Elden Ring Nightreg Hereda prácticamente todo, desde su predecesor, y por extensión, los juegos más antiguos de Software, a pesar de su bucle de juego muy diferente. Los RPG de acción del desarrollador han presentado durante mucho tiempo cooperativo convincente y PvP, pero también hacen un uso constante de elementos multijugador asimétricos. Los mensajes que los jugadores pueden dejar para que otros lean y califiquen son los más famosos, pero los fantasmas translúcidos (a veces denominados fantasmas) que aparecen pueden ser igual de útiles, y estos están experimentando un cambio importante en Cañón.
Al igual que muchas características multijugador de FromSoftware, Phantoms se originó en 2009’s Almas del demonio. Son grabaciones en tiempo real de otros jugadores en la misma área.dejándole ver a dónde va la gente y potencialmente insinúa los obstáculos con los que se encuentran. Van de la mano con manchas de sangre, aunque las manchas de sangre deben interactuarse para ver cómo esa persona se encontró con su desaparición. Los fantasmas han sido una característica pasiva para toda su existencia, pero Cañón los reinventa para que sean activamente útiles.
Tocar un fantasma en Elden Ring Nightreign hace que su carga ult sea más rápida
Las artes finales pueden devastar enemigos
En vista de Elden Ring NightregEl ritmo increíblemente rápido, ver un sprint fantasma por unos segundos puede no ser particularmente perspicaz. Tanta variación entre Cañón Las ejecuciones también derrotan principalmente a su propósito de los juegos anteriores de Software, donde el rastreo de mazmorras puede ser una empresa más lenta y más metódica. Parece que con esto en mente, el desarrollador ha agregado una nueva arruga a los fantasmas. Según el Elden Ring Nightreg Guía de inicio en el sitio web del editor Bandai Namco, lanzado antes de CañónPrueba de red cerrada, “A veces, verás jugadores de otros mundos moviéndose como fantasmas. Tocarlos aumentará su mejor medidor de arte.“
Un arte final es una capacidad poderosa única para cada Farer Nightfarer, es decir, los ocho personajes jugables que estarán disponibles cuando Cañón Liberación el 30 de mayo. De los cuatro estudiantes de noche confirmados, los que se podían jugar en el CNT – Las artes finales son generalmente ataques que causan daños significativos, o aficionados que proporcionan al lanzador o al equipo completo con una ventaja. Son increíblemente útiles cuando luchan contra los jefes, y los combos que unen las artes finales a menudo pueden hacer un trabajo rápido de ciertos encuentros.
Chaqueta |
Arte final |
Descripción |
---|---|---|
Humildad |
Estaca a embestida |
Dispara una estaca de metal desde el gancho montado en la muñeca de Wylder, causando un alto daño y aturdimiento |
Guardián |
Alas de salvación |
Guardian vuela al aire antes de descender al enemigo objetivo, causando un alto daño de AOE y aumentando temporalmente la defensa de los aliados cercanos |
Duquesa |
Final |
Captura duquesa y compañeros de equipo, haciéndolos temporalmente invisibles para los enemigos |
Recluso |
Soulblood Song |
Marca a un enemigo con sigilos de sangre, causando daño a ese enemigo para restaurar el HP y FP de recluso |
Cada Nightfarer también tiene una habilidad pasiva única y una segunda habilidad de personaje que está en un temporizador más corto que el ULT.
En la superficie, un ligero impulso para recargar su arte final no parece una gran bendición, pero Correr en un fantasma en el momento adecuado podría ser exactamente lo que necesita para mantener una carrera en marcha. Los fantasmas no parecían tan comunes en la prueba de red cerrada, pero posiblemente se concentrarán en áreas de alto tráfico. Obtener su ult a lo largo antes podría permitirle terminar temprano a un jefe, dándole una ventaja en la marea de la noche y le permite hacer algunas paradas importantes en el camino al jefe de fin de día.
Nightreign tiene los primeros cambios fantasmas significativos desde las almas de Demon
Las iteraciones anteriores no eran interactuables
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Cuando jugué por primera vez Almas oscurasRecuerdo estar un poco confundido sobre los fantasmas al principio, sin darme cuenta de que eran esencialmente grabaciones de otros jugadores. Este tipo de elementos multijugador asimétricos le han dado a los juegos de FromSoftware una especie de novedad que encuentro fascinante, ayudando a unir a los jugadores de maneras sutiles, y estaba encantado de descubrir que muchos de estos elementos, incluidos los fantasmas y los mensajes, tenían su origen en Almas del demonio Cuando luego volví a jugar.
A pesar de lo mucho que disfruto de la mecánica multijugador innecesariamente obtuso de FromSoftware, Es fácil señalar a Phantoms como uno que realmente no ha evolucionado desde su inicio. Almas del demoniolos tres Almas oscuras Juegos, Transmitido por la sangrey Anillo elden Todos tienen un tipo de realidades paralelas poco definidas que ayudan a los elementos multijugador a ser partes diéticas del mundo del juego. Es bastante interesante pensar en lo que los fantasmas en particular han estado allí en cada juego de rol de acción de Software antes de Cañón.
Es bueno no solo ver la evolución de los fantasmas en Cañónpero también que están incluidos en absoluto. Cañón se ve y se siente mucho como Anillo elden Al principio, pero muy rápidamente en su primera carrera, es obvio que el juego es extraño, relativamente hablando. Especialmente con el ritmo del juego y la cantidad de variación del terreno esperada en el lanzamiento completo, hubiera sido comprensible si los fantasmas simplemente no estuvieran incluidos en Cañónentonces es una sorpresa agradable que sean aún más funcionales que antes.
Esté atento a los fantasmas rojos también
Pueden dejar caer un buen botín
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Hay un segundo tipo de fantasma en Elden Ring Nightreg También: fantasmas rojos. Aquí la terminología se vuelve un poco confusa, porque Red Phantoms era típicamente invasores en los juegos pasados de Software, y realmente no operan como los Phantoms discutidos anteriormente. En Cañónencontrarás fantasmas rojos agachados en el suelo donde murió otro jugador. Si interactúas con un Phantom Red (Triángulo en PlayStation/Y en Xbox), “Puedes obtener el equipo que llevaban antes de morir en ese mismo lugar.“ Según la Guía de inicio de Bandai.
Red Phantoms no son exactamente las acciones de otros jugadores que se deslizan en su mundo del juego; Operan más como las manchas de sangre de FromSoftware, aunque menos informativas pero más lucrativas. Las manchas de sangre te permitirían presenciar cómo murió otro jugador en los juegos anteriores, y esa información podría ser valiosa, especialmente en un primer juego para descubrir enemigos o trampas ocultas. Fantasmas rojos en Cañónsin embargo, solo indica que alguien ha muerto, no necesariamente cómo. Algunos de estos son fáciles de analizar; Encontré bastantes cerca del Royal Carian Knight en la prueba de la red, uno de Elden Ring NightregLos jefes que regresan de los juegos anteriores de Software, que muchos jugadores intentaron luchar mientras estaban bajo niveles.
En Cañónsin embargo, cómo ha muerto otro jugador no es tan importante (para usted) como los artículos con los que murió. Encontrar un botín cada vez mejor es un componente importante de una carrera, y encontrar un fantasma rojo, especialmente durante el segundo día, podría significar que has tropezado con una nueva arma increíble. Elden Ring Nightreg es un flip de activo en el mejor sentido del término, y es agradable ver que tales productos básicos de Software no solo continúan en este extraño spin-off, sino que se reinventan para tener propósitos nuevos e interesantes.
Fuente: Bandai Namco
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