Fallingstar Beast Jaw es un arma pesada en Elden Ring que puede lanzar una habilidad basada en Gravity llamada Gravity Bolt, que se puede usar para derrotar a los jefes.
La Fallingstar Beast Jaw es un arma colosal en forma de garra en Anillo de Elden que inflige daño sorprendente y perforante a los enemigos. Sin embargo, el principal atractivo de este armamento será su habilidad única, Gravity Bolt. Cuando se activa, Gravity Bolt invocará un rayo potenciado por Gravity Sorcery para que se estrelle contra un solo objetivo. Además, esta habilidad se puede lanzar en una rápida sucesión, lo que permite a su portador hacer “spam-cheese” a los enemigos en Anillo de Eldenlo que hace que Gravity Bolt sea extremadamente efectivo para el combate a distancia a una distancia segura.
Como su nombre lo indica, Fallingstar Beast Jaw se obtiene de Fallingstar Beast, una criatura formidable en Elden Ring. Como arma colosal, Fallingstar Beast Jaw es naturalmente pesado, con un peso considerable de 21.5 puntos en Equip Load. Además, el armamento tiene un requisito de estadística de manejo costoso de Fuerza 34, Destreza 12 e Inteligencia 20. Sin embargo, una vez que los aventureros Empañados puedan manejar y mejorar esta bestia, experimentarán una gran utilidad con Gravity Bolt, especialmente porque la habilidad no cuesta Resistencia. y solo 13 FP. Además, dado que la habilidad del arma cuenta como un ataque mágico, los lanzadores de hechizos pueden mejorar su daño con Sorcery Terra Magica.
La ubicación de Fallingstar Beast Jaw es un gran cráter en la cima del monte Gelmir, cerca del noveno campamento. El agujero hundido elevado sirve como guarida de una Bestia Fallingstar adulta, el jefe que debe ser derrotado para obtener la poderosa Arma colosal. Aquellos que se hayan enfrentado previamente a las dos Bestias Fallingstar del Túnel de Cristal de Sellia o cerca de los Muros Exteriores de Leyndell tendrán una comprensión práctica de cómo vencer a la variante Adulta. No obstante, tenga en cuenta que este Field Boss es mucho más fuerte que sus contrapartes y puede diezmar rápidamente a cualquier viajero desprevenido que ingrese a su madriguera.
Ubicación de la mandíbula de la bestia Fallingstar en Elden Ring
El Sitio de Gracia más cercano al jefe es el Campamento del Noveno Monte Gelmir. Para llegar a esta Gracia, los peregrinos Empañados deben ascender la montaña a partir del sendero en el río Seethewater. Después de cruzar el barranco hasta Fort Laied, diríjase hacia el sur pasando el estanque del Magma Wyrm y luego hacia el noreste a través de Anillo de EldenEl pueblo de los ermitaños. Los viajeros sabrán que están en el camino correcto una vez que hayan encontrado o visto al Mercader Nómada a lo largo del viaje. Una vez que han llegado al Noveno Campamento, pueden subir la escalera colgante alta o montar el Spiritspring Jump hasta el jefe.
La Bestia Fallingstar adulta tiene sus ataques básicos de carga y ensartado, incluidas varias habilidades de gravedad. Los dos Tarnished deben tener cuidado con la salpicadura de escombros y el golpe pulsante, durante el cual el jugador es lanzado por el aire y aplastado contra el suelo. Estas habilidades pueden dispararle uno o dos tiros al jugador si no tiene cuidado, así que mantenga la distancia cada vez que la bestia comience a preparar estos movimientos. Una vez que el jefe está muerto, Anillo de Elden los fanáticos pueden reclamar su nueva Colossal Fallingstar Beast Jaw.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.