Elden Ring: dónde encontrar las cenizas del soldado Greatshield

Elden Ring: dónde encontrar las cenizas del soldado Greatshield

El Greatshield Soldier Ashes en Elden Ring es una de las mejores invocaciones espirituales de tanques, gracias a la habilidad de burla de los soldados y al asombroso golpe de escudo.

The Greatshield Soldier Ashes es una Invocación en Anillo de Elden que conjura los espíritus de cinco soldados Fallen Hawk que empuñan Greatshield. Con un costo de 74 FP para convocar, este escuadrón de fantasmas es uno de los mejores aliados centrados en tanques en el juego. Los soldados Greatshield reciben muy poco daño cuando reciben golpes frontales, incluso de los ataques de los jefes. Proporcionan una excelente distracción al burlarse de los enemigos cercanos en Anillo de Elden con un grito que golpea el escudo. Además, pueden atraer la agresión desde la distancia lanzando pequeñas bombas fantasmales a los oponentes.

Una de las mayores fortalezas de Greatshield Soldier Ashes es poder “encajonar” a los enemigos y jefes de élite al rodearlos y golpearlos con sus escudos. Su daño es insignificante, pero a menudo les da a los empañados el tiempo suficiente para recuperarse de un golpe o desatar un ataque devastador. En la mayoría de los casos, el batallón Greatshield Soldier Spirit es imposible de matar cuando se combina con encantamientos curativos de Erdtree. Sin embargo, su parte trasera es naturalmente impotente ante los ataques, lo que los hace altamente vulnerables a enemigos ágiles o habilidades AoE con un alcance o duración extendidos. Sin embargo, con la gestión y las actualizaciones adecuadas, los espíritus de los soldados de Greatshield son grandes y formidables aliados.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener las cenizas del soldado Greatshield en Anillo de Elden, Tarnished debe buscar un cadáver fácilmente perdible en la primera sección de Norkon, Ciudad Eterna. Esta área sirve como el nivel superior del río Siofra y se desbloquea una vez que los aventureros han derrotado al general Starscourge Radahn de Caelid. La lucha contra el jefe de Radahn es obligatoria para progresar en la campaña principal de Elden Ring y estará disponible una vez que el protagonista haya llegado a la región de Altus Plateau. Sin embargo, si Anillo de Elden los fanáticos se encuentran con el problema de no poder acceder al Castillo Redmane, prueban múltiples soluciones para desencadenar el Festival Radahn. Tales soluciones incluyen hablar con Sellen o Ranni sobre el Starscourge General o descansar en un Sitio de Gracia en Altus Plateau después de derrotar a Godrick.

Encontrar las cenizas del soldado Greatshield en Elden Ring

Una vez que Radahn está muerto, los viajeros empañados pueden ingresar a la entrada cavernosa de Norkon, ubicada al sur del bosque Mistwood en Anillo de Elden. El pasadizo hacia abajo es peligroso ya que los jugadores pueden deslizarse imprudentemente por un borde y morir, incluso si han visitado este lugar antes. Por lo tanto, los peregrinos deben caminar con cautela ya que no hay Sitios de Gracia disponibles entre Fort Haight West y el primer punto de Gracia al final del largo camino de entrada.

Después de llegar al primer Sitio de Gracia de Nokron, dirígete a la sección este del patio central. Continúe hacia un árbol prominente en la esquina sureste. Se puede encontrar un pequeño cementerio detrás de una valla negra en la parte trasera. Aquí, Tarnished puede encontrar un cadáver tirado en el suelo con las Cenizas del soldado Greatshield en Anillo de Elden.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link