El Flamedrake Talisman en Elden Ring es una excelente pieza de equipo cuando te enfrentas a dragones que escupen fuego o al gigante de fuego que lanza hechizos.
El Talismán Flamedrake es un accesorio en Anillo de Elden capaz de aumentar la resistencia al daño por fuego en un 13%. Este talismán cuenta con dos versiones mejoradas que aumentan el valor de negación al 17 % y al 20 %, respectivamente. Naturalmente, el Flamedrake Talisman es una pieza de equipo efectiva cuando te enfrentas a enemigos que infligen grandes cantidades de daño de fuego, como Fire Monks, Flame Chariots e incluso el Fire Giant en Anillo de Elden. Este Talismán también es útil para reducir el daño recibido al cruzar grandes charcos de lava, como las áreas en Mt. Gelmir y Volcano Manor.
Similar a los otros talismanes defensivos “Drake” en Anillo de Elden, la efectividad del Flamedrake Talisman se reduce cuando se usa en situaciones PvP. La variante base del Talismán solo proporciona un 4 % de reducción del daño por fuego cuando se lucha contra otros jugadores, y las versiones +1 y +2 ofrecen aumentos insignificantes del 5 % y el 6 %. Por lo tanto, a menos que los aventureros empañados estén planeando llevar a cabo una secuencia de batalla épica de JcJ en los ríos fundidos de la cima ardiente del monte Gelmir, el Flamedrake Talisman se usa mejor para el combate JcE.
Anillo de Elden los fanáticos pueden encontrar el Flamedrake Talisman base dentro de la primera hora de su aventura en Groveside Cave of Limgrave. Esta cueva está ubicada directamente al norte de la Iglesia de Elleh, pasando un pequeño pantano en los bosques. Para obtener el Talismán, los jugadores deben derrotar a un Hombre Bestia de Farum Azula, una variante de élite del Hombre Bestia que empuña la Cuchilla del Hombre Bestia.
Todas las ubicaciones de Flamedrake Talisman en Elden Ring
El Flamedrake Talisman +1 se puede encontrar en el mundo abierto, a lo largo del enorme puente sin nombre que conecta Leyndell con las Tierras Prohibidas. Se puede acceder a este puente viajando hacia el este por la carretera central de la Capital Real. Tenga en cuenta que la puerta para salir de la Capital está sellada hasta que Tarnished haya derrotado a Morgott, el Rey del Augurio. No obstante, una vez que los aventureros han llegado al paso elevado, pueden encontrar el Flamedrake Talisman +1 en un cadáver, apoyado contra el pilar izquierdo cerca de los escalones de la entrada del puente.
Para obtener el Flamedrake Talisman +2, los peregrinos deslustrados deben derrotar al Beastman de Farum Azula en Dragonbarrow Cave en North Caelid. Esta ubicación se puede encontrar a lo largo del camino del acantilado al norte del Erdtree de la región. De hecho, este Beastman será mucho más fuerte que su contraparte de Limgrave, pero también está acompañado por otra variante de “Lanzamiento de cuchillos” que arrojará proyectiles al jugador mientras luchan contra el Beastman que empuña la gran espada. Se recomienda a aquellos que tengan problemas para manejar al dúo de jefes que usen flechas durmientes u ollas para infligir sueño a uno de los Hombres Bestia mientras tratan con el otro. Una vez que ambos estén muertos, Anillo de Elden Empañado será recompensado con el Flamedrake Talisman +2.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.