White Mask Varré no solo proporciona consejos básicos para progresar en la primera Anillo de Elden semidiós, Godrick el Injertado, también sirve a una fuerza mucho más oscura en las Tierras Intermedias, una que busca la sangre sacrificial de los nobles. Varré engaña y utiliza al exiliado Empañado de Anillo de Elden para cumplir con una tarea de sacrificio, una que su maestro necesita para marcar el comienzo de una nueva dinastía y usurpar los Dos Dedos. Siguiendo esta línea de búsqueda hasta el final, el protagonista tiene la oportunidad de vengarse de Varré y enfrentarse al autor intelectual detrás de este desconcertante ritual de sangre.
[Warning: full spoilers for Varré’s Quest in Elden Ring follow.]
Después Anillo de EldenEn la mazmorra introductoria de , el protagonista es empujado al área de inicio, Limgrave, donde el primer personaje que conocerán es White Mask Varré. Inicialmente, su trabajo es proporcionar a los jugadores una comprensión básica de los sitios de gracia; también menciona cómo seguir la dirección hacia la que apunta la gracia llevará a los jugadores al semidiós correcto al que deberán enfrentarse para avanzar en la historia, el primero de los cuales es Godrick the Grafted (aunque es probable que los jugadores se encuentren con Margit, the Fell Omen antes de eso). Después de derrotar a Godrick y sus extremidades manchadas cosechadas, Varré se muda a Rose Church en Liurnia. Es en esta iglesia empapada de sangre donde comienza a adoptar una actitud diferente a la que se vio anteriormente en Limgrave, lo que hace que su personaje sea más abiertamente siniestro y diabólico.
Varré quiere que el protagonista de Tarnished mate a otras personas porque necesita sacrificios para su maestro Mohg, Señor de la Sangre. Contraproducente para el plan de Two Fingers de restaurar la Orden Dorada al lugar que le corresponde en Roundtable Hold, Varré no confía en las intenciones de los Fingers y se rebela contra ellos, similar a los residentes de Volcano Manor de Lord Rykard, poniéndose del lado de Mohg para comenzar. la nueva dinastía Mohgwyn. Si Mohgwyn Dysnatsy tomara el poder, el semidiós Miquella sería la nueva deidad que preside el mundo de Anillo de Elden‘s Tierras Intermedias.
Elden Ring – Varré es un sirviente de Mohg, Señor de la Sangre
Si bien Varré parece un ayudante inocente al principio, no podría estar más lejos de la realidad. En realidad, es un rebelde contra Two Fingers y lentamente trata de atraer al protagonista hacia su punto de vista. Al visitarlo en la iglesia Rose después de derrotar a Godrick, deja en claro que no es un seguidor de Two Fingers, quien, según él, “no se puede confiar.” Al igual que muchos de los otros habitantes de Lands Between, The Shattering le hizo creer que la antigua estructura de poder necesitaba un cambio serio, y eso podría considerarse una acusación justa considerando las terribles consecuencias de los eventos que se produjeron después de la guerra. Ahora eso Anillo de EldenSin embargo, Shattering ha terminado, Varré ha decidido seguir a un nuevo semidiós: Mohg.
Mohg, Señor de la Sangre, es un poderoso semidiós del Presagio que posee una gran runa. Su hermano Morgott, el Rey del Augurio, también es un Shardbearer y requiere una batalla contra el jefe en el Anillo de Elden historia. Mohg también, como los demás, está dispuesto a llenar el vacío de poder que se creó a partir de las consecuencias de The Shattering. Varré era un discípulo perfecto para Mohg porque ya no le gustaban los Dos Dedos y podía manipular fácilmente a las personas para que se pusieran del lado de él. Además, se prometió que Varré pasaría de su estatus simple y humilde a una posición más alta y prominente dentro de las Tierras Intermedias. Tanto Mohg como Varré pensaron que podrían trabajar juntos para convertirse en uno de los semidioses más poderosos del mundo. Anillo de Elden.
Un semidiós de Elden Ring está en el centro de la dinastía Mohgwyn
El aspecto más fascinante del plan de Varré y Mohg es lo que está en el centro de la llamada Dinastía Mohgwyn. Como sugiere el nombre, Mohg sería el líder de esta nueva era en las Tierras Intermedias, pero los planes van mucho más allá. Su último esfuerzo es usar un semidiós aún más poderoso para mantenerlo en el poder. Ese semidiós no es otro que el propio Miquella, líder de los empíreos y hermano de Malenia, diosa de la putrefacción. Esto, por supuesto, es un gran problema porque Miquella ha estado dormida durante algún tiempo debido a la pérdida de sangre. Trató de curar la enfermedad de podredumbre de Malenia con su sangre, pero no funcionó. Malenia se encargó de proteger su Hailgtree mientras él dormía, y es seguro decir que es una jefa dura y opcional, que se encuentra en Mountaintops of the Giants.
Independientemente, Mohg planea despertar a Miquella de su largo sueño y nombrarlo en el estado de un dios, al igual que la reina Marika antes de The Shattering. Sabiendo lo dura que es su hermana Malenia, Miquella podría ser incluso más poderosa, lo cual es realmente algo digno de contemplar teniendo en cuenta que Malenia tiene “derrota nunca conocidaNo se sabe por completo cómo Mogh y Varré pudieron robar a Miquella de su Hailgtree, pero parece que estaban en contacto con un ser elevado conocido como la Madre sin forma.
Antes de luchar contra Mohg en su palacio que se encuentra bajo tierra en el río Sofía, se reproduce una escena que lo muestra ofreciendo sangre a Miquella dormida, que está acurrucada en un huevo incubado. Sin embargo, debido a que Varré y Mogh no pueden suministrarle suficiente sangre, Miquella nunca se levanta de su sueño y sus planes finalmente fracasan. Sin embargo, plantea una pregunta sobre si el semidiós se despertará o no, y sería genial ver que esta historia continúe en el futuro. Anillo de Elden DLC, si se lanzara alguno.
En el gran esquema de todo, White Mask Varré es solo un sirviente fácilmente manipulable que ayuda a llevar a cabo la nueva dinastía de Mohg, ya que Miquella es la fuente de energía definitiva. Varré cree que se le dará un papel más importante y se convertirá en una persona importante en esta nueva dinastía si se puede lograr, pero todo se derrumba una vez que el protagonista de Tarnished lo mata y Mohg no viene a su rescate. Sin embargo, incluso en su último aliento, Varré muestra su continuo apoyo a la dinastía Mohgwyn. Varré se comprometió a despojar a Two Fingers de su poder, y haría lo que fuera necesario para que esos planes se hicieran realidad, incluso si eso significaba matar. Al final, su destino aparentemente coincidió con el de Lord Rykard, el maestro de la mansión del volcán de caza Tarnished en Anillo de Elden.