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Elden Ring obtiene la primera actualización en meses, se revelan las notas del parche


Las notas del parche 1.10 de Elden Ring nerf Quickstep, Bloodhound’s Step e incluyen algunos cambios importantes de PvP.

anillo de elden, De la nada, obtuve una nueva actualización esta semana que potencialmente afecta a todas las armas que podrías usar en el juego. Esto se debe a que la actualización relativamente pequeña incrementó el daño de equilibrio causado por todas las armas cuando se usan en los modos PvP, por lo que si eres uno de los muchos que se han quedado en Anillo antiguo para esas peleas contra otros jugadores, ahora encontrarás que tus ataques reducen un poco más su equilibrio. Lo mismo es cierto para algunos encantamientos que también se mejoraron en la configuración de PvP, pero se realizaron algunos cambios que también afectan esos modos y el juego de PvE.

En su mayor parte, los cambios en Anillo antiguo la actualización 1.10 son prácticamente beneficios en todos los ámbitos con una o dos excepciones notables. Las habilidades Quickstep y Bloodhound’s Step (las notas del parche lo llaman “Hound’s Step”, pero asumimos que significan “Bloodhound’s Step”), por ejemplo, se han nerfeado en la configuración PvP para que sus ventanas de invulnerabilidad no sean tan ancho. Esas dos habilidades son complementos seguros para prácticamente cualquier compilación y son las que las personas usan de forma predeterminada si no tienen ninguna necesidad particular de un Ash of War diferente, por lo que tiene sentido que FromSoftware las apunte más, específicamente en el Modos JcJ.

Las notas completas del parche para Anillo de Elden La actualización 1.10 se puede ver a continuación:

Elden Ring – Notas del parche Versión 1.10

JcJ

Aumento del daño por equilibrio de todas las armas y algunos hechizos y conjuros.

Mayor aplomo al atacar con algunas habilidades, hechizos, encantamientos y algunos tipos de ataques con armas que generan aplomo.

Se agregó reducción de daño al realizar ataques con algunas habilidades, hechizos y encantamientos y algunos tipos de ataques con armas que generan aplomo.

Se han ampliado los ángulos de golpe crítico.

Disminuyó la ventana de invulnerabilidad de las habilidades Paso rápido y Paso de sabueso.

Disminuyó la reducción de daño otorgada por algunas habilidades, encantamientos y artículos.

Ajustes generales de saldo

  • Aumento del daño de golpe crítico.
  • Disminución del tiempo de recuperación después de un golpe crítico fallido.
  • Aumento del daño de equilibrio de los ataques que ocurren después de fallar un golpe crítico.

Corrección de errores, otros cambios

  • Se ajustó la animación de daño del jugador para que la dirección del ataque no cambie involuntariamente al recibir un golpe mientras se ataca con algunos tipos de armas que generan aplomo.
  • Se corrigió un error que impedía que algunos hechizos y encantamientos causaran daño mientras estaban bajo el efecto de algunas habilidades y elementos.
  • Se corrigió un error que causaba que los efectos de la habilidad Orden Sagrada continuaran después de cambiar de arma.
  • Corregido algún texto en ciertos idiomas.

Anillo antiguo todavía tiene su DLC Shadow of the Erdtree en camino en algún momento en el futuro, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esa expansión.


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