La Ciudad Eterna de Elden Ring es una de las áreas más amplias del juego, rivalizando con otros lugares subterráneos como Blackreach de Skyrim.
Un área secreta en Anillo de Elden no solo se suma al ya enorme mapa, sino que pone The Elder Scrolls V: SkyrimEl área subterránea expansiva, Blackreach, es una vergüenza. Apodada la Ciudad Eterna, una enorme ubicación subterránea dividida en dos áreas: Nokron y Nokstella. El primero casi refleja el supramundo, mientras que el segundo es un nivel increíblemente denso con pasillos sinuosos. Por otro lado, Blackreach es uno de los lugares más destacados que se encuentran en Skyrim. El área no solo está dispersa con varias sububicaciones para que los jugadores se aventuren, sino que aparentemente abarca una gran parte del mundo exterior de Skyrim con múltiples entradas.
[Warning: Spoilers For Elden Ring are below.]
como uno de Anillo de EldenLos jefes más duros de Godrick, el jugador debe derrotar a Starscourge Radahn para obtener acceso a la Ciudad Eterna de Nokron. Si bien el jugador puede acceder al área antes de la pelea del jefe, es solo una pequeña parte del mapa. Nokstella es una bestia completamente diferente, que requiere que el jugador obtenga acceso completo a Nokron y complete una lista de requisitos relativamente compleja. SkyrimSin embargo, es relativamente fácil acceder a Blackreach, ya que la mayoría de los jugadores lo encuentran a través de la historia principal o en una misión secundaria alternativa.
Uno de los momentos decisivos en Anillo de Elden es la introducción de la Ciudad Eterna de Nokron. No solo es escandalosamente único: un meteorito crea la entrada al área, sino que la ubicación se confunde. Anillo de EldenJugabilidad de mundo abierto. Si bien Blackreach presenta algunos de SkyrimLos enemigos más aterradores y aterradores, el área es bastante lineal. También se presenta de una manera relativamente estándar (un viaje en ascensor hacia abajo) y aunque es enorme, no es muy diferente a cualquier otra mazmorra o cueva en el juego. Mientras que Nokron es enorme y una parte de la Ciudad Eterna, desbloquear la otra mitad se siente más matizado que simplemente tropezar con él.
Eternal City de Elden Ring es una nueva experiencia en comparación con Blackreach de Skyrim
La Ciudad Eterna en Rin de la manomisteriosamente se siente como un regreso a la experiencia de juegos como Almas oscuras o Transmitido por la sangre. Nokron está repleto de secretos, jefes y sububicaciones para que el jugador los descubra, además de descubrir Nokstella. La Ciudad Eterna también se siente como un lugar diferente al Anillo de EldenEl supramundo de Lands Between, con un cielo nocturno plagado de estrellas, variada fauna y edificios interconectados. Esto hace que la ubicación sea un buen cambio de ritmo de los campos de batalla masivos y las vistas panorámicas a las que el jugador, en ese momento, está íntimamente acostumbrado.
En comparación, mientras que la introducción de Skyrim’s Blackreach también es un buen cambio de ritmo, se siente muy restrictivo. El área circundante se siente como una versión condensada del supramundo con múltiples ruinas agrupadas en un área. Si bien la ubicación muestra su colección de fauna e incluso algunos cambios climáticos a pesar de estar bajo tierra, Blackreach se siente como otro sistema de cuevas, aunque enorme. Su introducción también carece de la fanfarria de Ciudad Eterna, que se suma a la ya grande Anillo de Elden mapa. La mayoría de los jugadores ven a Blackreach como una agradable sorpresa más que como una nueva experiencia.
En la batalla de las áreas subterráneas, la Ciudad Eterna de Anillo de Elden latidos Skyrim‘s Blackreach incuestionablemente. El primero trae una nueva experiencia que recuerda a los juegos anteriores de FromSoftware con dos regiones masivas. Aunque Blackreach es un nivel enorme con un conjunto único de secretos y sububicaciones, hace poco para agregar a la experiencia general además del tiempo de juego. Si bien ambas ubicaciones contribuyen a sus respectivos juegos de alguna manera, Skyrim‘s Blackreach se suma a la fórmula con un nuevo lugar. En cambio, la Ciudad Eterna en Anillo de Elden agrega una nueva dimensión a un juego que ya tiene varias capas creando una experiencia única en general.