Ícono del sitio La Neta Neta

Elden Ring: Cómo vencer a Dragonlord Placidusax

Elden Ring: Cómo vencer a Dragonlord Placidusax

Encontrar y derrotar a Dragonlord Placidusax en Elden Ring no es tarea fácil, pero con determinación, se puede lograr sin sufrir demasiadas muertes.

Entre Anillo de EldenEntre los muchos jefes ocultos de Dragonlord Placidusax, es uno de los más difíciles de encontrar y combatir. Ubicado en Crumbling Farum Azula, Dragonlord Placidusax es un jefe difícil de encontrar, ya que está muy tarde en el área y se encuentra después de una fuerte caída. Sin embargo, de la gracia justo antes de Maliketh en Anillo de Elden bajar por el ascensor, pasar por la habitación con agua alrededor de los tobillos y caer con cuidado por el acantilado a la izquierda llevará a los jugadores a Placidusax.

Es probable que haya mensajes y manchas de sangre alrededor de la vista donde los jugadores deben saltar. Luego, después de navegar con cuidado hasta el piso de la arena de aspecto roto, hay un aviso para acostarse. Por extraño que parezca, después de acostarse, el tiempo en Crumbling Farum Azula se congelará y luego comenzará a relajarse, permitiendo que el tornado envuelva al jugador. Una vez atraídos, los jugadores serán recibidos nada menos que por el Dragonlord Placidusax de dos cabezas, y si es derrotado, otorgará acceso a dos fantásticas opciones como recuerdo en Anillo de Elden.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que realmente comience la pelea, los jugadores tendrán todo el tiempo que quieran para pulir sus armas o usar consumibles, ya que Placidusax no se activará hasta que el jugador se acerque lo suficiente. Sin embargo, una vez que lo hagan, prepárate para tres rayos gigantes rojos. Estos golpes seguirán al jugador, pero con una esquiva experta, los jugadores pueden crear una apertura masiva para el daño en Anillo de Elden. Cuando comience la pelea, correr hacia las patas traseras de Placidusax a ambos lados mantendrá al jugador más seguro, ya que ayuda a evitar estos barridos relámpago. Además, los jugadores deben colgarse más de la espalda del dragón, ya que eventualmente arrojará fuego a su costado, que puede golpear dos veces. Placidusax también puede hacer un barrido de cola. Sin embargo, es mucho menos amenazante que sus otros ataques, ya que tiene una cuerda lenta y causa menos daño.

Dónde encontrar a Dragonlord Placidusax en Elden Ring

Alrededor del 50% de salud es donde comienza la verdadera batalla, ya que Placidusax comienza a teletransportarse dentro y fuera de la pelea, por lo general vuelve a entrar con barridos y golpes largos y extremadamente contundentes de garras de rayos rojos. Esquivar estos ataques es clave, ya que permitirá aperturas antes de su próximo teletransporte, y su próximo ataque a menudo pasará por encima del jugador si está lo suficientemente cerca. Ninguno de sus ataques básicos cambia demasiado en su segunda fase, pero la teletransportación y el vuelo hacia el cielo pueden ser difíciles de seguir. Por lo tanto, permanecer bloqueado también es esencial, especialmente cuando Placidusax se teletransporta.

Placidusax tiene una barra de salud gigantesca y es increíblemente resistente al sangrado, por lo que la lucha será larga. Es débil para los rayos y el fuego, por lo que reforzar las armas con cualquiera de esos atributos otorgará daño adicional. Placidusax deja caer un recuerdo y permite a los jugadores usar uno de los encantamientos más fuertes basados ​​​​en dragones en Anillo de Elden.

Finalmente, algunas cenizas espirituales pueden ayudar aquí, ya que Placidusax tiene hitboxes masivos, por lo que se recomienda usar una ceniza espiritual potente durante esta batalla contra el jefe. Siempre es útil algo como Lhutel the Headless o Mimic Tear para infligir daño adicional; sin embargo, puede hacer que los ataques de Placidusax sean más difíciles de predecir. En esta guerra de desgaste, es esencial tener una combinación cuidadosa de paciencia y agresividad para salir victorioso.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Salir de la versión móvil