Para resolver la Pintura Redmane y obtener la Lluvia de flechas Ash of War en Elden Ring, los aventureros deben completar un complicado rompecabezas de salto en Caelid.
La Lluvia de Flechas es una Habilidad de Ceniza de Guerra en Anillo de Elden que Tarnished puede adquirir encontrando la vista de Redmane Painting cerca del Minor Erdtree en Dragonburrow, Caelid. Utilizable en todos los arcos, la Lluvia de flechas hará que los arqueros empañados ajusten su arco hacia atrás, apuntando a los cielos. Después de disparar, una ráfaga de flechas caerá sobre un pequeño radio, causando daño continuo en Anillo de Elden por una breve duración.
La ubicación de Redmane Painting está en Sellia, Town of Sorcery, al este del Aeonia Swamp en el centro de Caelid. Para encontrar esta pintura, ingrese a la ciudad por la puerta sur y continúe por la carretera principal hasta llegar a un árbol podrido que se arquea sobre el camino. Mire a la derecha para encontrar la pintura de Redmane encima de una pila de escombros, escondida debajo de un pequeño balcón. Sin embargo, tenga cuidado con los Hechiceros Raya Lucarian invisibles que deambulan por las calles de Sellia.
Después de examinar la pintura, viaja a Minor Erdtree en Dragonburrow, la subregión del norte de Caelid. Los viajeros empañados pueden llegar a este lugar cruzando Farum Greatbridge desde el norte o siguiendo la carretera desde Dragonbarrow West. Dado que ambas rutas están protegidas por dragones, los aventureros que buscan evitar confrontaciones pueden viajar a Lenne’s Rise en el este. Cerca de la torre se encuentra un Sprirtspring Jump, donde Tarnished puede lanzarse a los acantilados occidentales que conducen al Minor Erdtree.
Cómo conseguir Ash Of War: Lluvia de flechas
Un Putrid Avatar estará protegiendo la base del Minor Erdtree y se volverá hostil si Tarnished se acerca demasiado. Por lo tanto, se recomienda a los aventureros derribar a la bestia antes de seguir explorando o pasar a hurtadillas agachándose o usando el Hechizo de forma invisible. Desde el lado sur del árbol, camina hacia la olla grande que se encuentra cerca de la repisa en forma de V. Los viajeros notarán una raíz gruesa que sobresale del acantilado de abajo. Posicionándose con cuidado desde la cresta suroeste, descienda a la plataforma de abajo. Es probable que el jugador sufra daños, pero la caída no debería matar a Tarnished, especialmente a aquellos con un nivel de personaje alto.
A continuación, déjate caer con cuidado sobre las ramas y la estructura de piedra de abajo. El jugador encontrará un hueco donde se ha roto el camino de la torre. Monte Torrent y salte sobre este hueco y luego salte a la rama final que se extiende hacia el suelo. Un Golem dormido estará cerca, pero es mejor ignorarlo a menos que quieran una pelea desafiante. En su lugar, acércate a la cornisa sur para encontrar un fantasma que arrojará Ash of War: Rain of Arrows.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.