Elden Ring: Shadow of Erdtree - Cómo vencer a Messmer, The Empaler (Boss Fight)

Elden Ring: Shadow of Erdtree – Cómo vencer a Messmer, The Empaler (Boss Fight)

Quizás una de las peleas contra jefes más publicitadas del mundo. Sombra del Erdtree DLC para Aro de fuego es Messmer, El Empalador, un semidiós de serpiente y fuego que puede ser extremadamente difícil de vencer. Este oponente cambia en dos fases, lo que dificulta la adaptación a sus diferentes movimientos. Aquellos que entren en esta pelea sin estar preparados serán rápidamente eliminados por Messmer antes de que puedan avanzar.

Messmer, El Empalador es un jefe obligatorio puedes enfrentar en el almacén de muestras del Castillo de las Sombras encontrado en el nuevo mapa de Sombra del Erdtree. El Sitio de Gracia más cercano en el que puedes descansar es la Entrada a la Cámara Oscura, que debes desbloquear temprano. La sección noroeste de Shadow Keep alberga una sala del trono para Messmer que reproduce una escena para comenzar la pelea cuando entras.

Relacionado

Elden Ring: Shadow Of The Erdtree – Cómo habilitar nuevas configuraciones de inventario

A pesar de la adición de nuevas configuraciones de inventario en Elden Ring: Shadow of the Erdtree, debes habilitar manualmente las activaciones de las funciones.

Cómo prepararse para Messmer, el Empalador

Reúna suministros y comprenda las resistencias de los jefes

Una gran estrategia para prepararse para Messmer es equipar un talismán que resista el daño del fuego y cualquier tipo de elemento de reducción de daño físico. Messmer golpea fuerte con ataques increíblemente rápidos incrustados con un fuego divino que rivaliza con la Llama Frenética. Sin un buen talismán en Aro de fuego en las ranuras de equipo de tu personaje, recibirás mucho más daño, hasta el punto de que uno o dos golpes pueden matar a alguien con poco vigor.

Los consumibles que reducen el daño físico, como Scorpion Stew, se pueden comer rápidamente antes de atravesar la niebla dorada para luchar contra el jefe de Messmer o durante la primera fase para obtener un beneficio temporal.

No olvides usar una ceniza espiritual. para obtener ayuda adicional si la necesitas para la pelea contra el jefe, ya que invocaciones especialmente poderosas como la Imitación de cenizas de lágrimas puede hacer que esta batalla sea más manejable. Específicamente, intenta invocar espíritus con mayor salud para combatir el increíble daño que Messmer produce en Aro de fuego. Es mejor convocar a Spirit Ash en el momento en que ingresas a la arena del jefe para recibir su ayuda de inmediato.

Una de las debilidades únicas de Messmer es una ligera vulnerabilidad al daño por congelación, lo cual tiene sentido considerando la afinidad del semidiós con el fuego. Aunque es posible que no hayas creado tu personaje para que se especialice en una configuración de Frostbite, todavía existen varias armas y hechizos para infligir ese tipo de daño. Considere equipar elementos como el Espada magna de la luna oscura o magia como Risco de hielo de piedra centelleante para obtener daño por congelación de manera constante.

Cómo derrotar a Messmer, el Empalador

Esquiva con frecuencia y ten cuidado con los ataques de fuego amplios

La fuerza más letal de Messmer, The Impaler, es la velocidad divina del jefe y los enormes ataques de área de efecto (AoE) realizados con magia de fuego. A veces, estas dos fortalezas se combinan en un solo ataque, dejándote muy poco espacio para contraatacar durante la pelea. Messmer tiene todos los rasgos que se asemejan a las peleas contra jefes más difíciles en Aro de fuegoincluso superando a algunos de ellos debido a su gran agilidad y daño general.

Debido al uso de una lanza de fuego por parte de Messmer, deberías esquivar hacia un lado o hacia el jefe dependiendo de la dirección de sus ataques. Las lanzas son difíciles de detener para los personajes cuerpo a cuerpo, pero son más predecibles de evitar que los cortes amplios o las ondas de choque gigantes de otros tipos de armas. Observa atentamente los ataques de Messmer y aprende sus patrones para descubrir qué movimientos son los más peligrosos.

Relacionado

Incluso los mejores jugadores de Elden Ring están siendo destruidos por Shadow Of The Erdtree

Los jugadores de Elden Ring recurrieron a las redes sociales para discutir la inesperada, pero nada sorprendente, dificultad del aplastante DLC Shadow of the Erdtree del juego.

Messmer, la lista de movimientos del Empalador

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Bola de fuego saltando

Messmer comenzará la pelea saltando de su trono, cargando una gran bola de fuego en su mano y luego saltando a tu ubicación para un primer golpe mortal. La bola de fuego explota poco tiempo después de que aterriza el jefe.

Esquiva el primer aterrizaje de Messmer, luego esquiva nuevamente en cualquier dirección para alejarte de la explosión de la bola de fuego.

Ráfaga de lanzas

Levantando su lanza por encima de su cabeza, Messmer la cortará una vez hacia la derecha antes de volver a cortar hacia la izquierda o intentar un estocada hacia adelante.

Esquiva el golpe inicial y luego observa al jefe con atención. Si la lanza permanece sobre la cabeza de Messmer, realizarán otro golpe horizontal. Si la lanza se arrastra contra el suelo, Messmer intentará dar una estocada. Esquiva cada ataque adecuadamente.

Doble estocada de lanza

Messmer realizará dos ataques rápidos con su lanza, seguidos a veces con un corte horizontal a corta distancia.

Bloquea las puñaladas de lanza o esquiva el camino. Prepárate para algún que otro ataque posterior, que también podrás esquivar.

Lanza de fuego saltadora

Saltando en el aire, Messmer lanzará una lanza en llamas a tu personaje muy rápidamente.

Observa el brazo izquierdo de Messmer mientras saltan en el aire para encontrar el momento adecuado para esquivar la lanza en el último segundo.

Semidiós del fuego

Messmer vuela por el aire antes de desatar una ráfaga salvaje de lanzas anchas y llameantes que se balancean a su alrededor en un amplio círculo. Luego, Messmer se detiene frente a ti antes de lanzar una serie de rápidos ataques con lanzas de fuego antes de golpear su arma e invocar un área de efecto de lanzas que surge del suelo.

Quédate debajo de Messmer mientras vuelan, luego esquiva hacia la derecha dos veces cuando aterricen para evitar la ráfaga de lanzas. Finalmente, esquiva hacia atrás suficientes veces cuando Messmer salta en el aire nuevamente para golpear y provocar la erupción de la lanza.

Como puedes ver en el video de arriba del creador de YouTube THE GAMER EYES, hay otras estocadas de lanza, ataques de fuego e incluso agarres a los que debes tener cuidado durante esta pelea. El movimiento Semidiós del Fuego es uno que debes reconocer ya que el ataque puede ocurrir al azar, similar a la Danza de las Aves Acuáticas de Malenia. Otros movimientos, como una columna de llamas similar a las desatadas por el Espada Blasfema también aumenta la dificultad de Messmer.

Intentar Infligir un gran daño para hacer tambalear a Messmer. siempre que puedas, ya que esto te dará un ataque visceral para causar un daño masivo. Una vez que Messmer alcance aproximadamente la mitad de su salud, comenzará a reproducirse otra escena en la que el semidiós les quita uno de los ojos y lo aplasta. Por doloroso que sea decirlo, todavía no has terminado, como ha dicho Messmer. una segunda fase aún más dura que la primera.

Cómo derrotar a la serpiente base Messmer

Reconozca los primeros signos de las transformaciones de las serpientes

Base de la serpiente Messmer tiene los mismos movimientos de la primera fase, pero con la ayuda adicional de serpientes ardientes, el jefe puede invocarlas o convertirse en ellas. Similar a la pelea del jefe Divine Beast Dancing Lion, esta versión de Messmer se basa mucho más en ataques elementales que en golpes con armas cuando tiene menos salud. Si fuera posible, Messmer es aún más rápido en esta fase. ya que usan nuevos ataques para incinerar a tu personaje.

Lista de movimientos de Messmer Serpiente Base

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Bola de fuego serpiente

Al inicio de esta fase, Messmer se convertirá en una enorme serpiente que carga una bola de fuego en su boca. La serpiente lanzará su cabeza hacia ti para atacar, y la bola de fuego explotará poco después de que la mandíbula de la criatura se abra contra el suelo.

Esquiva el golpe inicial, luego muévete hacia atrás desde el jefe para evitar la explosión de la bola de fuego.

Serpiente invocada

Messmer levanta la mano antes de convocar a una gran serpiente para que te ataque directamente desde una gran distancia.

Reconoce a Messmer levantando la mano, luego esquiva hacia la izquierda o hacia la derecha cuando veas que la serpiente comienza a atacar.

Víbora ardiente

Después de transformarse en una gran serpiente, Messmer ataca a tu personaje varias veces antes de volver a su forma de semidiós.

Hay un momento antes de cada ataque que Messmer realiza en su forma de serpiente, lo que te brinda una ventana para reconocer un ataque entrante y esquivarlo en el último segundo.

Hidra de llama

Cuando se le presiona, Messmer invoca un sudario rojo oscuro antes de conjurar múltiples serpientes grandes que atacan la arena y protegen al semidiós.

Aléjate de Messmer y luego esquiva continuamente hacia la izquierda o hacia la derecha para adelantarte a los ataques de cada serpiente.

La mejor estrategia para esta fase es identificar cuándo Messmer se va a transformar o convocar a una serpienteya que esas criaturas causan daños mortales con casi cada golpe. Messmer tiene una pequeña aura de humo oscuro cada vez que una serpiente está a punto de aparecer., brindándole una forma de reconocer la amenaza entrante. Un ajuste rápido a este patrón de ataque debería ayudarte a adaptarte a esta fase con tu experiencia desde el principio.

Eventualmente, podrás usar este conocimiento para derrotar a Base Serpent Messmer y finalmente terminar la batalla. Aquellos que logren vencer a Messmer The Empaler y su segunda forma en Aro de fuego‘s Sombra del Erdtree El DLC recibirá 400.000 Runas y Messmer’s Remembrance, que Finger Reader Enia puede convertir en una de las dos armas legendarias.

Fuente: LOS OJOS DEL JUGADOR/YouTube


Source link