El talismán del gato de cola larga en Elden Ring niega el daño por caída cuando está equipado, pero encontrarlo puede llevar mucho tiempo sin saber dónde buscar.
Hay muchos talismanes para coleccionar y usar en Anillo de Elden, incluido el talismán de gato de cola larga, que niega el daño por caída. Para encontrar el Talismán del gato de cola larga, los jugadores deberán llegar a la Academia Raya Lucaria y acceder al Aula de la escuela. Una vez allí, los jugadores deberán encontrar el talismán del gato de cola larga en el suelo en lugar de saquearlo de un jefe o un cofre.
Los talismanes son objetos especiales en Rin de la manogramo eso puede afectar una variedad de características del juego, incluidas las estadísticas ofensivas y defensivas. Muchos de los talismanes disponibles en Anillo de Elden se recolectan después de derrotar a jefes y enemigos poderosos, aunque algunos pueden estar en cofres o disponibles para comprar a uno de los comerciantes. Sin embargo, el talismán del gato de cola larga se encuentra en el suelo cerca de un cadáver, a diferencia de muchos otros talismanes.
Aunque el Longtail Cat Talisman niega el daño por caídalos jugadores deben saber que solo funcionará si el daño no es fatal. Si el impacto de la caída resulta en la muerte, entonces el Talismán es ineficaz y los jugadores aún perecerán. Dado que puede ser difícil evaluar si una caída sería fatal o no, usar el talismán de gato de cola larga conlleva cierto riesgo. Los jugadores que equipen este Talismán deberían tener una buena idea de qué caídas pueden sobrevivir.
La ubicación del talismán del gato de cola larga en Elden Ring
Para encontrar el talismán del gato de cola larga en Anillo de Eldenlos jugadores deben viajar a Academia Raya Lucaria e ingresa al Aula de la Escuela. Después de activar el Sitio de Gracia, los jugadores pueden salir al exterior donde hay grandes engranajes giratorios. El engranaje más cercano tiene una repisa que se puede montar todo el camino. hasta el suelo. Una vez que la repisa comienza a inclinarse, los jugadores pueden saltar de manera segura sin sufrir daños por caídas.
Una vez en el suelo, habrá una estatua de péndulo para luchar. Anillo de Elden. La estatua del péndulo tiene dos cuchillas en lugar de brazos y rueda cargando rápidamente, luego descansa por un momento. Este enemigo es débil al daño de los rayos y debería ser bastante fácil de derrotar. Cuando se resuelve la estatua del péndulo, los jugadores pueden dirigirse a la pequeño terreno elevado cerca de algunos cristales. El talismán del gato de cola larga debería estar brillando en el suelo.
Para aquellos que quieren una colección completa de cada Talismán en anillo de elden, el Longtail Cat es esencial, pero su funcionalidad es limitada. Dado que el talismán de gato de cola larga solo protegerá al usuario de daños por caídas no fatales, puede que no sea tan valioso como tener otro talismán equipado. Sin embargo, Talisman encaja en Anillo de Elden se puede aumentar, por lo que aún puede valer la pena obtener el talismán del gato de cola larga.
Anillo de Elden está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.