Margit the Fell Omen es una jefa secundaria difícil a la que hay que enfrentarse antes de luchar contra Godrick the Grafted, pero se desconocen sus motivaciones exactas.
Godrick the Grafted puede ser una de las primeras peleas en Anillo de Elden para desafiar verdaderamente a los jugadores en su viaje para convertirse en Elden Lord, pero su subjefe Margit the Fell Omen puede ser un enemigo igualmente formidable. El gran ser con cuernos defiende el Castillo Stormveil, donde reside un Shardbearer, y se enfrenta a Tarnished, que se atreve a luchar contra Godrick por su parte del Elden Ring. Sin embargo, a pesar de la ferocidad con la que Margit se defiende de la ambiciosa Tarnished, las razones detrás de su asociación con Godrick permanecen nubladas en las confusas nieblas de Anillo de Eldenla tradición.
[Warning: some spoilers for Elden Ring follow.]
Para entender a Margit, primero hay que entender quién es Godrick. Como uno de los Shardbearers, Godrick es un hijo semidiós del primer Elden Lord Godfrey y la reina Marika. A pesar de este poderoso linaje, Godrick siempre se ha sentido inadecuado en comparación con sus hermanos y especialmente con su padre. Como resultado, Godrick injerta las extremidades de Tarnished caído en su cuerpo para obtener y mostrar su poder. Esto ha resultado en que su reputación se deteriore, e incluso sus hermanos en el linaje dorado de Anillo de Elden mirar hacia abajo en él.
Margit ayuda a Godrick en parte debido a la terrible reputación de este último. Más tarde en de la mano Anillo, se revela que Margit the Fell Omen es la identidad falsa de Margott the Omen King, hermana de Godrick y compañera Shardbearer. La terrible reputación y la inseguridad de Godrick atraen una atención no deseada hacia sí mismo, y la cantidad de extremidades injertadas en su cuerpo demuestra que muchos Empañados, como el jugador, apuntan a Godrick como el primer Shardbearer en Anillo de Elden tumbar. Aunque no se ha encontrado ninguna tradición o diálogo que establezca explícitamente por qué Margott defiende Stormveil Castle, el razonamiento deductivo lleva a uno a la conclusión de que Margott quiere evitar que Tarnished reclame cualquiera de los fragmentos del Elden Ring. Al hacerlo, Margott puede mantener a los retadores alejados de un camino que eventualmente lo lleva a convertirse en el objetivo de los ambiciosos Tarnished.
Margott realmente detesta a Godrick en Elden Ring
Las intenciones egoístas de Margott se revelan cuando Tarnished se acerca a él en la batalla. Él llama traidores a Godrick y a los Shardbearers que deben ser derrotados antes de acercarse a él: “Ahh… Godrick el Dorado. Los prodigios gemelos, Miquella y Malenia. General Radahn. Pretor Rykard. Princesa Lunar Ranni… Traidores obstinados, todos.Aunque los hijos de Marika lucharon entre sí, Margott muestra un fuerte sentido de la racionalidad que puede dominar su odio. Con sus hermanos conservando sus fragmentos, ninguno de los exiliados Empañados de Anillo de Elden podría convertirse en el Elden Lord y desafiar sus poderes como un semidiós. Margott los resiente como los traidores caídos que podría, y sabe que al intentar mantener con vida a sus hermanos como lo hizo en Stormveil Castle, él mismo no necesita preocuparse por su poder.
Sin embargo, Margott pudo haber tenido una debilidad por su inseguro hermano que lo obligó a defenderlo. Después de todo, Margott se niega a llamar a Godrick por su título más despectivo, el Injertado: en cambio, se refiere a él como Godrick el Dorado, mostrando su voluntad de admitir su relación con él y otorgarle a Godrick el honor de su línea familiar. Una razón tan interesante y compleja detrás de las acciones de Margott es un testimonio de la increíble tradición de Anillo de Elden.