Elden Ring ofrece a los jugadores una variedad de excelentes clases iniciales. Sin embargo, tres opciones proporcionarán el mejor valor muy temprano en el juego.
Anillo de Elden hace que muchos jugadores se pregunten cómo funcionan exactamente las clases y cuál es la mejor opción para cada estilo de juego diferente. Al igual que los juegos anteriores de FromSoftware, las clases en Anillo de Elden proporciona un marco inicial para que los jugadores trabajen al tiempo que permite muchas opciones con respecto a la construcción final del personaje.
Anillo de Elden sigue la tendencia de las entradas anteriores de Souls de no “atrapar” a los jugadores en una clase o rol durante todo el juego. La elección de una clase tendrá un impacto significativo al comienzo de Anillo de Elden pero no mucho en una versión tardía del juego, lo que permite que dos jugadores que comienzan con la misma clase terminen con personajes completamente diferentes más adelante. Sin embargo, para los jugadores que deseen construir un arquetipo específico o tener acceso anticipado a ciertos elementos, algunas clases pueden ser preferibles a otras.
Clases en Anillo de Elden se dividen libremente en tres categorías: traficantes de daños físicos, usuarios de magia e híbridos. Los traficantes de daño físico a menudo subirán de nivel la Fuerza o la Destreza mientras se enfocan en aumentar su competencia con las armas. Los usuarios de magia generalmente lucharán desde una posición a distancia, ya que usan hechizos como su principal fuente de daño. Finalmente, los Híbridos mezclan un poco de los dos estilos anteriores, volviéndose algo hábiles con algunas armas mientras usan magia para apoyo o ataques a distancia.
Las mejores clases de iniciación en Elden Ring
Clase de distribuidor de daño físico en Elden Ring
los Vagabundo es una gran opción en general, especialmente para los nuevos jugadores de juegos tipo Souls, ya que es una clase de inicio simple pero poderosa. Comienza con el mayor Vigor de todos los demás, lo que, junto con el excelente Heater Shield y su conjunto de armadura inicial, convierte al Vagabond en la clase inicial más tanque en Anillo de Elden. En cuanto a la ofensiva, los jugadores comenzarán con una espada larga, un arma decente para combinar con el escudo térmico, y una alabarda, un arma a dos manos que puede ser muy poderosa debido a su daño y alcance.
Clase de usuario mágico en Elden Ring
Para aquellos que deseen sumergirse en la magia, el Astrólogo ofrece una buena experiencia inicial. Aunque esta clase comienza con un Vigor bajo, los hechizos como Glinstone Pebble proporcionan un gran daño y permiten a los jugadores mantener una distancia segura. Esta clase requerirá que los jugadores consideren constantemente su posición durante el combate, ya que mantener la distancia debe ser su prioridad número uno. Sin embargo, los jugadores que dominen esta clase pueden enfrentarse a algunos de los enemigos más peligrosos del mundo. Anillo de Elden sin necesidad de ponerse en peligro.
Clase híbrida en Elden Ring
los Confesor es otra excelente clase de inicio para principiantes, ya que proporciona muchas de las fortalezas que se ven en la clase Vagabond al tiempo que agrega mantenimiento y utilidad al precio de un grupo de salud más pequeño. Esta clase funciona de manera similar al paladín arquetípico, ya que usa encantamientos basados en la fe para sostenerse u obtener alguna otra utilidad, al mismo tiempo que luce una defensa sólida debido a su conjunto de armadura inicial y el escudo calentador Blue Crest. El Confesor es casi tan efectivo como el Vagabundo durante el juego temprano con respecto a la capacidad ofensiva. Sin embargo, su Fuerza y Destreza pueden ser un poco más bajas, ya que comienza con una de las mejores armas iniciales en el juego. Anillo de Eldenla espada ancha.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.