El gran dragón blanco de Caelid puede darles toneladas de runas a los novatos en Elden Ring, pero matar a la bestia es un poco atroz cuando miras la historia.
Para muchos Anillo de Elden jugadores, comenzar un nuevo juego matando al dragón blanco inactivo Greyoll de Caelid para obtener runas fáciles parece esencial. Debido a que el ser gigante no se defiende a sí mismo, no hay muchos métodos mejores para que un novato Tarnished gane toneladas de runas rápidamente. Sin embargo, simplemente correr y matar a este dragón divino sin considerar su tradición o las consecuencias de su muerte puede restarle experiencia al juego.
Parte de entender quién es este dragón implica enfrentarlo en la batalla. Encontrada en la sección noreste de Caelid, la enorme bestia blanca yace mientras cinco dragones más pequeños la defienden. Derrotar a estos cinco dragones resultará en la muerte del más grande, pero los jugadores han descubierto que pueden escabullirse detrás de todos ellos y simplemente matar al dragón grande para obtener una granja de runas fácil en Anillo de EldenEl juego temprano de . Si lo hace, desbloquea su encantamiento legendario en la Catedral de la Comunión del Dragón, que a su vez desbloquea el secreto de su identidad.
El gran dragón blanco de Caelid es Greyoll, la madre de todos los dragones del Anillo de Elden universo, según la descripción de “Greyoll’s Roar”. Greyoll es, por lo tanto, una figura importante en la historia de las Tierras Intermedias, que una vez estuvo gobernada por dragones antes del reinado de la reina Marika y Lord Godfrey. Por lo tanto, matar a Greyoll es similar a destruir un monumento amado: claro, la bestia puede permanecer inactiva y parece que ya no tiene un poder verdadero, pero destruir una entidad sagrada por el bien de la codicia y la sed de sangre parece innecesariamente malvado. En su mayor parte, los dragones no son de ninguna manera el enemigo de los Manchados en Anillo de Elden; Además de unos pocos dragones seleccionados, la mayoría de los monstruos deambulan hasta que sienten que su territorio está siendo amenazado. Si bien luchar en defensa propia parece bastante razonable, golpear a alguien que no solo carece de la capacidad de defenderse a sí misma sino que también tiene un significado cultural en las Tierras Intermedias se siente más blasfemo que el deseo de Melina de quemar el Erdtree.
La razón más importante para no matar a Greyoll en Elden Ring
Quizás la razón más importante por la que los jugadores no deberían matar a Greyoll es que hacerlo puede restar valor a la experiencia del juego. Anillo de Elden enfatiza el libre albedrío, por lo que los jugadores pueden abordar su viaje al Elden Throne como lo deseen. Pero comenzar el juego con 50.000 runas, especialmente la primera vez, parece la antítesis de lo que Anillo de Elden está destinado a ser: un juego en el que los jugadores superan desafíos. FromSoftware empuja a los jugadores a explorar Limgrave haciendo Anillo de Elden jefes demasiado difíciles de vencer de forma realista para el deslustrado promedio de bajo nivel. Eludir esto subiendo de nivel muy rápidamente con toneladas de runas puede dar como resultado un Lands Between que no se siente ni vasto ni peligroso, sino que es un camino en su mayoría directo hacia el próximo jefe.
Además, matar a Greyoll a través del exploit genera menos runas que volver a la bestia cuando uno está en un nivel lo suficientemente alto como para enfrentarse a su descendencia. De hecho, hay muchos otros métodos de cultivo de runas más lucrativos y repetibles que se pueden encontrar en las Tierras Intermedias. Confiando en la caída rápida de 50,000 runas de Anillo de EldenEl dragón benévolo de ‘s es, por lo tanto, no solo inmoral sino ineficiente.