Elden Ring: dónde encontrar el bastón del perro guardián

Elden Ring: dónde encontrar el bastón del perro guardián

El bastón del perro guardián es un armamento colosal único en Elden Ring que posee una habilidad Glintstone a distancia sin costo en inteligencia.

El bastón del perro guardián es un arma colosal en Anillo de Elden manejado por la “variante de mago” del Erdtree Burial Watchdog que se encuentra en las mazmorras de las catacumbas. Este bastón con forma de martillo está imbuido de la hechicería del báculo, un arte de arma único que invoca ocho proyectiles Glintstone que persiguen a los enemigos automáticamente. Sorprendentemente, el Bastón del perro guardián no escala con Inteligencia, pero requiere Fuerza 34 y Destreza 10 para manejarlo. Como resultado, las construcciones centradas en la fuerza Anillo de Elden puede equiparse con la poderosa habilidad a distancia del bastón sin sacrificar puntos de estadísticas en Inteligencia.

El Sorcery of the Crozier cuesta 15 FP para lanzar y es una excelente opción a distancia para las clases cuerpo a cuerpo. Sin embargo, la producción de daño de este arte de arma no escala las estadísticas del jugador, sino que aumenta según el nivel de actualización del armamento. Por ejemplo, en el nivel de arma +10, los misiles guiados Glintstone del Bastón del Vigilante pueden infligir hasta más de 1300 daños mágicos si todos los proyectiles alcanzan con éxito su objetivo. Por lo tanto, si bien la practicidad de este arma colosal híbrida en PvP puede ser cuestionable, ciertamente puede ser un arma formidable en PvE contra enemigos y jefes de élite.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener el personal del perro guardián en Anillo de EldenLos aventureros empañados deben encontrar una cámara secreta sellada con un muro ilusorio en las catacumbas del final del camino. Esta ubicación se puede encontrar a lo largo de las costas del suroeste de Liurnia of the Lakes, cerca del sur de Minor Erdtree de la región. Ten en cuenta que el área visible de esta mazmorra en el mapa mundial está asociada con el Fragmento de mapa: Liurnia, West by Kingsrealm Ruins.

Encontrar el bastón del perro guardián en Elden Ring

Los viajeros empañados pueden encontrar la entrada a las catacumbas del final del camino siguiendo un sendero semi-oculto junto al acantilado en el lado occidental del Minor Erdtree. Anillo de Elden los fanáticos pueden reconocer el comienzo del camino por dos medusas pasivas que flotan cerca. La entrada estará en el lado izquierdo de la pared del acantilado cerca de dos grandes lápidas.

Después de entrar en la mazmorra, continúa por la primera escalera para encontrarte con un diablillo que patrulla el pasillo estrecho. Tenga cuidado con otro diablillo que protege la puerta que conduce a una cámara espaciosa con Anillo de Elden‘s Grave Gloveworts. Después de bajar la segunda escalera, da la vuelta y golpea la pared ilusoria cubierta de musgo para revelar un área oculta. Un diablillo patrulla estará dentro de esta cámara, así que prepárate para un ataque sorpresa. Ve a la esquina trasera izquierda de la habitación para encontrar un cadáver con el bastón del perro guardián en Anillo de Elden. Empañado puede saquear otro cadáver cercano por Human Bone Shard ×5.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link