Bandai Namco ha confirmado que Elden Ring admitirá un juego de hasta 60FPS y contará con trazado de rayos en las consolas PS5 y Xbox Series X | S.
Una página web de Bandai Namco presenta esquemas Anillo de Elden‘s capacidades de rendimiento en PS5 y Xbox Series X | S consolas, lo que confirma la compatibilidad con 60 fps y trazado de rayos. Después de aproximadamente dos años de silencio, el título de FromSoftware resurgió durante el Summer Game Fest con imágenes oficiales del juego y una fecha de vencimiento en enero de 2022. Sin embargo, como la mayoría sabe, Bandai Namco ha retrasado Anillo de Elden hasta finales de febrero.
Afortunadamente, la espera un poco más larga no ha provocado que FromSoftware recurra a otro largo período de silencio. De lo contrario, Anillo de Elden El equipo de desarrollo libera nueva información con bastante frecuencia ahora, la más reciente de las cuales giraba en torno a las cinco clases de personajes. Al iniciar el juego de rol de acción el próximo año, los jugadores tendrán la opción de elegir entre las clases Bloody Wolf, Champion, Enchanted Knight, Prophet y Warrior, cada una de las cuales traerá algo único a la mesa. Estas noticias también circularon en el momento perfecto, dada la inminencia de la prueba de red cerrada de Elden Ring.
Con Anillo de Elden La fase de prueba de red programada para comenzar a finales de esta semana el viernes 12 de noviembre, Bandai Namco Entertainment ha lanzado una página de soporte que detalla las capacidades de rendimiento de la consola. Las plataformas PS5, Xbox Series S y Xbox Series X admiten hasta 60 fps en el modo de prioridad de rendimiento, cortesía de los ajustes en “resolución de pantalla y balanceador de carga. “El modo de prioridad de resolución, por otro lado, reduce la velocidad de fotogramas a 30 para cumplir con un”resolución máxima fija. “Si bien se confirma el trazado de rayos para PS5 y Xbox Series X, la publicación señala que la técnica de iluminación se activará”vía parche. “Se desconoce si FromSoftware planea implementar dicho parche el primer día. La página de Bandai Namco también informa a los lectores que las versiones de PS5 y Xbox Series X | S cuentan con soporte HDR.
Por supuesto, más detalles sobre Anillo de Elden El rendimiento en consolas y PC saldrá a la luz a medida que se acerque el lanzamiento completo. Además, la información relacionada con los modos de rendimiento y resolución no es todo lo que ha salido a la luz recientemente. La página de la Tienda Xbox acaba de ser revelada Anillo de Elden Tamaño de archivo de 50 GB, por ejemplo.
La semana pasada, Bandai Namco y FromSoftware obsequiaron a los fanáticos con otra sorpresa en forma de una vista previa del juego de 20 minutos. La transmisión mostró una mirada más cercana al combate, el juego de mundo abierto, la exploración y el mapa del juego. Por lo que parece, FromSoftware una vez más ha logrado crear una experiencia que los jugadores querrán explorar durante horas y horas.
Anillo de Elden llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S plataformas el 25 de febrero de 2022.
Fuente: Bandai Namco Entertainment