Para obtener la hechicería de la bruja de las nieves, la hoja lunar de Adula, en Elden Ring, Tarnished debe completar la historia de Ranni para enfrentarse a Glintstone Dragon Adula.
Glintstone Dragon Adula es un gran jefe enemigo en Anillo de Elden que deja caer la hoja lunar de Adula, una hechicería de bruja de nieve increíblemente poderosa que acuchilla a los enemigos con un golpe frío y arrollador. Una vez que finaliza su animación de ataque, el hechizo también lanza un proyectil de escarcha en forma de cuchilla en la dirección en que se lanzó. Tanto el corte como su proyectil infligen a su objetivo una acumulación de Congelación, lo que permite que el Anillo de Elden lanzador de hechizos para potencialmente causar aún más daño.
Glintstone Dragon Adula se puede encontrar deambulando por Three Sisters, la subzona junto a Caria Manor, donde se encuentran Ranni’s Rise y Renna’s Rise. Si Tarnished elige desafiar a la bestia antes de encontrarse con Ranni y sus asociados, el Dragón Glintstone desaparecerá una vez que pierda una parte de HP. Adula reaparecerá cerca de la Catedral de Manus Sellus, en la meseta sobre el Pueblo de los Albinaúricos. La única forma de acceder a esta área es progresar hasta el final de la cadena de misiones de Ranni, lo que significa que los aventureros tienen varios requisitos previos que deben cumplir antes de enfrentarse a Adula y obtener la hoja lunar de Adula.
Para enfrentarse a Glintstone Dragon Adula y aprender la hechicería Moonblade de Adula, Tarnished debe matar a Radahn para desbloquear Nokron, donde encontrarán Fingerslayer Blade para Ranni. Luego, deben viajar a Nokstella en Ainsel River en busca del mini-jefe Baleful Shadow. Finalmente, una vez que los aventureros cruzan el Lago de la Putrefacción y derrotan a Astel, Nacido Natural del Vacío, pueden tomar el ascensor hasta el Pozo Profundo del Río Ainsel para llegar al Altar de la Luz de la Luna. Subiendo la colina desde el altar frente a la Catedral de Manus Sellus, Glintstone Dragon Adula resurgirá para luchar con el protagonista.
Cómo obtener la espada lunar de Adula en Elden Ring
Si bien no es tan brutalmente desafiante como Dragonlord Placidusax, Adula sigue siendo uno de los Dragones más fuertes que el jugador enfrentará en Lands Between. Tiene las mismas habilidades que los dragones normales que el protagonista podría haber encontrado antes. Estos movimientos incluyen ataques de deslizamiento de garras, barrido de cola, arrojar llamas y golpear el cuerpo desde el cielo. Sin embargo, Anillo de EldenGlintstone Dragon Adula de Glintstone está equipada con dos habilidades letales que la hacen extremadamente peligrosa para la batalla. En primer lugar, puede convocar a su Moonblade desde los cielos y lanzar un gran golpe cortante que inflige un daño masivo y una acumulación de congelación. Además, el jefe puede producir un hechizo de fragmento de cristal que, una vez que se rompe, enviará una andanada de proyectiles de alto daño al jugador.
Para derrotar al Dragón Glintstone por su Hechicería Moonblade de Adula, los luchadores cuerpo a cuerpo deben usar las rocas cercanas como cobertura de su ataque de hechizo de cristal y usar la pendiente cuesta arriba o la piedra grande para saltar sobre su espada. Se recomienda luchar sobre Torrent, ya que los jugadores pueden esperar a que aterrice y desatar un ataque cargado para infligir daño. Sin embargo, los luchadores a distancia tienen una gran ventaja en esta pelea, particularmente los lanzadores de hechizos en Anillo de Elden. Después de que aparezca Adula, corre hacia la catedral y espera a que use sus habilidades. Durante los retrasos de sus ataques, Tarnished puede salir corriendo y lanzar hechizos guiados rápidos y potentes, como Stars of Ruin, y volver al edificio. Tenga en cuenta que la hoja de su ataque de corte puede atravesar paredes. Repita este proceso hasta que Adula sea derrotada para recibir su hechizo Moonblade de Adula.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.