Hay una manera para que los jugadores de Elden Ring cultiven runas al principio del juego. Luego, los jugadores pueden usar estas Runas para subir de nivel o comprar equipo más fuerte.
Runas agrícolas en Anillo de Elden hará que sea mucho más fácil subir de nivel. Aquellos que luchan durante las primeras etapas del juego pueden usar este método para recolectar runas lo más rápido posible. Las runas actúan como la principal forma de moneda en Anillo de Elden. Desde comprar nuevas armas, armaduras, artículos hasta subir de nivel, se requieren runas para fortalecer a tu personaje. Las runas incluso se pueden invertir en estadísticas individuales como HP, Stamina y cuánto daño hará el jugador con las armas de la mano derecha o izquierda. Aunque, cada vez que el jugador muere, pierde todas las Runas que llevaba. Tener que rastrear todo el camino de regreso al mismo lugar donde murió el jugador puede volverse agotador rápidamente. Afortunadamente, hay un lugar para buscar Runas desde el principio.
Primero, dirígete a la Tercera Iglesia de Marika en Limgrave. Puede que no esté disponible en el mapa desde el salto, pero es una ubicación a la que los jugadores pueden acceder antes. Ignora a todos los enemigos y monta el corcel hasta este lugar. Al llegar, habrá una gracia perdida para que los jugadores interactúen y guarden. Desde esta ubicación, dirígete hacia el norte hacia un pequeño río. Ve al lado derecho de este río en el mapa para encontrar un pequeño portal que teletransportará al jugador a un lugar lejano. Aquí es donde los jugadores pueden comenzar a moler Runas.
Teletransportarse a través del portal llevará al jugador al Bestial Sanctum en Anillo de Elden. Asegúrate de activar la gracia perdida en esta ubicación, ya que es un área que los jugadores visitarán mucho. Al salir del Bestial Sanctum, habrá un gran jefe con alas negras directamente en el tramo de escaleras. En lugar de acercarte a este jefe, corta inmediatamente a la izquierda y salta la barrera. Continúa explorando esta área hasta que el jugador encuentre un pequeño enemigo con capucha negra. Derrotarlos recompensará a los jugadores con alrededor de 1,000 Runas, lo que en este punto de la historia es un cambio de juego.
Recolección de runas para subir de nivel en Elden Ring Fast
Estas Anillo de Elden los enemigos se tambalearán fácilmente, así que asegúrate de usar un arma que se balancee rápidamente. Cualquier tipo de espada o daga puede funcionar para causar daño a corta distancia. Habrá varios de estos tipos de enemigos en el área, así que continúa eliminándolos para cultivar más runas. Si el jugador muere, aparecerá con la gracia perdida dentro del Bestial Sanctum.
Simplemente regrese corriendo al lugar donde el jugador murió por última vez. Anillo de Elden, recoge las runas caídas y repite el proceso. Salvar o morir también restablecerá las tasas de generación en el área, lo que hará que este enemigo regrese para cosechar más. Los jugadores pueden ganar hasta 50 000 runas en solo 20 minutos. Es posible que esto no suponga una gran diferencia para los jugadores al final del juego, pero los beneficios adicionales que ofrecen esos niveles adicionales pueden ser lo que el jugador necesita para ganar. Se recomienda investigar qué construcciones le gustaría crear al jugador antes de invertir en subir de nivel los recursos. Por ejemplo, los portadores de espadas querrán aumentar su daño, mientras que los magos querrán mejorar su destreza.
Anillo de Elden ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.