Para vencer al Gigante de Fuego en Elden Ring, los jugadores deben concentrarse en atacar su punto débil en la Fase 1 mientras aprovechan su inmovilidad en la Fase 2.
A medida que los aventureros empañados ascienden por la ladera de la Forja de los Gigantes en Anillo de Elden, se encontrarán con el Gigante de Fuego, un enorme jefe humanoide empeñado en proteger la forja de los forasteros. Desafortunadamente, no hay forma de eludir al gigante, lo que significa que los jugadores deben derrotarlo para avanzar al Desmoronamiento de Farum Azula.
Aunque el Gigante de Fuego se mueve con bastante lentitud, Tarnished no debe dejarse engañar por la falta de velocidad de la bestia en Anillo de Elden. El jefe puede cerrar distancias rápidamente debido a su tamaño y habilidades de salto. Además, no se debe subestimar el alcance de cada uno de los ataques del gigante, ya que pueden diezmar a un retador en cualquier altura o rango cercano. Los aventureros también deben entrar en esta batalla de jefes con la mentalidad de luchar a pie. Montar encima de Torrent es una sentencia de muerte, ya que la falta de rodar restringe severamente la capacidad del jugador para acercarse al jefe lo suficientemente cerca como para atacar. Este concepto también se aplica a los luchadores a distancia, como los magos. La distancia que Hechiza recorre mucho para alcanzar al gigante es igual a la duración de los ataques de barrido y de golpe del gigante. En otras palabras, derrotar al Gigante de Fuego en Anillo de Elden requiere combate cuerpo a cuerpo.
La pelea comenzará con el Gigante de Fuego caminando hacia el protagonista a paso lento. Ellos, cabalgando sobre Torrent, cierran rápidamente la distancia y comienzan a atacar su tobillo izquierdo. Tarnished puede reconocer este punto débil por un gran brazalete que cuelga de la pierna específica. Ataca continuamente la tobillera hasta que se rompa, revelando una cicatriz vulnerable en el talón de Aquiles del gigante. Durante este tiempo, el Gigante de Fuego ejecutará varios ataques de golpe con su placa de piedra con un gran alcance, pero no podrá alcanzar bajo sus pies. El primer movimiento que los jugadores deben tener en cuenta durante este tiempo son sus tiradas, que potencialmente pueden aplastar al jugador. El otro es un pisotón de dos pies, que es fácil de esquivar pero puede atrapar a Tarnished con la guardia baja si no tiene cuidado.
Lucha contra el jefe gigante de fuego en Elden Ring
Cuando comience la fase dos, el Gigante de Fuego abrirá el ojo de su pecho, otorgándole nuevas habilidades de fuego en Anillo de Elden. El primero será un estallido de llamas, cubriendo el suelo a su alrededor con fuego. El siguiente es una erupción volcánica de rocas que no se dirigen que brotan de su boca. Durante ambos ataques, los lanzadores de hechizos probablemente tendrán suficiente tiempo para matar al jefe. En cuanto a los luchadores cuerpo a cuerpo, atácalos por la parte trasera y ten cuidado con sus giros laterales. Siguiendo estas estrategias, el Gigante de Fuego no debería ser demasiado difícil.
Alternativamente, Anillo de Elden los jugadores pueden quemar al Gigante de Fuego aprovechando su debilidad a los ataques sangrantes usando Ash of War: Seppuku. Después de que comience la pelea del jefe, monta a Torrent hacia la segunda entrada a la derecha y salta para alcanzar el acantilado opuesto. Ve al extremo suroeste mientras mantienes el aggro del gigante y luego dispara flechas mejoradas con Seppuku a la bestia hasta que caiga. Fase 2 de la Anillo de Elden Boss Fight teletransportará al jugador de regreso a la arena. Luego, simplemente repite el proceso de luchar contra el Gigante de Fuego fuera del área del jefe para derrotarlo.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.