La antorcha repelente de bestias es un arma increíblemente útil que tiene la capacidad de mantener a raya a algunos de los enemigos más molestos de Elden Ring.
Anillo de Elden a menudo coloca a los jugadores en entornos oscuros, donde la falta de visibilidad puede volverse mortal rápidamente, por lo que se recomienda encarecidamente llevar un armamento como la antorcha repelente de bestias. Anillo de Elden, a diferencia de los juegos anteriores de FromSoftware, presenta una variedad de antorchas, cada una de ellas única a su manera. La antorcha repelente de bestias, por ejemplo, es mucho más que una simple fuente de luz, ya que también posee la capacidad única de repeler bestias cuando se lleva. Aquellos que luchan contra enemigos bestiales en el juego, como perros o basiliscos, harían bien en adquirirlo, ya que es muy efectivo para lidiar con ellos.
La Antorcha repelente de bestias es la mejor antorcha de escalado de fuerza en el juego, pero su valor real proviene de su capacidad para repeler enemigos de tipo bestia. Mientras los jugadores empuñan este armamento, la mayoría de las bestias retrocederán ante su luz y mantendrán su distancia del jugador sin atacar. Sin embargo, este efecto no funciona con las bestias más fuertes del juego y, a menudo, es mejor usarlo para evitar que el jugador se sienta abrumado por grupos de enemigos molestos que atacan rápidamente. Anillo de Elden.
El efecto repelente de la antorcha funcionará con lobos, perros, perros gigantes en Caelid, osos, ratas, basiliscos y caracoles, pero no tendrá efecto en Runebears, Caelid Crows, Warhawks, murciélagos, cangrejos, hormigas gigantes, pulpos terrestres y bestias con ojos rojos brillantes. También es importante tener en cuenta que la antorcha repelente de bestias solo funcionará mientras los jugadores no ataquen al enemigo. Como la mayoría de las antorchas, este armamento no se puede infundir con cenizas de guerra, pero se puede mejorar con piedras de herrería.
Dónde comprar la antorcha repelente de bestias en Elden Ring
Para adquirir la antorcha repelente de bestias, los jugadores deberán encontrar al comerciante aislado en Caelid y comprárselo por 1200 runas. Hay dos formas de llegar a él desde el comienzo del juego. La ruta más larga hará que los jugadores tomen la carretera principal que conduce a Anillo de Elden Stormveil Castle y gira hacia el este antes de llegar al bloqueo frente a la puerta. Después de eso, los jugadores solo tienen que seguir la carretera principal que conduce al este hasta llegar a una pared humeante. Salta sobre él para encontrar el sitio de gracia del balcón de Rotview, luego mira hacia el noreste para ver la choza del comerciante aislado en la cima de una colina.
Alternativamente, los jugadores pueden viajar a Dragon-Burnt Ruins que se encuentran al este del First Step Site of Grace en Limgrave y encontrar las escaleras que conducen a un sótano. Luego, los jugadores pueden abrir un cofre para ser teletransportados al Túnel de Cristal Sellia en Caelid, Anillo de Elden región más oriental. A continuación, los jugadores deben salir de la cueva siguiendo el camino que conduce hacia abajo y luego continuar hacia el suroeste alrededor del lago podrido hasta que encuentren el sitio de gracia de Aeonia Swamp Shore. Desde allí, deben viajar hacia el norte hasta que encuentren el muro humeante y seguirlo hacia el este hasta que puedan ver la Cabaña del comerciante aislado en la cima de la colina al norte.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.