The Tarnished puede reactivar runas en la parte superior de Divine Towers donde se pueden encontrar Two Fingers fallecidos, lo que sugiere que las falanges tenían su poder.
En la cima de Anillo de Elden‘s Las Torres Divinas yacen los cuerpos de los seres fallecidos de Dos Dedos. A pesar de haber pasado, estas criaturas mágicas son capaces de reactivar las runas que Tarnished recolecta de los Shardbearers, que son los semidioses que robaron piezas de Elden Ring después de The Shattering. Lo que trajo a los Dos Dedos a estos lugares, lo que los mató y lo que les otorga su poder más allá de la muerte es uno de los mayores misterios del juego.
Sin embargo, el propósito principal de los Dos Dedos puede dar una pista de por qué los Dos Dedos están ubicados en las Torres Divinas. De acuerdo con Two Finger Heirloom, Two Fingers tiene una conexión con Greater Will que les permite comunicar el “palabras de fe” de la Orden Dorada a los lectores de dedos que pueden entenderlos. De esta manera, los Dos Dedos traducen los deseos, demandas y poder de la Voluntad Mayor a las Tierras Intermedias.
Esta última nota sobre el poder es particularmente importante sobre los Dos Dedos, ya que puede contener la clave de por qué fueron colocados en Anillo de EldenLas Torres Divinas. La Gran Voluntad fue responsable de la creación del Anillo Elden, invirtiendo en él un poder que se compone de runas individuales (p. ej., la Runa de la Muerte que eliminó Marika). Estas runas son los fragmentos que los semidioses tomaron después del Destrozamiento, y también son lo que activan los Dos Dedos de las Torres Divinas. Lo que esto podría significar es que los Dos Dedos en lo alto de las Torres Divinas pueden haber estado interconectados entre sí (y el Anillo Elden) para albergar el poder de estas runas individuales en lo que debían ser lugares seguros y sagrados. The Shattering luego rompió esta red de Two Fingers y los dejó vulnerables.
Cómo los dos dedos podrían haber tenido el poder del anillo de Elden
Apoyando la posibilidad de que los Dos Dedos sobre las Torres Divinas tuvieran el poder de las runas es que a la única Torre Divina a la que le faltan Dos Dedos – la Torre Divina de Anillo de Elden‘s Liurnia – alberga el cadáver de Ranni. Marika eliminó la Runa de la Muerte del Elden Ring en coordinación con la Gran Voluntad, pero Ranni la robó en la Noche de los Cuchillos Negros para colocar la mitad de la Hallowbrand, la marca de Destined Death, en su carne. Que los Dos Dedos falten en esta Torre Divina muestra que su remoción también provocó la remoción de la Runa de la Muerte del Anillo Elden; que el cuerpo de Ranni yace en su lugar muestra que las Torres Divinas son donde el poder de las runas se alberga dentro de un recipiente elegido.
Además, la ubicación de las Torres Divinas en relación con los Shardbearers indica que Dos Dedos alguna vez tuvo los poderes de las runas. Las runas de los Shardbearers solo se pueden activar en la Torre Divina más cercana a ellos: Godrick’s Anillo de Elden La Gran Runa solo se puede activar en la Torre Divina de Limgrave, la de Radahn en la Torre Divina de Caelid, etc. El hecho de que los Dos Dedos sean sacrificados en estos lugares y puedan activar la runa que sostiene el Shardbearer más cercano sugiere que alguna vez tuvieron esta runa dentro de sí mismos. Ya sea que murieran como resultado directo del Destrozamiento o que los semidioses los mataran para obtener las runas, parece que probablemente conectan las runas con el Anillo Elden a través de las Torres Divinas y continúan haciéndolo después de su muerte en Anillo de Elden.