Elden Ring no tiene escasez de jefes únicos en Lands Between. Los jugadores se encontrarán con peleas de jefes Erdtree Burial Watchdog en las catacumbas del juego.
El Erdtree Burial Watchdog es una pelea de jefes en Anillo de Elden eso ocurre varias veces a lo largo de las Tierras Intermedias. Los jugadores encontrarán peleas con Erdtree Burial Watchdogs en varias catacumbas. Sin embargo, la primera pelea contra un Erdtree Burial Watchdog ocurre en Stormfoot Catacombs al principio del juego. Las catacumbas de Stormfoot están ubicadas justo al noroeste del Stranded Graveyard Site of Grace adquirido a principios de Anillo de Elden.
Después de que los jugadores se abran camino a través de las catacumbas de Stormfoot y desbloqueen algunas puertas secretas, se enfrentarán al primer encuentro Erdtree Burial Watchdog. Al contrario de lo que sugiere el nombre, el Erdtree Burial Watchdog es una estatua felina con una cola en llamas y una espada gigante. El Erdtree Burial Watchdog tiene un conjunto versátil de ataques, pero vencer a la pelea del jefe está lejos de ser imposible. Sin embargo, si los jugadores ya han adquirido algunos de los mejores Anillo de Elden armas, esta pelea de jefes debería ir sin problemas.
El Erdtree Burial Watchdog tiene varios ataques que son similares a otros jefes en Anillo de Elden, por lo que los jugadores pueden estar familiarizados con las tácticas necesarias para tener éxito en esta pelea de jefes. La mayoría de los ataques del perro guardián del entierro de Erdtree son bastante fáciles de anticipar y esquivar, pero algunos de los ataques del perro guardián son casi instantáneos. Esto significa que los jugadores deben aprender los patrones de ataque de Erdtree Burial Watchdog para esquivar y contraatacar con precisión al enemigo felino.
Derrotar a Erdtree Burial Watchdog Boss Fight en Elden Ring
El movimiento del perro guardián de entierros de Erdtree comenzó Anillo de Elden se puede dividir en seis ataques:
- Ataque de corte: El perro guardián corta su espada varias veces.
- Triple hendidura: El ataque más común durante el cual el perro guardián flota en el aire y cae de golpe después de poco menos de un segundo. Ocurre tres veces.
- Golpe de espada: El perro guardián levita y golpea su espada horizontalmente. incluso jugando Anillo de Elden durante cuatro días seguidos no preparará a los jugadores para la velocidad de este ataque.
- Empuje: El perro guardián retira su espada horizontalmente y la empuja hacia adelante.
- Ataque giratorio: El perro guardián saca su espada horizontalmente y gira.
- Respiración de fuego: El perro guardián arroja fuego por la boca mientras gira lentamente.
Los ataques Sword Smash y Thrust de Erdtree Burial Watchdog son rápidos, por lo que Anillo de Elden los jugadores deben acostumbrarse específicamente al momento de esos ataques. Después de que el perro guardián realiza un ataque Triple Cleave o Fire Breathing, los jugadores tienen oportunidades significativas para hacer daño. Cuando el perro guardián golpea con ataques Triple Cleave, los jugadores pueden dar algunos golpes mientras el perro guardián se prepara para elevarse en el aire nuevamente.
Si los jugadores tienen las Ashes of War adecuadas para las peleas de jefes, pueden causar aún más daño mientras el perro guardián se prepara para levantarse. Cuando Erdtree Burial Watchdog realiza un ataque de fuego, los jugadores pueden quedarse fácilmente detrás del perro guardián y atacar su espalda mientras giran junto con el jefe. La velocidad de rotación es tan lenta que los jugadores pueden dar varios golpes mientras el perro guardián lanza fuego. Continúe esquivando los ataques cuerpo a cuerpo del perro guardián y aproveche las aberturas creadas durante los ataques Triple Cleave y Fire Breathing para infligir daño hasta que el Erdtree Burial Watchdog haya sido derrotado.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.