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Elden Ring rompió la convención y otros desarrolladores no están contentos

Elden Ring rompió la convención y otros desarrolladores no están contentos

Cuando Anillo de Eldenel juego de rol de fantasía oscura más nuevo de FromSoftware, se lanzó a fines de febrero de 2022, los fanáticos y los desarrolladores compararon su juego de mundo abierto con el juego de otros títulos clásicos de mundo abierto como Aliento de lo salvaje, Horizon Zero Dawny el credo del asesino franquicia. Algunos desarrolladores de estudios de juegos occidentales terminaron usando las redes sociales para criticar abiertamente la jugabilidad de mundo abierto de Anillo de Elden, reservando sus críticas más agudas para la interfaz de juego de FromSoftware RPG, el castigo del combate y la falta de funciones como un registro de misiones. Desde la perspectiva de estos desarrolladores, estas peculiaridades de Anillo de EldenEl diseño del juego lo hizo menos accesible para los jugadores; desde otra perspectiva, esta misma falta de accesibilidad instantánea es lo que hizo Anillo de Eldens jugabilidad tan atractiva y gratificante para los jugadores de todo el mundo.

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Esta no es la primera vez que se critica a FromSoftware por hacer juegos excesivamente difíciles. Cuando se lanzó Hacha: Las sombras mueren dos veces, un juego de acción sigiloso sobre un shinobi con prótesis en una versión fantástica de la era de los Reinos Combatientes de Japón, algunos periodistas de videojuegos publicaron artículos criticando el juego por carecer de un “modo fácil”. Desde la perspectiva de estos periodistas de videojuegos, la dificultad base alta hizo que la jugabilidad y el combate de Hacha: Las sombras mueren dos veces menos accesible y frustrante para los jugadores que no tenían un alto nivel de habilidad. Los fanáticos de FromSoftware y otros periodistas de juegos respondieron a esta crítica señalando que superar desafíos agotadores era fundamental para el atractivo de hacha: las sombras mueren dos veces, y un “modo fácil” tradicional no sería necesariamente la mejor manera de hacerlo más atractivo para un público más amplio.

La jugabilidad y la narración obtusa de Anillo de Elden toma la mecánica de RPG de acción de fantasía codificada por Las almas del demonio y Almas oscuras y lo condimenta con un vasto mundo abierto que los jugadores pueden explorar a caballo (específicamente, mediante el uso frecuente de Anillo de EldenEl corcel espectral con cuernos de Torrent, invocado cuando el personaje del jugador toca un silbato). Esta exploración de mundo abierto introdujo nuevos jugadores a la serie de juegos Soulslike de From Software y atrajo la atención de los diseñadores de juegos de mundo abierto de otros estudios de juegos. Algunos de estos diseñadores de juegos expresaron públicamente su disgusto por cómo Anillo de Elden rompió ciertas reglas de diseño de juegos, al mismo tiempo que se preguntaba cómo Anillo de Elden tuvo tanto éxito a pesar de romper esas reglas.

[This article does not name any specific developers or development studios. The discourse referenced below stemmed from a number of viral social media posts, including this meme reimagining Elden Ring as a Ubisoft game.]

Experiencia de usuario de Elden Ring: ¿confusa o enriquecedora?

En algunas de las críticas de Anillo de Elden (incluida su cooperativa fácilmente mejorable) publicado en los sitios de redes sociales, los desarrolladores de juegos afirmaron que Anillo de Elden tiene una mala UX, abreviatura de User Experience. En el contexto de los videojuegos, UX/User Experience se refiere a una rama del diseño de videojuegos centrada en hacer que un juego sea intuitivo y emocionalmente satisfactorio para jugar. Para crear una buena experiencia de usuario en los videojuegos, los desarrolladores de UX utilizarán pruebas de juego, comentarios de los jugadores e incluso análisis psicológico para afinar aspectos como la interfaz de usuario, los comentarios sensoriales que reciben los jugadores cuando presionan los botones del controlador y la rapidez. los jugadores pueden comprender las reglas y los objetivos del juego.

La mayoría de las críticas centradas en UX parecen derivar de Anillo de EldenEl enfoque de su dificultad punitiva y la falta de una ruta de juego lineal tradicional. Después de una enigmática escena de apertura, una batalla típicamente fatal contra el minijefe de Grafted Scion y un nivel de tutorial que se puede omitir, los jugadores se sumergen en el mundo de Anillo de Elden y alentado a dominar la mayoría de las funciones del juego a través de la experimentación. No hay flechas de brújula que apunten hacia el objetivo principal del juego o elementos clave esenciales, y los jugadores pueden acceder a grandes porciones del mundo abierto del juego desde el principio, lo que les permite encontrar enemigos muy por encima del nivel actual de fuerza de su personaje. En teoría, este estilo de juego sería frustrante y confuso; en la práctica, Anillo de Elden La jugabilidad de “dar la vuelta y volver más tarde” encajaba muy bien con el entorno de mundo abierto de The Lands Between, y recompensaba a los jugadores que exploraban, experimentaban y se salían de los caminos trillados.

Diseño de búsqueda de Elden Ring: ¿frustrante o liberador?

Al igual que los juegos anteriores de FromSoftware, como almas demoníacas, almas oscuras, y Transmitido por la sangrela trama de Anillo de Elden es enigmático y fragmentario, con muy poca exposición directa al jugador. Para obtener una imagen clara de lo que le sucedió a Lands Between y cómo el protagonista de Tarnished puede cambiar el status quo, los jugadores generalmente deben buscar NPC dispersos por todo el mundo abierto, recopilar elementos con descripciones de la historia y observar su entorno en busca de pistas contextuales. .

Anillo de Elden También carece de un registro para realizar un seguimiento de las misiones, una característica común a muchos juegos de rol, que alienta a los jugadores a realizar un seguimiento de los NPC clave, las áreas de las mazmorras y las regiones con un botín valioso utilizando un mapa con puntos de referencia y marcadores personalizables. Gran parte de las críticas que se hacen hacia Anillo de EldenLa narrativa de se centra en cómo la ausencia de características como un registro de misiones hace que sea difícil para los jugadores realizar un seguimiento de la historia principal y las líneas de misiones NPC opcionales. Sin embargo, desde la perspectiva de los desarrolladores de FromSoftware, la falta de registro de misiones, diarios en el juego y escenas minimalistas es una característica que refuerza el estímulo del juego para que los jugadores exploren, investiguen y propongan sus propias teorías sobre Anillo de Eldens historia y tradición.

¿Los jugadores necesitan vencer a Elden Ring para poder disfrutarlo?

Aunque Anillo de Elden no tiene un “modo fácil”, hay muchos recursos y herramientas dentro del juego que los jugadores pueden usar para superar ciertos desafíos más fácilmente: construcciones de personajes con encantamientos de largo alcance y hechicerías Glintstone, convocar a otros jugadores o Spirit Ashes para igualar las probabilidades. durante las peleas de jefes difíciles, aplicando efectos de estado especiales como Bleed, Frost, Scarlet Rot, etc. Incluso con estas ventajas especiales, Anillo de Elden sigue siendo un juego de rol difícil lleno de enemigos que castigan a los jugadores por errores y momentos de descuido. Algunos críticos argumentan Anillo de EldenLa dificultad dura castiga injustamente a los jugadores que pagaron y quieren disfrutar del juego, mientras que los defensores de Anillo de Elden Argumentan que incluso los videojuegos más populares no pueden (y no deben) diseñarse para atraer a todos los consumidores posibles.

Hay una suposición extraña en ambos argumentos, a saber, que los jugadores deben poder jugar un videojuego hasta el final para poder disfrutarlo. Fundamentalmente, Anillo de Elden está diseñado para ser un juego en el que el viaje es más importante que el destino: un juego en el que perder una pelea no es un fracaso, sino una oportunidad para aprender, experimentar, descubrir o usar el pensamiento lateral para superar Anillo de EldenLas batallas contra jefes más difíciles o las barreras personales de la inexperiencia. Incluso si un jugador no vence a todos los jefes ni descubre todos los secretos, aún es posible que disfrute de cada desafío que supere dentro Anillo de Eldenel mundo del juego, sin tener que preocuparse de si prescriben la forma “correcta” imaginaria de jugar o no.




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