Elden Ring es más transmitido por la sangre de lo que piensas

Elden Ring es más transmitido por la sangre de lo que piensas

Elden Ring comparte algunas cosas con Bloodborne que otros juegos de Souls no tienen, como un énfasis en el terror extraterrestre y un juego más agresivo.

el tan esperado Anillo de Elden es la próxima iteración de la línea de juegos de rol de FromSoftware, y la inspiración que toma de los juegos anteriores del desarrollador es bastante evidente: Transmitido por la sangre en particular, si Anillo de Elden El tráiler de lanzamiento reciente es algo para pasar. mientras que el 2009 Las almas del demonio originó muchas de las mecánicas que han aparecido en los juegos de FromSoftware en los años intermedios, fue Almas oscuras que realmente inspiró a más de una década de sucesores. Si sus dos secuelas o la existencia de todo un género Soulslike no son prueba de ello, la actitud de los fans hacia el juego debería serlo. Almas oscurasEl principal reclamo a la fama es su dificultad, un desafío que para algunos jugadores puede hacer que Soulslikes sea aterrador e incluso desagradable. Sin embargo, para los jugadores que disfrutan de esta lucha, estos juegos ofrecen una experiencia de juego inmensamente satisfactoria donde el dominio es su propia recompensa, y Transmitido por la sangre agregó una serie de giros temáticos y artísticos que parecen haber inspirado Anillo de Eldenal menos en parte.

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los Almas oscuras La serie y sus hermanos, por supuesto, han sufrido cambios en la última década. Algunas cosas en común siempre están presentes: un énfasis en las acciones deliberadas en el combate, peleas dramáticas de jefes con monstruos aterradores y hábiles combatientes, y zonas llenas de enemigos que reaparecen cada vez que el jugador muere. Pero más allá de lo básico, cada juego tiene su propia identidad, apoyándose en mecánicas, temas e historias específicas. El diseño de cada juego se basa en iteraciones anteriores hasta cierto punto, pero Anillo de Elden invoca a un predecesor particular en ciertos elementos del juego y opciones temáticas: Transmitido por la sangre.

A pesar de presentar un escenario claramente único empapado de horror gótico y cósmico, 2015 Transmitido por la sangre desciende claramente del anterior almas juegos. Jugando Transmitido por la sangre se siente notablemente diferente a Almas oscurassin embargo, debido principalmente a varios cambios mecánicos aparentemente sutiles que se manifiestan en gran medida en cómo Transmitido por la sangre trata la agresión en combate. A diferencia de en Almas oscurasdonde los jugadores pueden protegerse detrás de escudos y tratar de evitar el peligro, combatir en Transmitido por la sangre recompensa altamente la agresión; a través de la mecánica Rally, los jugadores pueden recuperar una parte de la salud perdida después de recibir daño golpeando rápidamente a un enemigo después de que ellos mismos hayan sido golpeados. En lugar de retirarse del peligro, Transmitido por la sangre alienta a los jugadores a permanecer en la lucha (el juego también elimina los escudos por completo). En combinación con las armas de fuego del juego utilizadas para escalonar a los enemigos fuera de las animaciones de ataque, estas mecánicas hacen Transmitido por la sangre rápido, fluido y agresivo, además de todo su diseño de arte gótico único y temas de terror de otro mundo.

Elden Ring comparte la jugabilidad agresiva y la obsesión con las estrellas de Bloodborne

Tiempo Anillo de Elden introduce algunos cambios en el sistema y recupera otros, es probable que el juego ocupe su propio lugar único entre los juegos anteriores de FromSoftware. Independientemente, se pueden hacer comparaciones, y Anillo de Elden parece que compartirá Transmitido por la sangreEl impulso de ‘s para el combate agresivo. Si bien parece que falta la mecánica de Rally, la mecánica de Guard Counter permite a los jugadores cambiar rápidamente de bloquear un ataque entrante a lanzar un contraataque propio. Los movimientos de parada y respuesta no son nada nuevo para los juegos de Souls, aunque algunos jugadores optan por ignorar la parada debido a las limitaciones del bloqueo y la sincronización a veces difícil. Contraataque de guardia en Anillo de Elden parece mucho más viable y puede (contrariamente a la intuición) alentar una mayor ofensa al usar escudos.

Anillo de Elden también permite una variedad de formas de atacar a tus enemigos. El salto mejorado permite aplicaciones de combate como ataques de salto, que pueden romper mejor a los enemigos que protegen, y una mecánica similar a almas oscuras 3‘s Weapon Arts cambia las propiedades de diferentes armas. Con todo, el combate seguramente permitirá pruebas significativas de habilidad y dominio, con Anillo de Elden También incluye jefes opcionales extremadamente difíciles.

Anillo de Elden la configuración también parece estar basada en Transmitido por la sangre, a pesar de su estética de fantasía más oscura. La magia astronómica y las criaturas de otro mundo y el horror corporal parecen ser elementos importantes, mucho más que Almas oscuras – y los fanáticos deberían dejar de mirar Anillo de Elden tráileres si quieren evitar ver demasiadas imágenes sobrenaturales e inquietantes que seguramente harán Transmitido por la sangre Los fans se sienten como en casa. Después de esperar casi tres años desde su anuncio, los jugadores estarán ansiosos por tener en sus manos el próximo título de FromSoftware. Anillo de Elden está preparado para continuar el legado de sus predecesores y aprovechar los estilos de juego más agresivos y la atmósfera ingeniosamente espeluznante favorecida por Transmitido por la sangre.




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