Ícono del sitio La Neta Neta

Elden Ring: Las mejores cenizas de guerra para Boss Fights

Elden Ring: Las mejores cenizas de guerra para Boss Fights

En Elden Ring, los jugadores pueden obtener Ashes of War para que sus armas causen daño adicional o tengan un efecto, lo que puede ser invaluable para las peleas contra jefes.

En Anillo de Elden, los jugadores pueden usar Ashes of War para hacer que las peleas de jefes notoriamente difíciles sean un poco más fáciles. En la vasta área de Lands Between, los jugadores pueden encontrar más de 60 Ashes of War diferentes, que se utilizan para otorgar poderes o habilidades especiales al arma del jugador. Dependiendo de la clase seleccionada al comienzo del juego, diferentes Cenizas pueden proporcionar diferentes cantidades de asistencia, pero algunas son beneficiosas en la batalla, independientemente de la clase elegida por el jugador. Para usar Ashes of War en Anillo de Eldenlos jugadores primero deberán encontrarlos o comprarlos y luego usar su habilidad para afectar temporalmente un arma de su elección para darle habilidades mejoradas.

VÍDEO DEL DÍA

Ash of War: Carian Greatsword es una opción útil que crea una gran espada mágica alrededor del arma del jugador, lo que le permite golpear a su oponente e infligir un daño significativo con la espada mágica. Si bien esto puede ser engorroso de usar en muchos enemigos de bajo nivel, Carian Greatsword es una opción efectiva para jefes gigantes, como Fallingstar Beast. Además, estas cenizas son especialmente poderosas contra un jefe como Magma Wyrm, dada la debilidad del jefe por la magia.

Del mismo modo, Ash of War: Storm Blade es otra opción poderosa en una batalla que crea un torbellino cada vez que el jugador corta con su espada para causar daño adicional a su oponente. Esto se puede comprar por 1,800 Runas en Anillo de Elden de Knight Bernahl en Warmaster’s Shack. Los jugadores que utilicen Storm Blade necesitarán usar espadas exclusivamente durante la pelea, pero el daño adicional puede valer la restricción de armas.

Elden Ring: Ashes of War para el máximo daño

Ash of War: Bloody Slash infligirá una cantidad significativa de daño cuando el jugador balancee su espada, pero también dañará levemente al jugador. Además de ser un arma poderosa contra los jefes, este elemento puede acabar con algunos enemigos menores con solo un golpe. Los jugadores pueden adquirir estas cenizas de un caballero en las almenas de Fort Haight en Limgrave.

The Ash of War: Gravitas crea una explosión pulsante cuando los jugadores clavan su espada en el suelo, dañando significativamente a los enemigos cercanos y acercando a otros al jugador. Para encontrar estas cenizas en Anillo de Elden, los jugadores deben buscar en la playa cerca del arco de piedra con un fuego cerca del Sitio de Grace Seaside Ruins en el sur de Limgrave. Los jugadores deberán encontrar un Slender Wayfarer enemigo usando Ash of War: Gravitas y derrotarlo para ganar las cenizas. Este elemento se puede usar en cualquier arma cuerpo a cuerpo del juego y puede ser útil contra jefes que usan técnicas de evasión, como Flying Dragon Agheel.

Finalmente, Ash of War: Glintblade Phalanx crea cinco dagas espirituales que flotan cerca del jugador y atacan a los enemigos; incluso aquellos que el jugador no puede ver. Los jugadores deben dirigirse a la parte este de Waypoint Ruins para encontrar esta valiosa mejora en Anillo de Elden y busca en el edificio un Pergamino de la Casa Real. Una vez que los jugadores tengan el pergamino, deben dárselo a la hechicera Sellen en el sótano de las ruinas de Waypoint. A partir de ahí, los jugadores pueden pagar 2500 runas para desbloquear Ash of War: Glintblade Phalanx. Una de las cenizas más populares del juego, esta opción es útil en cualquier pelea, especialmente contra jefes más difíciles como Malenia, Blade of Miquella.

Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.




Source link

Salir de la versión móvil