Elden Ring: dónde encontrar la daga Cinquedea

Elden Ring: dónde encontrar la daga Cinquedea

La Daga Cinquedea se encuentra en un área oculta en el norte de Caelid en Elden Ring. Para obtenerlo, Tarnished debe completar un complicado desafío de plataformas.

La Cinquedea es una Daga en Anillo de Elden manejado por el Clérigo Bestia y aumenta el poder de los Conjuros Bestiales. Escalando con Fuerza y ​​Destreza, la Daga es una excelente opción de arma para Tarnished que ejecuta una Faith Bestial Build, equipada con hechizos como Beast Claw o Stone of Gurranq. Estos encantamientos raros se adquieren dando Deathroot en Anillo de Elden a Gurranq, el clérigo de las bestias del Bestial Sanctum en Dragonburrow, Caelid.

El Bestial Sanctum es también donde se esconde la Cinquedea, concretamente en los niveles inferiores detrás de los acantilados del sanctasanctórum. Sin embargo, es importante tener en cuenta que desde la actualización 1.03, muchos empañados se han encontrado con un avión de la muerte en el camino para encontrar la Daga, lo que hace que el arma no se pueda obtener actualmente. Es probable que esta situación se deba a un error accidental introducido en el parche y, con suerte, se solucionará pronto. Hasta entonces, los afectados por esta falla deben esperar hasta que los desarrolladores solucionen este problema antes de intentar tomar la ruta principal para obtener el arma secreta.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, el camino a Cinquedea sigue siendo el mismo, y una vez que se haya solucionado el error, este método presumiblemente será la técnica principal para llegar a la ubicación de Dagger. Para conseguir la Daga Cinquedea en Anillo de EldenTarnished debe completar un complicado desafío de plataformas para llegar al nivel inferior de la estructura exterior trasera del Bestial Sanctum.

Ubicación de la daga Cinquedea en Elden Ring

El primer paso es llegar al Bestial Sanctum en Dragonburrow en el norte de Caelid. La forma estándar de llegar a esta ubicación en Anillo de Elden es tomando la carretera principal de Smoldering Church a Caelem Ruins. Ligeramente al noreste de las ruinas, Tarnished encontrará un saliente que les permite cruzar el desfiladero en lo alto de Torrent. Continuando, los aventureros se encontrarán con varios dragones, incluido Greyll, el guardián de Farum Greatbridge. Además, cuando los jugadores finalmente lleguen al Bestial Sanctum, se enfrentarán a Black Blade Kindred en la entrada. Todos estos jefes de campo grandes y menores pueden resultar un desafío para Tarnished; por lo tanto, aquellos que buscan eludir a estos difíciles enemigos pueden tomar el camino alternativo al Bestial Sanctum.

Detrás de la Tercera Iglesia de Marika en East Limgrave se encuentra un pequeño arroyo que conduce a una Puerta de envío oculta. Este portal teletransportará a los jugadores a las puertas del Bestial Sanctum, detrás de Black Blade Kindred. Como resultado, se pueden omitir todos los jefes en el camino. Luego, dirígete al acantilado occidental cerca del santuario. Si los jugadores miran hacia abajo, verán varias raíces gigantes que sobresalen de la pared. Descendiendo, deben usar estas raíces para llegar al primer nivel del área secreta. Tenga en cuenta que hasta que se solucione el error mencionado anteriormente, los empañados morirán instantáneamente si tocan el extremo de la raíz base.

Para los siguientes niveles hacia abajo, se recomienda a los jugadores que utilicen la habilidad de doble salto de Torrent para llegar a las plataformas de abajo. El camino hacia el último nivel será el más desafiante, ya que Tarnished debe pegarse a la pared para que Torrent aterrice en la delgada cornisa para evitar daños letales por caída. Después de llegar al fondo, dirígete hacia el norte hasta un pequeño balcón con varias estatuas. La Daga Cinquedea se puede saquear de la figura rota acostada.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link