Ícono del sitio La Neta Neta

Elden Ring: Cómo resolver el rompecabezas de Ordina, la ciudad litúrgica

Elden Ring: Cómo resolver el rompecabezas de Ordina, la ciudad litúrgica

Después de usar el Medallón Secreto de Haligtree para acceder al Campo de Nieve Consagrado en Aro de fuegoEmpañado debe viajar a Ordina, ciudad litúrgica en el extremo norte y resuelve un rompecabezas para ingresar al Haligtree de Miquella. Sin embargo, para avanzar hacia el Portal Haligtree de Miquella, los viajeros deben romper el sello arcano ingresando a Evergaol para abrir la entrada bloqueada de Sending Gate.

Para ingresar a la Cárcel Eterna de la Ciudad Litúrgica de Ordina, baja las escaleras desde el Portal del Árbol de Haligárbol de Miquella y ve hacia la derecha. Un pedestal de duende estará cerca de la entrada a la dimensión de bolsillo. Al interactuar con él, aparecerá un mensaje que dice: Enciende las cuatro figuras en Evergaol.” Esto te brinda la pista más grande que necesitarás para resolver el rompecabezas de esta área mientras comienzas a navegar por la aldea.

La pista que se da en la Cárcel Eterna es similar a las instrucciones que se dan para disipar la barrera en Sellia, Ciudad de la Hechicería. Este tipo de acertijos existen en todo The Lands Between, incluidos los pilares de llamas del río Siofra en
Aro de fuego

Visto anteriormente en el juego.

Relacionado

Elden Ring: dónde encontrar el fragmento del mapa del río Siofra

Para obtener acceso al mapa del río Siofra en Elden Ring, Tarnished debe encontrar el Fragmento del Mapa del área escondido en algún lugar de sus profundidades subterráneas.

Cómo recorrer la ciudad litúrgica de Evergaol, Ordina

Tenga las armas adecuadas para enfrentarse a enemigos peligrosos

Al principio, Ordina parece una ciudad fantasma sin enemigos reales contra los que tengas que luchar para resolver el rompecabezas de la ciudad. No te dejes engañar por esta falsa serenidad, ya que Hay tres enemigos principales en Evergaol para los que debes prepararte. para investigar los secretos del asentamiento. Entrar en la dimensión oscura de la Cárcel Eterna inmediatamente pone a tu Tarnished en la mira, así que ten cuidado con las diferentes amenazas mientras exploras.

Uno de los enemigos más peligrosos en este espacio es un Asesino de Cuchillo Negro invisible en Aro de fuego que acecha la zona. Este enemigo puede matarte rápidamente con ataques rápidos usando su arma característica. Cuchillo negro que inflige un daño enorme a tu personaje. Afortunadamente, este oponente solo recorrerá los terrenos de la Cárcel Eterna, lo que significa que puedes evitarlo o pasar corriendo cuando tengas la oportunidad de moverte.

Hay dos enemigos más a lo largo de los tejados de Evergaol, y ambos protegen tres de las cuatro velas con las que debes interactuar para resolver el rompecabezas de Liturgical Town. Estos arqueros tienen muchos puntos de vida y pueden causar daño por tambaleo que puede causar dos o tres disparos de Tarnished si no tienen cuidado. Evita los proyectiles de estos enemigos lo mejor que puedas y mátalos rápido para despejar la mayor parte del área, lo que debería facilitar el desplazamiento.

Cómo resolver el rompecabezas de la ciudad litúrgica de Ordina en Elden Ring

Enciende cuatro velas para abrir un camino

Para resolver el rompecabezas de Ordina, Ciudad Litúrgica, debes Enciende cuatro velas sostenidas por estatuas en EvergaolEl primero se puede encontrar al sur del portal de los campanarios de Evergaol en Aro de fuego que lleva al Haligtree de Miquella. Para llegar a él, corre hacia adelante y salta la barandilla hacia la cornisa de la izquierda. Déjate caer en la escalera y salta otra valla para subir una escalera al lado de una antorcha azul. Desde aquí, puedes subir la escalera para encender la primera vela.

Mira al otro lado desde este punto para ver la siguiente torre de velas en el noreste. Sin embargo, cuando atravieses los tejados, uno de los arqueros de la zona comenzará a dispararte proyectiles explosivos desde lejos. Ponte a cubierto y acércate solo cuando el enemigo esté preparando su próxima flecha. Una vez que elimines a este enemigo, asciende a la torre para encender la segunda llama y acercarte a la solución del rompecabezas.

No tengas miedo de volver y descansar en un Sitio de Gracia para recuperar la salud de tu personaje o usar un Frasco de Lágrimas Carmesí para recuperar algo de HP durante este proceso. Las velas que enciendas permanecerán encendidas incluso si descansas en un Sitio de Gracia.

La tercera vela está en el lado oeste de Ordina, encima de una torre con una escalera detrás del edificio. Otro arquero en la azotea estará protegiendo el área cercana, junto con el invisible Aro de fuego enemigo mencionado anteriormente. Intenta encontrar una ruta sigilosa para encender la tercera vela y evitar al arquero y Asesino del Cuchillo Negro (Ordina, Ciudad Litúrgica) tanto como sea posible, ya sea corriendo en el momento adecuado o usando un objeto para hacer que los pasos de tu personaje sean más suaves.

La cuarta vela está frente a la entrada del pueblo a la derecha. Encender esta llama será lo más peligroso debido a la presencia del asesino Black Knife antes mencionado. Baja corriendo y enciende la vela para teletransportarte de vuelta al mundo real. Una vez que se hayan encendido todas las velas, se romperá el sello del portal Haligtree de Miquella, lo que te permitirá acceder a una nueva zona del juego.

¿Qué hace el sello Haligtree?

Viaja a un área opcional con el jefe más duro del juego

El sello de Haligtree, una vez roto, Desbloquea el camino al área opcional Haligtree de Miquella en Aro de fuegoEste lugar es enorme y actúa como una región por la que debes descender desde las copas de los árboles hasta el santuario interior de una ciudad enclavada entre las ramas del árbol. Esta región fue creada por Miquella para rivalizar con Erdtree y se rumorea que es donde puedes encontrar a su famosa hermana y Blade, Malenia.

Relacionado

Elden Ring: las 15 batallas contra jefes más difíciles, clasificadas

Desde el legendario Maliketh hasta el infame Malenia, Blade of Miquella, estos son por lejos los jefes más difíciles de enfrentar en Elden Ring.

Tienes que estar preparado para desafiar esta ubicación, ya que contiene enemigos de alto nivel y quizás el jefe más difícil del juego, aunque ese título ha sido desafiado recientemente. La sombra del árbol de la vida DLC hasta su jefe final. Hay mucho botín por descubrir y otros jefes menores a los que enfrentarse a medida que desciendes a las raíces de Haligtree. Asegúrate de Traer protección contra la escarlatinaya que muchos enemigos aquí infligen ese efecto de estado.

Algunas misiones de PNJ se pueden concluir en el Haligtree de Miquella cuando rompes el sello que protege el portal a la zona. Cualquiera que resuelva el rompecabezas de Ordina, ciudad litúrgica en Aro de fuego Podrían tener la oportunidad de ver los finales trágicos o esperanzadores de algunos de sus NPC favoritos, pero solo si se han preocupado lo suficiente como para avanzar sus historias fuera de Haligtree primero.


Source link
Salir de la versión móvil