Elden Ring: Shadow of The Erdtree: Cómo convertirse en un dragón

Elden Ring: Shadow of The Erdtree: Cómo convertirse en un dragón

enlaces rápidos

En Aro de fuegoHay formas de escapar de tu forma mortal y convertirte en un dragón, aunque sea por un tiempo limitado. Los jugadores pueden hacerlo completando una serie de misiones con el personaje de Igon. Al hacerlo, obtendrás un montón de recompensas, pero una de las mejores será cómo convertirte en un dragón por un tiempo.

De las muchas cosas nuevas en Aro de fuegocon la liberación de La sombra del ErdtreeLa línea de misiones de Igon puede ayudar a los jugadores a lograr un nuevo objetivo. Sin embargo, no debes esperar que esto sea fácil, ya que los jugadores tendrán que Enfréntate a múltiples enemigos difíciles y se abren paso a través de una zona bastante inhóspita. Por suerte, es posible, y asegurarse de que Completa todos los aspectos de la misión de Igon. hará las cosas mucho más fáciles.

Relacionado

¿Cuántas cenizas espirituales veneradas hay en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree?

Elden Ring: Shadow of the Erdtree introdujo un nuevo material de mejora llamado Ceniza del Espíritu Reverenciado, y los jugadores querrán saber cuántos tiene el DLC.

Completa la búsqueda de Igon de una bendición.

Luchando contra dragones

La mayor parte del trabajo para convertirse en un dragón es Completa la misión de Igonque puedes iniciar hablando con él cuando lo encuentres cerca de la Sitio del Camino del Pilar Punto de referencia Sitio de la Graciaque está en el sureste de Gravesite Plain en el mapa de la Aro de fuegoReinos de las Sombras.

Estará gritando en el suelo, obviamente de dolor. No responderá mucho la primera vez, por lo que tendrás que volver y hablar con él nuevamente.

Una vez que lo hagas, tendrás que emprender una búsqueda para Luchar contra muchos dragones. Puedes ver la ruta exacta que debes tomar en el video de YouTube de ConCon. En el camino, recibirás varios mensajes de Igon, que debes asegurarte de recoger y resolver su línea de misiones.

Puedes encontrarlo nuevamente hacia el norte en el Sitio de Gracia del Pico Dentado. Hay dos dragones peleando aquí y puedes dejar que reduzcan un poco su salud, pero debes derrotarlos.

También querrás encontrar el Gran Altar de la Comunión del Dragón En este momento, habla con la Sacerdotisa de la Comunión del Dragón. Ella te ofrecerá participar en la Comunión, lo cual deseas hacer. Ella te enviará a matar a Bayle y te dará un Bendición del dragón antiguo . Ella está bastante cerca del Sitio de Gracia de Dragon’s Pit Terminus.

Si no completas por completo su línea de misiones, no obtendrás el Dedo enrollado de Igon y no podrás invocarlo. Casi todas las partes de la misión de Igon se pueden omitir en el DLC, por lo que tendrás que ser intencional.

Igon luego solicitará tu ayuda en golpeando Aro de fuegoEs Bayle y te da su dedo enrollado., que es lo que quieres para acabar con el jefe. Después de luchar contra Bayle, pase lo que pase, encontrarás el cadáver de Igon donde lo viste por última vez en Jagged Peak Site of Grace. Después de recolectar el botín, puedes Regreso al Gran Altar de la Comunión del Dragón.

Cómo obtener la forma de dragón

Sacrificio de la sacerdotisa

Al completar la misión de la Sacerdotisa de la Comunión del Dragón, querrás evitar cumplir con los requisitos opcionales para conseguir un final diferente para ella. Si lo haces, no recibirás el Corazón de Sacerdotisa necesario para convertirte en dragón. Los requisitos que no quieres cumplir son:

  • Encuentro con Thiollier antes de que Moore se mude del Sitio de Grace de Main Gate Cross.
  • Hablando con Moore y contestando Jarabe negro de Thiollier.
  • Llevando el jarabe negro de regreso a Thiollier para obtener La mezcla de Thiollier .

Hacer esto le permitirá obtener el Dragonbolt de Florissax y conviértela en una Invocación de Cenizapero no podrás convertirte en un dragón tú mismo. En cambio, regresa a ella después de matar a Bayle y recolectar el equipo de Igon. Descubrirás que ha desaparecido, pero en su lugar están los Corazón de la sacerdotisa y el mazo de piedra de flores. En ese punto, tienes todo lo que necesitas.

Ahora tendrás que desnudarte y quitarte toda la armadura. Aro de fuego que tienes, y equipa el Corazón de Sacerdotisa seleccionando el botón “Usar” opción. Esta se convierte en tu armadura hasta que mueras, lo que te convierte en un dragón. Obtendrás varias resistencias al daño, que se desequiparán automáticamente si mueres. Puedes volver a equiparla tantas veces como quieras. Y así es como te ves como un dragón intimidante en Aro de fuego.

Fuente: ConCon/YouTube


Source link