Elden Ring: Cómo resolver el rompecabezas de Ordina, Pueblo Litúrgico

Elden Ring: Cómo resolver el rompecabezas de Ordina, Pueblo Litúrgico

Para resolver el Rompecabezas de Ordina, Ciudad Litúrgica, en Elden Ring, los aventureros deben ingresar a Evergaol y encender varias velas para romper un sello mágico.

Después de usar el medallón secreto de Haligtree para obtener acceso al campo de nieve consagrado en Anillo de Elden, Tarnished debe viajar a Ordina, Pueblo Litúrgico, en el extremo norte y resolver un rompecabezas para entrar en el Haligtree de Miquella. El pueblo fantasma estará relativamente sereno a la llegada del jugador, sin enemigos hostiles a la vista. Sin embargo, para avanzar al Portal Haligtree de Miquella, los viajeros deben romper el sello arcano que bloquea la entrada de la Puerta de envío en Anillo de Elden. La única forma de hacerlo es entrando en Evergaol.

Para entrar en la Evergaol de la Ciudad Litúrgica de Ordina, baja las escaleras del Portal Haligtree de Miquella y ve a la derecha. Un Imp Pedastal estará sentado junto a la entrada a la dimensión de bolsillo. Al interactuar con él, se mostrará “Enciende las cuatro figuras en Evergaol”. En esencia, la solución al rompecabezas de Ordina es bastante similar a disipar la barrera en Sellia, Town of Sorcery. Los empañados deben atravesar la aldea, encendiendo las llamas de las velas a medida que avanzan para quitar el sello mágico.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Ordina puede parecer un lugar seguro, Evergaol no lo es. Una vez que Tarnished ingresa a la dimensión oscura, deben permanecer en guardia, conscientes de las tres amenazas que acechan a la aldea. Primero, el patio central tiene una sombra asesina invisible en Anillo de Elden que atacará a los aventureros en el suelo. Luchar contra este enemigo es casi imposible; por lo tanto, huir es la solución más razonable. A continuación, dos peligrosos arqueros estarán resguardando los tejados donde se encuentran tres de las velas, una puede ser evitada, mientras que Tarnished debe matar a la otra.

Solución del rompecabezas de la ciudad litúrgica de Ordina en Elden Ring

Para resolver el puzzle de Ordina, Ciudad Litúrgica en Anillo de Elden, el jugador debe encender cuatro velas sostenidas por estatuas en Evergaol. El primero se puede encontrar al sur del portal de Evergaol. Para alcanzarlo, corre hacia adelante y salta sobre la barandilla y sobre la repisa de la izquierda. Déjate caer en el hueco de la escalera y salta sobre otra valla para subir una escalera junto a una antorcha azul. Sube la escalera para encender la primera vela en Anillo de Elden. Mire al otro lado de este lugar para ver la próxima torre de velas en el noreste. Sin embargo, cuando el jugador atraviesa los tejados, un arquero comenzará a dispararles proyectiles explosivos. Cúbrete y acércate solo cuando el enemigo esté disparando sus próximas flechas. Este arquero tiene un alto HP y puede infligir un daño escalonado que hará dos o tres disparos deslustrados si no tienen cuidado. Mata al oponente y sube a la torre para encender la segunda llama.

La tercera vela está en el lado oeste de Ordina, en lo alto de una torre con una escalera detrás del edificio. Otro arquero en la azotea estará protegiendo el área cercana, junto con el invisible Anillo de Elden enemigo mencionado anteriormente. Intenta encontrar una ruta sigilosa para encender la tercera vela, evitando al menos al arquero tanto como sea posible. La cuarta vela está frente a la entrada del pueblo a la derecha. Encender esta llama será lo más peligroso debido al asesino. Corre hacia abajo y enciende la vela para ser teletransportado al mundo real. Una vez que se hayan encendido todas las velas, Tarnished puede dirigirse al Haligtree.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link