El Espadón del perro guardián es un arma colosal fácil de obtener y usar en Elden Ring que es perfecta para cualquier construcción de Guerrero, Héroe o Vagabundo.
El mandoble del perro guardián es una de las espadas colosales más fáciles de conseguir y usar en Anillo de Elden, y es perfecto para cualquier construcción que se centre principalmente en la Fuerza. Aunque no es un arma especial, la gran espada del perro guardián sobresale al atacar a varios enemigos a la vez con un solo corte. El arma requiere que los jugadores tengan su estadística de Fuerza en 30 y su Destreza en 10, lo que la convierte en un arma fácil de usar para las construcciones de Guerrero, Héroe y Vagabundo. Anillo de Elden.
Aunque el Espadón de Watchdog solo inflige daño físico y crítico, aumenta significativamente las defensas de su portador contra todos los ataques físicos y mágicos. Además, la gran espada del perro guardián también se puede infundir con Ashes of War y actualizarse con Smithing Stones, lo que permite a los jugadores mejorar aún más su poder. Una de las mejores Ashes of War que los jugadores pueden aplicar al arma es la habilidad Cragblade, que, cuando se aplica tan fuerte en el herrero, otorga un aumento de fuerza del 30% para escalar.
La gran espada del perro guardián se puede obtener como recompensa una vez que los jugadores derrotan a un perro guardián que empuña una espada en las Montañas de los Gigantes, como el perro guardián del entierro de Erdtree en Anillo de Elden. Los perros guardianes se mueven lentamente pero atacan con mucho poder y velocidad a través de su gran espada y ataques mágicos. Tarnished debe mantener la guardia alta para el ataque de corte, aplastamiento de espada, hendiduras, estocadas y cualquier ataque mágico elemental del perro guardián, como fuego o escarcha. Los perros guardianes se pueden encontrar en dos lugares, a saber, las catacumbas de la cima de la montaña de los gigantes y la tumba del héroe conquistador de gigantes.
Cómo conseguir la espada del perro guardián en Elden Ring
Las Catacumbas de la Cima de la Montaña de los Gigantes es una mazmorra que se encuentra al este del Sitio de Gracia de las Ruinas de Zamor en Anillo Elden. Desde las Ruinas de Zamor, continúa por el camino hasta que llegues a un grupo de enemigos y al Prelado de Fuego, luego, usando su ubicación como marcador, gira hacia atrás y hacia la derecha para encontrar la entrada. Una vez dentro de este Anillo de Elden mazmorra, continúe hasta llegar a un ascensor, actívelo, luego bájese rápidamente y aparecerá un segundo ascensor. Tome el segundo ascensor hacia abajo para llegar a dos Watchdogs, y la Gran espada se puede obtener como recompensa del segundo.
La Tumba del Héroe Conquistador de Gigantes es otra mazmorra que se encuentra al oeste del Sitio de Gracia del Puesto de Gracia de los Gigantes. Un monje de fuego aparecerá poco después de dirigirse al interior de la mazmorra. Tome el camino por el que se acerca, continúe hacia las ventanas y baje al siguiente nivel. Los jugadores deberán sacar a la luz a este perro guardián antes de que pueda ser derrotado, pero puede dejar caer la gran espada como recompensa antes de que esto sea opcional. Anillo de Elden jefe es golpeado.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.