Elden Ring: la mejor construcción de prisioneros

Elden Ring: la mejor construcción de prisioneros

Anillo de Elden tiene varias clases entre las que los jugadores pueden elegir, y el Prisionero es interesante para muchos jugadores, tal vez por su casco, pero también porque es una construcción híbrida de magia y cuerpo a cuerpo. De acuerdo con la tradición, el Este Anillo de Elden El personaje de la clase inicial es “un prisionero atado con una máscara de hierro. Estudió hechicería Glintstone, habiendo vivido entre la élite antes de la sentencia”. Su crimen o el alcance de sus estudios no es importante, ya que las clases en Anillo de Elden servir de base para iniciar el juego.

La clase Prisionero tiene sus estadísticas más altas en Destreza e Inteligencia, con 14 en ambos atributos. Solo el Guerrero y el Samurai tienen mayor Destreza, y solo el Astrólogo tiene mayor Inteligencia. Su estadística más baja es Faith con solo 6, que también es la más débil de cualquier clase. Los jugadores que buscan hacer una buena construcción de Prisionero usarán exclusivamente hechicerías en lugar de encantamientos. Si bien los jugadores pueden construir la clase como quieran, la mayoría de los jugadores eligen la clase porque les atrae el estilo de combate.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando el Anillo de Elden La prueba de red se llevó a cabo el año pasado, los jugadores podían elegir entre cinco clases, incluida una llamada Enchanted Knight. Desafortunadamente, las clases no llegaron a estar en todo el juego, pero el Prisionero se ajusta a un tema similar al del Caballero Encantado. Sin embargo, cambió Fuerza por Destreza. Los jugadores que eligen Prisioneros eventualmente se pondrán una mejor armadura que la que tenían al principio y pueden adoptar la apariencia de un caballero mago, cortando espadas y lanzando hechizos en igual medida. No tendrán la armadura más pesada disponible, pero serán lo suficientemente flexibles para lidiar con cualquier situación en la que se encuentren. Si un enemigo es demasiado duro, siempre puede correr y regresar más tarde.

Construyendo la mejor clase de prisioneros en Elden Ring

Elegir la mejor construcción es casi imposible en Anillo de Elden para un juego de su tamaño y libertad para que los jugadores hagan lo que quieran. Las clases no excluyen a los jugadores de habilidades en Elden Ring, armaduras o armas, pero sirven como una guía para que los jugadores las sigan. Si deciden que no les gusta su construcción, pueden asignar puntos en otro lugar en lugar de comenzar con un nuevo personaje. Aún así, es inteligente que los jugadores tengan una idea de lo que quieren que sea su personaje, que es para lo que son las clases. Al seleccionar un Prisionero, los jugadores quieren una armadura que brinde una mejor protección, un escudo que anule el 100% del daño físico, una espada cortante con una mano buena para eliminar grupos de enemigos y el mejor bastón que puedan encontrar. La mayoría de los puntos de habilidad estarán en Destreza o Inteligencia, aunque Vigor y Mente también son buenas opciones porque aumentan HP y FP. Los jugadores quieren especialmente puntos en Inteligencia para acceder a hechicerías más poderosas. Los jugadores solo deben poner suficientes puntos en otras habilidades para cumplir con los requisitos específicos del equipo.

Los jugadores pueden elegir cualquiera Anillo de Elden recuerdo que quieren para el Prisionero durante la creación del personaje. Golden Seeds son buenos porque permiten a los jugadores tener más frascos desde el principio, lo que puede ayudar a los jugadores a superar las secciones más difíciles del juego con mayor facilidad. El Prisionero es algo así como una clase blanda, por lo que el combate cuerpo a cuerpo es una opción secundaria. Pueden llevar más frascos de lágrimas cerúleas para lanzar más hechizos. Las cenizas de diablillo con colmillos también son una buena opción. Los jugadores suelen ser superados en número, por lo que ayuda tener aliados, y los diablillos tienen algunos ataques devastadores, que incluyen causar pérdida de sangre a los enemigos que pueden sangrar. Además, son rápidos, por lo que pueden ser difíciles de golpear para los enemigos. Es una gran invocación desde el principio, aunque los jugadores encontrarán mejores más adelante.

El mejor equipo para prisioneros en Elden Ring

Aunque el casco con el que comienza el Prisionero parece extraño y muy incómodo, sigue siendo un casco muy resistente. Puede llevar a los jugadores a través de las primeras partes de Anillo de Elden, aunque es posible que los jugadores deseen cambiarlo por otro equipo. El casco es pesado, por lo que desequiparlo libera mucho peso para otro equipo. Al principio, pueden obtener una cota de malla del comerciante Kalé en la Iglesia de Elleh. No es el mejor equipo, pero es un buen comienzo. Más tarde, pueden obtener la armadura Kaiden de los jinetes errantes alrededor de Limgrave. La armadura es lo suficientemente liviana como para que aún puedan usarla sin recibir una carga pesada de equipo y, por lo tanto, evitando el temido “giro gordo” al esquivar. A pesar de lo fuerte que es el Prisionero en combate, aún no puede recibir muchos golpes, por lo que esquivará mucho para evitar perderlo todo en Elden Ring al morir repetidamente. Quieren cualquier armadura que puedan equipar que los mantenga en la carga media. Los jugadores pueden obtener elementos que aumentan su carga de equipo o poner puntos en Resistencia.

Los prisioneros comienzan con el Estoc, una espada punzante. Escala bien con Destreza, pero su conjunto de movimientos deja un poco que desear. Inflige un daño decente contra un solo objetivo, pero también lo hace su hechicería inicial Magic Glintblade. Quieren un arma con un arco amplio que pueda dañar a múltiples enemigos cuando se ven abrumados en el cuerpo a cuerpo. Un arma que los jugadores pueden encontrar temprano es la espada recta del Lordsworn. Lo sueltan los soldados nobles en las ruinas de Gatefront, y aumenta la fuerza y ​​la destreza. Los jugadores pueden obtener Anillo de Elden Iron Whetblade más tarde para cambiar la afinidad, lo que significa que la espada puede reducir la inteligencia si así lo desean.

Cuando se trata del bastón mágico, con el que comienzan los Prisioneros está bien, aunque hay mejores en el mundo. Uno que los jugadores pueden querer obtener desde el principio es el Bastón de la Reina Demi-Human. Pueden encontrarlo al derrotar a la Reina Demi-Humana en las Ruinas del Bosque Demi-Humano. Desde Gatefront Ruins, dirígete hacia el sur cruzando el puente y continúa siguiendo la carretera para cruzar otro puente. Luego dirígete al oeste hacia el medio del bosque hasta las ruinas. Si algún enemigo encontrado en el camino les causa problemas a los jugadores en Elden Ring, pueden pasar junto a ellos. La Reina Demi-Humana es susceptible a la magia, por lo que los jugadores pueden lanzarle hechizos desde la distancia para facilitar la lucha.

Los jugadores también quieren un mejor escudo. La principal debilidad de un Prisionero es ser golpeado cuerpo a cuerpo. No tienen mucha salud, ni la armadura más fuerte. Pueden resistir algunos golpes, pero es importante evitar daños. Los jugadores pueden obtener un escudo calentador de su elección para negar los ataques, ya que los escudos calentadores niegan el daño físico por completo, siempre que tengan la resistencia para bloquearlo. Hay varios diferentes para que los jugadores elijan, pero los prisioneros pueden comprar uno una vez que lleguen a Roundtable Hold. Los Twin Maiden Husks venden uno por 1500 runas.

El equipo mencionado anteriormente no es necesariamente el mejor equipo en Anillo de Elden pero hará que los jugadores pasen mucho. Un mejor equipo puede requerir inversiones de tiempo, runas o habilidades de asignación. Además, algunos de los mejores resultados son subjetivos. Equipar equipo basándose únicamente en su apariencia es una estrategia legítima, incluso para un juego desafiante como Elden Ring. Los jugadores deben disfrutar del personaje que interpretan, y estar a la moda es parte del viaje.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link