Para derrotar al Draconic Tree Sentinel que protege a Leyndell en Elden Ring, Tarnished debe “respetar” la habilidad única del Field Boss para lanzar ataques a distancia.
Una de las variantes de Tree Sentinel más desafiantes en Anillo de Elden es el formidable Field Boss que protege la entrada a Leyndell, Royal Capital, el Draconic Tree Sentinel. Tarnished se encontrará con este poderoso guerrero montado al final del camino principal hacia el extremo este del Sitio de Gracia del Campo de Batalla del Muro Exterior. Después de luchar o evitar un convoy enemigo y varios Golems en Rin de la manogramoel protagonista se verá obligado a matar al Draconic Tree Sentinel si desea acceder a Capital Rampart.
Afortunadamente, una Estaca de Marika está cerca si Tarnished falla en su primer intento de vencer al jinete. Sin embargo, aquellos que deseen descansar en el Sitio de Gracia más cercano deben regresar al Campo de Batalla del Muro Exterior. La razón por la que Draconic Tree Sentinel es tan difícil de derrotar es que tiene habilidades a distancia que causan un daño masivo. El jefe de campo puede invocar rayos del cielo y lanzar bolas de fuego consecutivamente al jugador. Además, los movimientos del jefe pueden ser esporádicos e impredecibles, lo que hace que sus combos sean notablemente difíciles de evitar. Sin embargo, una vez que Tarnished comprende su conjunto de movimientos generales y sus posibles hazañas, pueden salir victoriosos.
La pelea del jefe Draconic Tree Sentinel en Anillo de Elden tiene dos fases. Primero, ejecutará una variedad de combos de golpe y golpes de salto con su Dragon Greatclaw. Tenga cuidado con la agilidad y el alcance del jefe, ya que puede cubrir terreno sobre sus caballos en segundos. Ocasionalmente arrojará ráfagas de fuego, que pueden variar desde proyectiles individuales hasta múltiples descargas. La mejor estrategia es estar siempre en guardia para el próximo ataque potencial. Una vez que Draconic Tree Sentinel pierde una parte de HP, iniciará la Fase 2 al atraer la magia del rayo a su Dragonclaw Shield.
Jefe centinela del árbol dracónico en Elden Ring
La segunda etapa de la pelea del jefe Draconic Tree Sentinel es cuando Tarnished probablemente caerá. El Field Boss disparará rayos desde arriba con un breve retraso entre cada golpe. Estos ataques son muy difíciles de esquivar. Sin embargo, los jugadores pueden negar completamente el daño realizando un salto perfectamente sincronizado sobre Torrent en el momento en que el rayo cae al suelo. El Tree Sentinel también utilizará los mismos combos y habilidades que usó en la Fase 1, pero gracias a su habilidad a distancia, no siempre estará persiguiendo activamente al jugador como antes. Durante este tiempo, se recomienda que Tarnished use la gran roca visible en los bosques del norte para protegerse de sus ataques cuerpo a cuerpo y de llamas. Mientras estés en lo alto de la roca, lanza o dispara ataques a distancia al jefe de campo mientras observas atentamente los rayos cargados.
Hay una manera de “hacer queso” con el guardián montado de Leyndell. Sin embargo, la estrategia requiere mucha paciencia y oportunidad. A la izquierda del Draconic Tree Sentinel se encuentra una pequeña área a la que se puede acceder saltando sobre las rocas con Torrent. Mientras permanece en este pequeño espacio, el jefe no puede ver ni atacar al jugador, pero aún puede lanzar su rayo de búsqueda. La estrategia del “queso” para este Anillo de Elden El jefe es infligir al Tree Sentinel con un efecto de estado como Scarlet Rot y luego correr al área segura mientras desconfía de posibles rayos. Alternativamente, los jugadores pueden realizar un ataque sigiloso crítico y regresar al rincón oculto, esperando que el jefe restablezca su agresión. Como se mencionó anteriormente, estas tácticas tomarán mucho más tiempo que luchar contra el jefe normalmente, y un pequeño error o un ataque codicioso terminará miserablemente en la muerte. Sin embargo, aquellos que tienen problemas extremos para luchar contra el Draconic Tree Sentinel de Leyndell pueden recurrir a esta astuta estrategia para lograr la victoria.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.