Melina es una de las compañeras más cercanas de Tarnished en Elden Ring, pero sus intenciones detrás de quemar el Erdtree, e incluso su identidad, son confusas.
Las intenciones de Melina detrás de quemar el Erdtree en de la mano Anillo permanecer ambiguo a lo largo del viaje de Tarnished para convertirse en Elden Lord. Esto es a pesar del hecho de que ella sirve como la fuente de información más consistente de Tarnished en un mundo cuya tradición e historia son confusas. De hecho, incluso cuando Melina se acerca a expresar sus razones para cometer el Primer Pecado Cardinal (quemar el Erdtree), es posible que no esté diciendo toda la verdad.
[Warning – major spoilers for Elden Ring follow.]
Melina le miente a los Empañados en la primera conversación que comparten juntos en de la mano Anillo. Ella le ofrece a los Deslustrados un acuerdo, afirmando que se convertirá en la Doncella de los Deslustrados solo si la pueden llevar al pie del Erdtree. Sin embargo, Melina luego admite que no puede ser una doncella y que su deseo de ser llevada al Erdtree es descubrir el propósito de su madre. Anillo de EldenEl dios de la Reina Marika, la ha dado. En sus propias palabras, “Estoy buscando el propósito que me dio mi madre dentro del Erdtree hace mucho tiempo, porque todavía vivo, quemado y sin cuerpo…“
Tales palabras crípticas hacen que esta admisión se sienta deshonesta, un sentimiento que se demuestra válido cuando expresa las razones detrás de su misión. Cuando el Manchado no puede entrar en el Erdtree, Melina explica que ella, con la Llama Frenética, puede sacrificarse y quemar las espinas que rodean el Erdtree, algo que ella desea mucho debido al caos en el que se sumergieron las Tierras Intermedias cuando Marika destrozó a Elden. Anillo: “Durante mucho tiempo he observado las Tierras Intermedias. Este mundo necesita urgentemente una reparación… y la Muerte… indiscriminada…“Aquí, Melina demuestra que sabe exactamente cuál es su propósito, pero es claramente un propósito que Marika, la destructora del Elden Ring y el dios que bendijo las Tierras Intermedias con la inmortalidad, no quiere. Esto pone en duda lo que realmente permite Melina para conocer su propósito e ir en contra de los deseos de Marika, una pregunta cuya respuesta se encuentra en la historia de otro semidiós: Ranni.
Melina y Ranni pueden ser la misma persona en Elden Ring
Ranni, el semidiós brujo que toma la forma de una muñeca azul, es la razón principal por la que tuvo lugar el Destrozamiento y los Empañados fueron desterrados en Anillo de Elden. Se cree que Ranni nació de Radagon, la forma masculina de Marika, y Rennala. Sin embargo, es más probable que Ranni nazca de Radagon y Marika, ya que está clasificada como empírea, aquellas nacidas de un dios, junto con Malenia, Miquela y, lo más importante, Melina.
Los empíreos fueron seleccionados por los Dos Dedos que adoran a la Gran Voluntad para eventualmente suceder a Marika como el dios de las Tierras Intermedias (que es diferente de ser un Dios Exterior). Ninguno de los empíreos deseaba este destino, especialmente Ranni. Por lo tanto, robó la Runa de la Muerte de Maliketh, a quien Marika le dio la runa porque la reina no quería la muerte en las tierras de Anillo de Elden. Ranni otorgó la Runa de la Muerte a los Black Knife Assassins para que pudieran matar a los hijos semidioses de Marika, incluida la propia Ranni. Sin embargo, los asesinos solo la mataron parcialmente para que el alma de Ranni pudiera liberarse de su carne empírea. La forma de muñeca de Ranni le ha permitido permanecer con vida en las Tierras Intermedias.
Que el alma de Ranni viva libre de su carne real apunta hacia el diálogo anterior de Melina sobre no tener cuerpo. La forma espiritual de Art of Ranni se ve idéntica a la de Melina. Teniendo en cuenta que Melina y Ranni buscan traer la mortalidad a las Tierras Intermedias y les falta el ojo que tiene el otro, se cree que son dos mitades de la misma persona. Esto se ve respaldado por el hecho de que Melina recupera su atención en el final de “Lord of Frenzied Flame” y tiene el mismo color bígaro que el de Ranni. Por lo tanto, la razón de Melina para quemar el Erdtree en Anillo de Elden es probable que promulgue el final de la “Era de las estrellas” en el que Ranni se convierte en el dios de las Tierras Intermedias y establece un mundo que otorga a sus habitantes libre albedrío y destruye el antiguo orden que generó el caos de Anillo de Elden.