Ícono del sitio La Neta Neta

Elden Ring Liurnia Of The Lakes Secrets (según lo contado por un humilde empañado)

Elden Ring Liurnia Of The Lakes Secrets (según lo contado por un humilde empañado)

En Lands Between, el entorno de mundo abierto del nuevo juego de rol de FromSoftware, un humilde héroe deslustrado (es decir, el personaje de este autor) Anillo de Elden hechicero PC) se aventura en climas inhóspitos, buscando a medias el legendario Elden Ring pero buscando de todo corazón nuevos secretos de Glintstone Sorcery. En capítulos anteriores de los cuentos de Ascalon el Astrólogo, el novato Glintstone Sorcerer fue aplastado por un carro mecánico, aprendió hechicería del misterioso Sellen y exploró las profundidades del río subterráneo Siofra. Después de enfrentarse al antiguo espíritu ancestral con forma de alce, las aventuras de Ascalon el astrólogo continúan en la vista escénica conocida como Liurna de los lagos, donde profundiza en los misterios de la antigua civilización caria y mantiene una charla con una tortuga parlante.

VÍDEO DEL DÍA

Ascalon the Astrologer, una versión ficticia de la construcción Glintstone Sorcerer del autor, hizo su primera aparición en el “Los primeros secretos del juego de Elden Ring” artículo, un personaje de punto de vista que podría catalogar y narrar detalles interesantes de la tradición que el autor encontró en las primeras partes de Anillo de Elden. Futuro “Secretos del anillo de EldenLos artículos desarrollaron más el carácter de Ascalon, retratándolo como un mago erudito interesado en aprender nuevos hechizos de Glintstone Sorcerer y redescubrir las artes de adivinación perdidas hace mucho tiempo practicadas por los hechiceros observadores de estrellas de antaño.

En el “Los secretos de Limgrave de Elden Ring“, Ascalon descubrió extrañas pistas y reliquias que insinúan la existencia de civilizaciones antiguas anteriores a la cultura de adoración de Erdtree de la Orden Dorada. Después de descender a las profundidades del pozo del río Siofra (una historia narrada en el “Los secretos de Elden Ring Siofra” artículo), Ascalon se topó con un tesoro arqueológico: las ruinas de una ciudad subterránea, una metrópolis de magia extendida bajo un cielo subterráneo con estrellas imposibles. En la siguiente fase del viaje de Ascalon, el humilde astrólogo, cada vez más escéptico sobre la rectitud de La Orden Dorada, destrozada hace mucho tiempo, se dirige al norte hacia Liurna de los Lagos, la patria de la antigua Caria y la academia de hechicería Raya Lucaria en las Tierras Entre…

Hechicerías y hechiceros en el área de Liurna of the Lakes de Elden Ring

La mitad de las caras amistosas con las que Ascalon se había encontrado (Melina, Varre de cara blanca y más) lo habían empujado hacia Elden Ring y Stormveil Castle, apuntándolo hacia el semidiós Godrick el Injertado como una flecha atada a la cuerda de un arco. Y, sinceramente… algo al respecto le pareció mal al joven astrólogo. ¿Era este el único valor que Empañado poseía a los ojos de los Dos Dedos y su preciosa Gran Voluntad? ¿Asesinos de semidioses que podrían resucitar después de cada muerte?

Y así, Ascalon el Astrólogo, al llegar al Castillo de Stormveil, instó a Torrent por un camino hacia la derecha, atravesando la vegetación y las laderas rocosas hasta que encontraron una ruta secreta alrededor de la enorme fortaleza. Galopando más allá de las manadas de lobos dormidos antes de que pudieran moverse, Ascalon y Torrent finalmente llegaron a una perspectiva con una espléndida vista de un estanque de agua envuelto en un bosque.

Liurna. El seno de la antigua Caria, sede de la estimada Academia de Raya Lucaria. Sin duda había muchos obstáculos entre Ascalon y esa estimada escuela de magia. Aún así, el corazón de Ascalon se llenó de emoción mientras cabalgaban hacia la iglesia cercana, con la mente zumbando con la idea de conocer a un Conspectus Sorcerer real y aprender su escuela de magia única…

“Estás empañado, ¿no es así?” El humilde habitante de la iglesia con la cabeza descubierta y túnica azul tosió y agitó la mano. “Entonces, ¿tal vez podrías ahorrar algunas runas?”

jugadores de Anillo de Elden Quienes no quieran abordar Stormveil Castle de inmediato pueden encontrar una ruta secreta que conduce a Liurna of the Lakes, un área con muchos recursos interesantes para las construcciones de Glintstone Sorcerer o Enchanted Knight. Cerca del primer Sitio de Gracia Perdida que los jugadores pueden desbloquear, hay un cementerio con un Pergamino de la Academia que los jugadores pueden dar a sus entrenadores de Hechicería para desbloquear nuevos hechizos de Glintstone, junto con un manso NPC Hechicero llamado Thops que pasa el rato en las ruinas de la Iglesia de Irith. Thops, aunque manso y modesto, vende una útil selección de hechizos para hechiceros principiantes y comparte una gran cantidad de detalles narrativos interesantes. Les cuenta a los jugadores cómo la academia de Raya Lucaria cerró sus puertas a los forasteros al comienzo de The Shattering y los alienta a buscar la Glintstone Key necesaria para evitar las protecciones mágicas de la escuela. Si el jugador ha estado comprando nuevos hechizos de Hechicería Glintstone de Anillo de EldenLa misteriosa Hechicera Sellen, Thops también expresará gran admiración por su habilidad y rechazará los rumores de que se adentra en la magia herética.

El origen de la iglesia de los votos en Liurna of the Lakes de Elden Ring

El Pergamino de la Academia que encontró Ascalon estaba lleno de pequeñas revelaciones: variaciones útiles de los hechizos de proyectiles de Glintstone que el astrólogo ya conocía. Y, sin embargo, no fue suficiente. Ascalon podía sentir una inmensidad en Glintstone Sorcery más allá de meros proyectiles conjurados, y tenía la intención de descubrirla.

The Tarnished cabalgó a través de la noche, instando al corcel espectral Torrent más allá de las manadas de enemigos cuando podía, desatando sus hechizos Glintstone recién obtenidos a los enemigos que no podía evadir, todo mientras buscaba. De esta búsqueda surgieron algunos descubrimientos extraños; un escudo formado por plasma etéreo de medusa, una espada que podría manifestar una hoja más grande de energía Glintstone…

…y una tortuga realmente enorme con un sombrero de pastor.

Estás empañado, ¿no? Les doy la bienvenida a la Iglesia de los Votos”.

Corrección, pensó Ascalon con una sonrisa perpleja. UN hablando tortuga con sombrero de pastor.

Miriel, Pastora de Votos, una tortuga gigante y custodia de la Iglesia de Votos, es unaAnillo de Elden NPC que vale la pena visitar lo antes posible. Para empezar, ayuda a los jugadores a desbloquear la habilidad especial de Church of Vow para resucitar a los PNJ comerciantes de entre los muertos, una bendición para los jugadores que mataron accidentalmente a vendedores útiles. Miriel también es entrenadora de hechicerías y encantamientos de Glintstone y puede aceptar cualquiera de los pergaminos de hechicería o libros de oraciones que los jugadores adquieran en sus viajes a través de las Tierras Intermedias.

Finalmente, Miriel, si se le pregunta, les contará a los jugadores sobre el trágico romance entre Rennala, Reina de la Luna Llena, y Radagon de la Orden Dorada. Dicha historia revela cómo Radagon dirigió un ejército a las batallas contra el reino de Caria de Rennala, solo para hacer las paces con Rennala y convertirse en su esposo. Miriel también revela en este diálogo cómo, después del deslustre y el exilio de Godfrey the first Elden Lord de las Tierras intermedias, Radagon dejó Rennala para casarse con la reina Marika the Eternal en la capital de Erdtree. Después de esto, Rennala, con el corazón roto después de esta traición, fue encarcelada por sus propios súbditos en la biblioteca de Raya Lucaria, usando la Runa en un huevo de ámbar dotado para tratar de devolverle la vida a un ser querido. También se deja en claro que el propio Radagon aparentemente alberga un gran secreto, conocido solo por un escultor contratado para fabricar una estatua gigante a semejanza de Radagon, que permanece en algún lugar para ser encontrado en las Tierras Intermedias de Anillo de Elden.

Secretos del Carian Study Hall en el área de Liurna de Elden Ring

Cuando Ascalon el Astrólogo descubrió el Carian Study Hall abandonado y sin sirvientes, lo exploró de arriba abajo: hojeó los libros en su mayoría inútiles, atravesó las manos que se arrastraban, las apariciones fantasmales y las ratas con espada y hechizo, persiguiendo frenéticamente a los asesino que se teletransportaba y lo bombardeaba con flechas explosivas conjuradas.

Una y otra vez, regresaba a la entrada del Salón y al extraño artefacto ubicado en la mesa central. Un planetario con anillos de latón, muy parecido a las herramientas astrológicas que alguna vez usó el viejo instructor de Ascalon. Sin embargo, este planetario no trazaba los movimientos de los planetas o las estrellas, sino que servía de cuna para una representación redonda de la luna tallada en piedra. Cuando Ascalon examinó las sombras, los cráteres y las cuencas finamente trabajados de esa luna hecha por el hombre, casi podía imaginarse volando hacia su extensión, desafiando la gravedad…

Cuando los jugadores de Anillo de Elden primero ingrese al área de Carian Study Hall en Liurna of the Lakes, las recompensas que obtienen al explorarla serán mínimas, si son útiles. Una runa dorada, un nuevo bastón Glintstone, un talismán que aumenta la recuperación de FP de los frascos cerúleos y un hechizo de bombardeo adquirido después de derrotar al NPC hostil llamado Preceptor Miriam. El objeto Lunar Orrery cerca de la entrada del Study Hall (visto por primera vez en el tráiler “Rise, Tarnished” de Anillo de Elden) también es capaz de transformar el Carian Study Hall de una manera muy profunda, siempre que los jugadores adquieran el elemento necesario para activarlo después de explorar Caria Manor. (Pero esa es una historia para otro día.)




Source link

Salir de la versión móvil