Si has estado jugando Anillo de Elden desde el lanzamiento del juego, es muy probable que hayas sido invadido una o dos veces por otros jugadores en busca de pelea. Abandonar el juego, luchar contra ellos uno a uno o solicitar ayuda de las señales de invocación cercanas son algunas formas de lidiar con esos invasores, pero una Anillo de Elden A los jugadores les gustaría presentar una opción diferente: pretender ser un enemigo normal.
los Anillo de Elden jugador que pasa xdc_lis en Reddit compartió el siguiente video dentro del subreddit del juego para mostrar cómo se ve esta táctica en acción. Después de comenzar en la ubicación de la Iglesia de Elleh con un conjunto de armadura destinado a combinar con los enemigos del área circundante, el jugador eliminó a un enemigo con antorchas que muchos jugadores probablemente recuerdan que patrullaba el sendero del bosque cercano. Con ese enemigo de la IA fuera del camino, el jugador usa el elemento multijugador Lengua de Taunter que atrae a los invasores antes de asumir la ruta del enemigo eliminado.
Se puede decir que hubo múltiples intentos de hacer esto después de ver cómo el banco de Runas del jugador difiere a lo largo del video, pero finalmente llegó un invasor. El posible atacante corrió un rato buscando al jugador anfitrión, pero naturalmente ignoró lo que parecía un enemigo de la IA. El invasor finalmente se fue, lo que, para el anfitrión, cuenta como una victoria y lo premia con un Remedio de dedos Furlcalling, así como un buen depósito de Runas.
Este método de lidiar con los invasores obviamente requiere bastante planificación, ya que requiere que no solo conozcas bastante bien el área en la que te encuentras, sino que también significa que debes poseer cualquier equipo que usen los enemigos cercanos. Es más un truco que una opción viable de contrainvasión, pero es una manera fácil de cultivar Runas si la paciencia de tu invasor se agota primero. Una alternativa que requiere menos configuración es el uso del Velo de Mimic que te convierte en uno de varios objetos, pero la desventaja es que puedes terminar siendo convertido en algo que aún se destaca como un arbusto en un calabozo.
Si eres un invasor y te encuentras en esta situación en la que no puedes detectar al anfitrión, hay algunas formas de encontrar tu objetivo. La brújula que normalmente te apunta hacia marcadores y Runas perdidas te muestra la dirección general de un invasor, por lo que al menos te dirigirás en la dirección correcta si sigues eso. Una vez que creas que estás cerca, simplemente envía spam a la entrada de bloqueo y eventualmente encontrarás al jugador.
Source link