Ícono del sitio La Neta Neta

Elden Ring: Cómo vencer al Scion injertado (Tutorial Boss Fight & Rewards)

Elden Ring: Cómo vencer al Scion injertado (Tutorial Boss Fight & Rewards)

Adquiere la espada recta ornamental y el escudo del escudo de la gran bestia en Elden Ring matando al jefe del tutorial la primera vez o revisándolo más tarde.

Los jugadores que deseen obtener el Escudo de la Cresta de la Bestia Dorada y la Espada Recta Ornamental en Anillo de Elden tendrá la oportunidad de hacerlo muy pronto en el juego al vencer al jefe del tutorial. The Grafted Scion puede ser una pelea bastante intimidante para la mayoría de los jugadores, especialmente para los recién llegados a los juegos de FromSoftware, ya que será el primer jefe al que se enfrenten. Debido a que los jugadores solo tendrán una oportunidad de vencerlo, también puede ser bastante frustrante, ya que volver a intentar la pelea requerirá comenzar el juego nuevamente. Sin embargo, aquellos que luchan con el jefe tutorial en Anillo de Elden puede estar feliz de saber que hay otra forma de vencerlo más fácilmente en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

El Escudo de la Cresta de la Bestia Dorada es un gran escudo que suelen preferir aquellos con mucha Fuerza, ya que requiere 24 en ese atributo para ser usado correctamente. Dicho esto, es un escudo excelente que brinda una defensa muy sólida al bloquear el 100 % del daño físico y reducir a la mitad todo el daño mágico recibido durante el bloqueo. Aunque los grandes escudos tienden a favorecer un estilo de juego menos móvil, ya que se alienta a los jugadores a bloquear para mitigar el daño, el Golden Beast Crest Shield es muy liviano en comparación con otros de su clase, lo que brinda a los jugadores más flexibilidad cuando se trata de otro equipo.

La espada recta ornamental es un arma muy flexible debido a su compatibilidad con la mayoría de Ashes of War en Anillo de Elden y su conjunto de movimientos que combina cortes y estocadas. Tiene un requisito de estadísticas relativamente bajo, ya que solo necesita 10 de fuerza y ​​14 de destreza para manejarlo correctamente, lo que, junto con una escala de destreza decente, lo convierte en un gran candidato para las construcciones de Dex. Esta arma también se puede empuñar con dos manos, y su habilidad con el arma, Golden Tempering, transformará su fuerte ataque en un combo de múltiples golpes que tiene una gran sinergia con los beneficios del arma.

Desbloquear el escudo de la bestia dorada y la espada recta ornamental en Elden Ring

La forma principal de obtener esta espada y escudo también es la más difícil, ya que requiere que los jugadores derroten al jefe del tutorial en su primer intento. Sin embargo, hay una manera de que los jugadores se enfrenten a este Grafted Scion más adelante en el juego, con las ventajas de haber subido de nivel tanto como sea necesario y tener un mejor equipo, lo que hace que este jefe luche en Anillo de Elden más fácil. Este método también permitirá a los jugadores volver a intentar con el jefe tantas veces como sea necesario, dándoles tiempo para memorizar patrones de ataque para encontrar las mejores oportunidades para atacar. Ya sea que los jugadores maten a este jefe en su primer o décimo intento, siempre obtendrán el Escudo de la Cresta de la Bestia Dorada, la Espada Recta Ornamental y 3200 Runas.

El uso de este método más sencillo requerirá que los jugadores adquieran una llave de espada imbuida, un elemento único que abrirá ciertas puertas pero se consumirá en el proceso. Si los jugadores se dirigen al Sitio de Gracia de los Cuatro Campanarios, encontrarán un altar con un cofre que contiene una de estas llaves. Después de eso, los jugadores pueden dar la vuelta y dirigirse hacia el pilar que baja por la colina a su izquierda. Usa la llave espada imbuida en la pequeña estatua y usa la puerta de enlace para ser teletransportado a la Capilla de la Anticipación, donde los jugadores pueden encontrar y enfrentar esta opción. Anillo de Elden Boss tantas veces como sea necesario para matarlo.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link

Salir de la versión móvil