Elden Ring está recibiendo críticas bombardeadas

Anillo de Elden lanzado la semana pasada, ganando elogios universales de los críticos. El embargo del juego se levantó el 23 de febrero y su PS5 Metascore en metacrítico estaba en 97, mientras que las versiones para Xbox y PC tenían cada una un Metascore de 95. Esos son números muy impresionantes, pero las cosas han cambiado para el puntaje de usuario de la versión para PC en los últimos días. Ese número se encuentra en un 6.1, al momento de escribir este artículo, gracias a una serie de puntajes “0” otorgados a Anillo de Elden. Parece que algunos fanáticos no están contentos con los problemas de rendimiento del juego, la falta de soporte ultra amplio y más.

“El puerto de la PC es realmente atroz. No hay soporte ultra amplio (de hecho, parece que se eliminó intencionalmente, con varias personas diciendo que funciona, luego se reemplaza por barras negras), FOV estropeado, no se transfieren los íconos de los botones de Playstation, bajo rendimiento, fps limitados a 60. Este fue un desarrollo perezoso puro y simple con el objetivo de ganar la mayor cantidad de dinero posible, mientras engañaba a las personas que pagaban $ 60 esperando un producto competente “, escribe el usuario deadirons.

Otro usuario, con el nombre de FredDie86, enumeró problemas similares con el juego y afirmó que “se pierden momentos en que las revisiones en realidad eran objetivas”. Vale la pena señalar que las revisiones siempre han sido subjetivas, y ningún crítico puede entrar en un juego con total objetividad. Dicho esto, es bastante difícil estar de acuerdo con un puntaje de “0” para un juego basado solo en las características que faltan, especialmente cuando Anillo de Elden tiene tantas cualidades positivas que han tocado la fibra sensible de los jugadores.

Metacritic pretende ser un lugar donde los interesados ​​en los videojuegos puedan ir y encontrar una variedad de opiniones antes de realizar una compra. Si bien los jugadores pueden usar el sitio para compartir opiniones negativas, demasiadas veces hemos visto bombardeos de reseñas con armas como parte de una agenda. Es una situación frustrante, y realmente es injusto para los desarrolladores que ponen mucho trabajo y esfuerzo en los juegos que jugamos, así como para los usuarios de Metacritic que buscan una variedad honesta de opiniones.

Anillo de Elden ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre Anillo de Elden? ¿Te has sentido frustrado con la versión para PC? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: Gaming Bible]