La gran espada de Ordovis hace un excelente daño cuerpo a cuerpo y mágico en Elden Ring. Los jugadores pueden encontrarlo después de derrotar a dos Caballeros del Crisol.
El Espadón de Ordovis es un arma para los jugadores que favorecen los ataques pesados de largo alcance en Anillo de Elden. Desde el principio, los jugadores pueden decidir si quieren saltar a este mundo con o sin armas. A partir de ese momento, los jugadores pueden explorar prácticamente cualquier rincón del mundo que deseen. Ciertas áreas tienen enemigos más difíciles, pero todo es parte del Anillo de Elden proceso para volverse más fuerte y desbloquear nuevas armas. Si bien hay toneladas de diferentes tipos de armas, no hay nada tan clásico como un Anillo de Elden Gran espada. En el caso del Espadón de Ordovi, podría ser uno de los mejores del juego.
El Espadón de Ordovis comienza con una estadística base de 100 en ataque y 73 en guardia física. Para empuñar la espada, los jugadores deben tener una estadística de Fuerza de al menos 14 y Destreza de 8. Lo que hace que esta arma sea tan única es su Habilidad de arma. El vórtice de Ordovis es un movimiento que golpeará la gran espada contra el suelo, atacando todo en un radio cercano. Se tarda unos dos segundos en iniciarse, pero los jugadores pueden sostenerlo durante más tiempo para causar daño adicional. Esta habilidad requiere un poco de magia, pero definitivamente vale la pena la inversión.
Para desbloquear la Gran Espada de Ordovis en Anillo de Elden, el jugador deberá limpiar la Tumba del Héroe de Auriza. Esta es una mini mazmorra ubicada cerca de la entrada de Leyndell, Royal Capital. Al final de esta mazmorra, habrá una puerta de jefe de niebla con dos Caballeros del Crisol. Derrotarlos recompensará a los jugadores con la Gran espada de Ordovi. Aunque, esto es un poco más desafiante de lo que parece debido al gran poder y número de los Caballeros del Crisol. Asegúrate de gastar Runas antes de ingresar a esta mazmorra; de lo contrario, tratar de recolectarlos después de la muerte será bastante difícil.
Derrotar a los Caballeros del Crisol en Elden Ring
Dado que ambos Caballeros del Crisol atacarán al mismo tiempo, será difícil esquivarlos pase lo que pase, especialmente para los jugadores que prefieren las clases de armas cuerpo a cuerpo. Llevar un escudo hará que esta batalla sea un poco más fácil, pero solo puede hacer mucho hasta que expire la barra de resistencia. Entonces, en cambio, los jugadores deben fijarse en un caballero y concentrarse en atacarlo. Elimina sus ataques acercándote lo suficiente con el escudo y castígalos. De los dos, el Crucible Knight de nivel básico será más fácil de derrotar, así que concéntrate en él.
Será el que no tenga el título de “Ordovis”. Como empuña una lanza, intenta rodar detrás de él para recibir un poco de daño adicional. Una vez que el primer Crucible Knight muera, continúa el mismo proceso con el segundo. Asegúrate de retroceder con frecuencia para curarte usando el Flask of Crimson Tears. Puede tomar algunos intentos porque esa es la naturaleza de Anillo de Elden dificultad. De todos modos, eliminarlos recompensará a los jugadores con la Gran espada de Ordovis.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.