Para obtener el legendario talismán Soreseseal de Radagon que aumenta las estadísticas en Elden Ring, los peregrinos empañados deben buscar un cadáver escondido dentro de un fuerte de Caelid.
Radagon’s Soreseseal es un talismán legendario en Anillo de Elden que aumenta el Vigor, la Resistencia, la Fuerza, la Destreza en +5 a costa de recibir un 15% más de daño de cualquier fuente. Aunque la desventaja puede parecer significativa, la ventaja estadística que proporciona este Talismán es excepcionalmente sustancial, especialmente durante el juego inicial. Una forma de ver el beneficio de Radagon’s Soreseal es que ofrece 20 “Level Ups” combinados en Anillo de Elden comprimido en un solo talismán. Como resultado, los aventureros empañados de bajo nivel pueden manejar mejores equipos en las estadísticas de los personajes que de otro modo no podrían.
El valor del Soreseseal de Radagon aumenta aún más por su ubicación y la accesibilidad que proporciona Lands Between para llegar a él. En consecuencia, los peregrinos empañados podrán adquirir el talismán legendario en los primeros minutos de su viaje. Por otro lado, los aventureros que ya han alcanzado un nivel adecuado para el área que están explorando pueden equipar Radagon’s Soreseseal para aumentar su poder o cumplir con un requisito previo de estadísticas para una construcción híbrida.
La ubicación del Soreseseal de Radagon es Fort Faroth, una pequeña fortaleza en Dragonburrow, la subregión norte de Caelid. Para llegar a este bastión, Tarnished puede dirigirse a la Tercera Iglesia de Marika desde la Iglesia de Elleh siguiendo la carretera principal hacia East Limgrave. Detrás de la iglesia, los aventureros pueden encontrar una puerta de envío oculta que los teletransportará al frente de Bestial Sanctum en Dragonburrow. Desde aquí, deben dirigirse hacia el suroeste hasta el fuerte con el talismán legendario.
Ubicación de Soreseseal de Radagon en Elden Ring
Partiendo de Bestial Sanctum, baja por el camino hacia Farum Greatbridge. Asegúrate de moverte rápido, ya que el Black Blade Kindred que protege la entrada del Sanctum se despertará si el jugador se acerca demasiado. Para evitar luchar contra el Dragón Greyll, gira a la izquierda antes de llegar al Gran Puente y baja por el sendero que lleva a Lenne’s Rise. Tenga en cuenta que el puente peatonal frente al Farum Greatbridge generará un Calvario de la noche después del anochecer. Dentro de los bosques a la izquierda de Lenne’s Rise, Tarnished puede encontrar un Spiritspring Jump que los enviará al cementerio de arriba, permitiéndoles pasar por alto a Greyll sin problemas.
Sigue la carretera hacia el oeste pasando Minor Erdtree y gira a la izquierda cerca de Greyoll, el gigantesco dragón dormido. Continúe cuesta arriba para llegar a Fort Faroth. Se recomienda a los jugadores que usen el Sitio de Gracia cerca de la puerta principal para restablecer cualquier hostilidad enemiga cercana. Entra en el fuerte y pasa corriendo entre los murciélagos del interior hasta la escalera de la parte de atrás. Después de subir a la torre y caminar hacia la derecha, salta al techo del fuerte que está debajo. Déjate caer en el segundo agujero de forma cuadrada y dirígete a la repisa de la plataforma de madera en el lado derecho. Date la vuelta y salta corriendo hacia el otro lado. Llegue a otra abertura que conduce al nivel del suelo y recoja el talismán Soreseseal de Radagon en Anillo de Elden de un cadáver cercano.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.