Conocerás a Thiollier a medida que avances en la historia principal de Aro de fuego: Sombra del Erdtree, y completar su misión secundaria puede brindarle valiosas recompensas. El maestro del veneno es un aliado poderoso y un NPC interesante con el que te encontrarás varias veces mientras juegas. Cada vez que lo veas, aprenderás algo nuevo sobre tu compañero Tarnished en tu viaje hacia la búsqueda de Kindly Miquella.
Tus primeras interacciones con Thiollier son las de un comerciante. Después de encontrarlo por primera vez, se desbloquea como vendedor donde puedes comprar grasa, dardos y otros artículos de artesanía junto con el Botella de perfume de veneno mortal. Esta arma causa daño por veneno, por lo que es útil cuando quieres dañar a los enemigos a lo largo del tiempo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para completar la serie de misiones de Thiollier y conseguirlo como aliado.
Relacionado
El primer jefe importante de DLC de Elden Ring esconde un secreto vergonzoso
Elden Ring: El primer gran jefe de Shadow of the Erdtree, el León Danzante de la Bestia Divina, en realidad está protegiendo un secreto que lo hace mucho menos aterrador.
Dónde encontrar a Thiollier a la sombra del Erdtree
Ubicación exacta de Thiollier
Thiollier se puede encontrar en el lado este de Gravesite Plain por primera vez en Aro de fuego. Desde el sitio de Grace Cross de tres caminos, donde conociste a Hornsent para su línea de misiones, y dirígete hacia el Castillo Ensis. Pasado el Gran Puente de Ellac, diríjase hacia el sur y luego a la izquierda en la bifurcación de la carretera cerca del cementerio. Dirigiéndose hacia el sureste ahora, llegará a un acantilado y al Sitio de Gracia de Pillar Path.
Thiollier está sentado sobre una roca al este.y cuando hables con él, te contará sobre su habilidad de envenenamiento. Esta primera interacción lo desbloqueará como comerciante., así que toma cualquier cosa que le parezca bien. No hay mucho más que hacer con él ahora, así que puedes salir después de examinar sus productos. Si quieres seguir su línea de misiones directamente, regresa con Moore en Main Gate Cross. el te dara Jarabe negro Y te digo que Thiollier se lo pidió.
Regresa con Thioller y dale el jarabe, y él te daráEl brebaje de Thiollier en cambio. Ahora que tienes el brebaje, no puedes hacer nada en la misión de Thioller hasta que se rompa la Gran Runa. Tal vez consideres encontrar la Tumba Oculta de Charo para obtener algunos tesoros adicionales.
Después de que la gran runa se rompa
Todo comienza a cambiar
Al igual que con otras líneas de misiones de NPC en Aro de fuego, Esta línea de misiones queda en espera hasta que la Gran Runa se rompa. a medida que te acercas a Shadow Keep. Una vez que se rompa la Runa, regresa con Thiollier por tercera vez para entablar un nuevo diálogo con él. Descubrirás que está atormentado por los recuerdos de Santa Trina, su patrona, y quiere verla por última vez.
Si ya has estado en el
Fisura del ataúd de piedra en la costa cerúlea
, puedes decirle a Thiollier dónde está Santa Trina en este paso, lo que hará que se dirija al Jardín de Deep Purple. Si no sabes dónde está, él te dirá que se va a buscar los nenúfares de color púrpura intenso de los que escuchó hablar a Moore. Escuchó que florecen hacia el sur, así que se dirige hacia allí.
Después de que Thiollier se vaya, tendrás mucho que viajar si aún no lo has hecho. En primer lugar, tendrás que dirigirte a la Fisura. El hechizo de Miquella selló la Fisura, pero ahora que está rota, tu camino a seguir es claro.
Cómo llegar a la fisura
La profundidad de la costa cerúlea
Desde Gravesite Plain, la mejor manera de llegar a la Costa Cerúlea es por siguiendo el río Ellac. Comenzando desde el Sitio de Grace frente al Castillo, toma el camino sureste hasta llegar a donde los Bloodfiends están peleando con los soldados de Messmer, luego gira a la izquierda hacia la región del pantano venenoso. Sigue el camino a la izquierda, luego dirígete a la cueva detrás de la Flor Miranda después de la Milicia Vulgar.
El camino de la izquierda aquí te llevará al Sitio de Gracia del Río Ellac. Después de llegar al sitio de gracia, siga siguiendo el río hasta llegar a la Costa Cerúlea. Plataforma a través de las rocas hasta llegar al suelo, luego dirígete hacia el sur pasando el Furnace Golem hasta el Sitio de Gracia de la Costa Cerúlea.
Para encontrar la entrada de la fisura, Dirígete directamente hacia el sur, hacia el marcador de Fragmento de mapa en la niebla de guerra del mapa. Si el marcador no está allí porque ya desbloqueaste el mapa de esta región.
Dirígete al final de la larga península hacia el sur. A medida que sigues el camino, pasarás por algunos gusanos espirituales y una ruina, y luego de esto, te encontrarás con un enorme agujero. Esta es la entrada a la Fisura, y en el fondo del abismo se encuentra el Sitio de gracia de la fisura.
Explorando las profundidades de las fisuras
Llega al jardín de color morado oscuro
La fisura en sí es bastante grande pero en su mayor parte lineal. Si te tomas tu tiempo, no deberías tener problemas para derrotar a los enemigos aquí. Al final del camino está el Sitio de Gracia de las Profundidades de la Fisura; Después de descansar aquí, sube las escaleras y salta desde lo alto de la estatua de piedra frente a ti.
Caerás bastante pero no sufrirás ningún daño cuando aterrices en el Jardín de Deep Purple.
En el jardín, Serás atacado casi de inmediato. por Aro de fuegoEl Caballero Putrescente. Este jefe es duro, especialmente después de que el caballero desmonta y luego tanto el caballero como el caballo atacan simultáneamente.
Puedes invocar a Thiollier en esta pelea si quieres, pero la clave para derrotar a este enemigo es observar el tiempo entre sus ataques y usarlos sabiamente. Sea paciente y juegue despacioY eventualmente prevalecerás. Si esto resulta demasiado difícil, consulte el vídeo de PTOF en YouTube para conocer la estrategia del queso.
Después de vencer al Caballero, encontrarás a Thiollier en la parte trasera del Jardín, desplomado en un charco de néctar púrpura frente a Santa Trina. Después de hablar con él, te dirá que ha ingerido el veneno de Santa Trina y que lo dejes en paz. También te dice que no bebas el veneno. porque te matará.
Beber el veneno
Te matará, esto es bueno
Ignora todo lo que dice Thiollier, aunque tenga razón en cuanto a que el veneno te está matando. Necesitaras “Beber néctar“cuatro veces, muriendo cada vez y regresando.
En el cuarto turno, Santa Trina te hablará y te dirá: “Haz que Miquella pare… No conviertas a la pobre en un dios…” Cuando regreses, toma tus runas nuevamente y cuéntale a Thiollier lo que escuchaste. Él no te creerá y se enojará, diciéndote que no vuelvas a decir esas palabras.
Una vez más, ignora lo que dice y díselo de nuevo. Se enojará aún más y luego dirá que nunca te perdonará. Recarga la arena, luego regresa hacia la cueva de Santa Trina. Esta vez, Thiollier te invadirá y te atacará con todo el veneno que tenga.
Cómo vencer a Thiollier
Transmitir el mensaje de Santa Trina
Después de derrotar a Thiollier, regresa a la cueva de Santa Trina para hablar con él. Ahora que lo has vencido, él estará allí lamiendo sus heridas y quejándose de su debilidad. Bebe su veneno dos veces más para obtener el siguiente diálogo:
“La divinidad sería la prisión de Miquella. Una divinidad enjaulada… no se puede salvar”.
“Debes matar a Miquella… Concédele el perdón.”
Habla con Thiollier por última vez para transmitirle estos mensajes. Él todavía no te creerá, pero comenzará a cuestionar su incredulidad mientras sucumbe al veneno. Ya has terminado de hablar con Thiollier en este punto, pero su búsqueda no ha terminado. Sigue jugando hasta llegar a Enir-Illim, donde lucharás contra el jefe final.
Puedes regresar a Santa Trina después de derrotar al jefe final para contarle el destino de Thiollier, y la encontrarás allí, marchita y muerta.
Puedes saquear St. Trina’s Blossom, que aumenta tu FP máximo cuando lo pones en tu casco.
Puedes convocar a varios aliados en esta pelea, uno de los cuales es Thiollier. Puedes convocar a Ansbach y Horsent si completas sus líneas de misiones y te pones del lado de ellos. Después de la batalla, Thiollier lamentablemente estará muerto, pero aún puedes hacerte con su botín. Interactúa con su cuerpo para recoger su aguja oculta y su conjunto de armadura completa. Si bien este es un final trágico para su historia, cumplió los deseos de Santa Trina en Aro de fuego: Sombra del Erdtree.
Fuente: PTOF/YouTube
Source link