Altus Plateau es una región de Elden Ring en la parte norte de las Tierras Intermedias. El fragmento del mapa de Altus Plateau se encuentra cerca de su entrada.
Durante sus aventuras en Anillo de Elden, los jugadores encontrarán fragmentos de mapas esparcidos por Lands Between como el fragmento de mapa de Altus Plateau. Los jugadores recuperan fragmentos de mapa en Anillo de Elden para revelar partes del mapa que de otro modo estarían cubiertas por áreas grises. Los fragmentos de mapas se encuentran encaramados en grandes obeliscos de piedra ubicados en las Tierras Intermedias. Los jugadores a menudo encontrarán fragmentos de mapas por sí mismos, pero fragmentos como Altus Plateau pueden ser un poco difíciles de encontrar.
Cuando los jugadores lleguen por primera vez a la espectacular región de Altus Plateau en la parte norte del mapa, tendrán una gran parte cubierta por una masa gris. Al igual que cualquier otra región del mapa en Anillo de Elden, los jugadores primero deben encontrar el fragmento de mapa correspondiente para revelar su contenido. Una vez que los jugadores recuperen el fragmento del mapa, se revelará un área predeterminada del mapa del jugador, que mostrará las estructuras principales, los puntos de referencia y los Sitios de Gracia adquiridos.
Altus Plateau puede ser una región confusa para navegar con todos sus árboles y áreas boscosas. Los jugadores que anhelan explorar cada centímetro del mapa querrán encontrar el fragmento de mapa de Altus Plateau para determinar las ubicaciones que pueden contener áreas secretas. Los puntos de referencia en el mapa sirven como marcadores para que los jugadores los sigan y encuentren puntos de interés. Además, cuando Anillo de Elden los jugadores desbloquean cualquier Sitio de Gracia en Altus Plateau, pueden seguir las direcciones de las flechas en el mapa para progresar en la última misión principal. Aunque, los jugadores no encontrarán jefes como Godrick the Grafted en esta sección del mapa.
Encontrar el fragmento de mapa de la meseta de Altus en Elden Ring
Antes de que los jugadores puedan encontrar el fragmento de mapa de Altus Plateau, deben llegar a Altus Plateau. Los jugadores pueden llegar a Altus Plateau de varias formas, pero la forma más sencilla es montar en el Grand Lift of Dectus. Los jugadores deben abrir el Grand Lift of Dectus encontrando los medallones izquierdo y derecho de Dectus. El medallón Left Dectus se encuentra en Fort Haight en Mistwood después de derrotar a un caballero de élite en un campo de batalla. El medallón Right Dectus se encuentra en Fort Faroth en Dragonbarrow más allá de una plétora de dragones.
Una vez Anillo de Elden los jugadores tienen ambas mitades del Dectus Medallion, pueden desbloquear el Grand Lift of Dectus. Para encontrar el fragmento de mapa de Altus Plateau, los jugadores deben tomar el Grand Lift of Dectus en Altus Plateau. Los jugadores no pueden dejar que el orgullo arruine su sesión de juego si no pueden encontrar un fragmento de mapa en Anillo de Elden, incluso si el fragmento está al lado de un camino principal como el fragmento de la meseta de Altus. Una vez en la Meseta, sube por la carretera que conduce al norte de la entrada del ascensor. Los jugadores llegarán rápidamente a una bifurcación en el camino; deben dirigirse por el camino de la izquierda para encontrar el fragmento del mapa. Eventualmente, después de subir por el lado izquierdo de la bifurcación en el camino, los jugadores encontrarán el fragmento del mapa de Altus Plateau adjunto a un obelisco de piedra a lo largo del camino.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.