Patches es un personaje recurrente en los juegos de Soulsborne, incluido el juego más reciente de Elden Ring, pero su personaje es único en más de un sentido.
Patches es único en Anillo de Elden no solo por la ligereza que aporta, sino también por la familiaridad de su voz. William Vanderpuye ha prestado su voz a Patches en todos los Soulsborne título excepto uno, almas oscuras 2, en el que se excluyó Patches. Esto convierte a Patches y Vanderpuye en la combinación de personaje y actor más recurrente en los juegos de FromSoftware.
Esto tiene sentido si se considera que la actuación de Vanderpuye ha convertido a Patches en un personaje icónico de la serie. La voz chillona y aguda de Patches hace explícitas sus intenciones tontas pero siniestras desde el principio. A pesar de esto, su voz y comportamiento atraen a los jugadores para que lo dejen continuar con sus travesuras, ya que su encanto caprichoso se siente como algo sagrado en los juegos impregnados de desolación. entre lo duro Anillo de Elden puede ser y el tono macabro de la Soulsborne serie en su conjunto, Vanderpuye es capaz de transmitir a través de Patches una sensación de alegría, incluso si es a través de una serie de esquemas y bromas crueles.
Teniendo en cuenta lo icónico que se ha vuelto Patches, FromSoftware probablemente debería limitarse cuando se trata de otros personajes recurrentes y combos de actores de voz en el futuro. Lo que hace que Patches y Vanderpuye sean tan especiales es que son una de las pocas consistencias en las que los jugadores pueden confiar entre títulos además de la reutilización de animaciones de armas. Como tal, traer más personajes recurrentes podría empañar el efecto de Patches en juegos como Anillo de Elden haciéndolo sentir menos especial.
Los parches en Elden Ring lo convierten en el personaje de Soulsborne de más larga duración
La exclusión de otros personajes recurrentes no significa necesariamente que se deba evitar que otros actores de doblaje actúen en futuros juegos de FromSoftware o Anillo de Elden secuelas De hecho, los recién llegados a la serie como Pippa Bennett Warner (Malenia), Anthony Howell (Morgott) y Simon Gregor (Rykard) se han convertido en los favoritos de los fanáticos y han demostrado ser actores versátiles. Además, los actores de voz Martha Mackintosh (Melina), Johnathan Keeble (Maliketh) y Con O’Neill (Mogh) han estado en varios juegos de FromSoftware, y Ryan Morris (Goldmask) solo es superado por Vanderpuye en lo que respecta a las apariciones de FromSoftware.
La única diferencia entre estos actores y Vanderpuye es que no interpretan a un NPC menor como Patches, que se suma al juego a través de su peculiaridad. Todos los demás interpretan a jefes o personajes principales que tienen sentido dentro Soulsborne‘s tono. Hacer que regresen en el mismo papel de la misma manera que Vanderpuye para una secuela de Anillo de Elden por lo tanto, no tendría el mismo efecto, especialmente porque muchos de ellos mueren canónicamente.
Con eso dicho, Anillo de Elden proporciona una gran actuación de voz en todos los ámbitos. Incluso si otros personajes no son tan molestos y encantadores a la vez como Patches en Anillo de Elden, las interpretaciones vocales de los actores les dan vida y les dan cuerpo. Con suerte, muchos de ellos volverán en una secuela de Anillo de Elden pero para personajes nuevos y diferentes.