Elden Ring: Shadow Of The Erdtree – Cómo llegar al bosque abisal

Elden Ring: Shadow Of The Erdtree – Cómo llegar al bosque abisal

En Aro de fuego, la expansión Shadow Of The Erdtree contiene varias áreas únicas y secretas que pueden ser difíciles de encontrar, especialmente si no sabes qué buscar. Una de estas áreas, el Bosque Abisal, es posiblemente la más escondida, ya que actualmente solo se conoce una forma de llegar allí. Para hacerlo, debes progresar dentro de la Tierra de las Sombras hasta llegar a la Fortaleza de las Sombras.donde comienza tu viaje al Abismo.

Para llegar a los Bosques Abisales, debes tomar un ataúd transportador debajo de la Fortaleza de las Sombras, muy parecido a los ataúdes del juego base que te llevarían a áreas como las Profundidades de las Raíces Profundas. Afortunadamente, El ataúd del transportador se puede encontrar poco después de llegar a Shadow Keep., después de derrotar al Jefe Hipopótamo Dorado. El Bosque Abisal es el hogar de un jefe poderoso, por lo que recomiendo encontrar tantos fragmentos de Scadutree y cenizas de espíritu venerado como sea posible antes de emprender el viaje.

Relacionado

Elden Ring: Shadow Of The Erdtree – Cómo encontrar la tumba escondida de Charo

Uno de los Sitios de Gracia más ocultos en las áreas del DLC La Sombra del Árbol Erd de Elden Ring es la Tumba Oculta de Charo, que alberga muchos tesoros.

Cómo encontrar el ataúd del transportador

Plaza de la puerta principal al abrevadero del castillo

Comenzando desde Shadow Keep: Main Gate Plaza Site of Grace, dirígete hacia el oeste y sube las escaleras, matando enemigos a medida que avanzas. Te encontrarás con una zona con barcos en llamas, donde normalmente seguirás subiendo las escaleras de la izquierda. Sin embargo, Pasa las escaleras hasta el segundo conjunto de barcos en llamas.donde una escalera en el lado izquierdo te llevará hasta el agua.

Antes del segundo grupo de barcos, asegúrate de completar la invasión de Leda/Hornsent eligiendo con quién ponerte del lado en la batalla.

Navega por la esquina a través de la cascada para encontrar otra escalera que te llevará a una habitación con una pintura. Si bien esto parece un callejón sin salida, una pared falsa frente a la pintura te llevará al ataúd del transportador, que te llevará a la siguiente parte de tu viaje debajo de Shadow Keep.

Desciende el río de las Reclusas

Abrevadero del castillo hasta las catacumbas Darklight

Como se ve en el video de Arekkz Gaming en YouTube, ahora estarás de regreso en Scadu Altus en Castle Watering Hole Site of Grace. pero en una nueva área inaccesible desde el cuerpo principal. Ignora o enfréntate a los Furnace Golems en Aro de fuego antes de continuar hacia el sur río abajo, donde encontrará el Sitio de Gracia aguas arriba del río Recluses. Siguiendo este camino, navegarás a través de enemigos y rocas hasta llegar al Sitio de Gracia aguas abajo del río Recluses, donde estarás al borde de un acantilado.

Hay varios rostros de horno alrededor del abrevadero del castillo sobre los restos de Furnace Golems.

Para progresar, mira por encima del borde del acantilado hacia el este para encontrar varias plataformas de piedra que puedes usar para bajar. Usa el doble salto de Torrent para descender con seguridad a una zona con dos cascadas. Continúa hasta el borde sureste del acantilado, a la izquierda de donde continúa la primera cascada, para encontrar más plataformas de piedra que te llevarán aún más abajo. Al llegar al fondo del acantilado, encontrarás Darklight Catacombs, a las que deberás ingresar para progresar.

Cerca de la segunda cascada hacia el este, dos hipopótamos dorados arrojarán fragmentos de Scadutree tras su derrota.

Cómo limpiar las catacumbas de Darklight

Conquista esta mazmorra desorientadora

Darklight Catacombs está casi a oscuras, así que enciende tu linterna o equipa una antorcha. Dirígete hacia el noreste bajando unas escaleras donde encontrarás algunos diablillos. Date la vuelta una vez que encuentres el primer diablillo del cañón de jarra y Encuentra una palanca que encienda algunas de las luces..

Continúa por el camino principal y cruza el puente que estaba custodiando el mago para encontrar un ascensor que te llevará a la siguiente parte de las catacumbas. Habrá dos caminos a tomar, siendo el correcto el camino hacia el norte.

Continúa hacia el norte para encontrar un camino estrecho hacia el oeste, que te llevará a bajar unas escaleras a través de una pequeña puerta arqueada. Continúe bajando las escaleras a la izquierda para encontrar otro ascensor que le llevará a Una habitación abierta con un enorme cañón de jarras..

Derrotarlo te permitirá saltar la cornisa que estaba protegiendo., donde un cofre contiene las cenizas del diablillo bocazas. Sube la escalera cercana y baja un conjunto de escaleras que conducen al ascensor final, donde te encontrarás con el jefe, Jori, el anciano inquisidor.

Cómo vencer a Jori, el anciano inquisidor

Se recomienda desarrollar la feJori, Inquisidor anciano - Elden Ring

La pelea contra el jefe de Jori es bastante interesante, ya que emplea invocaciones únicas que te obligarán a reposicionarte en la arena constantemente. Sus ataques de magia sagrada se pueden esquivar fácilmente y al mismo tiempo utilizar las lápidas circundantes para bloquear sus proyectiles. No tiene muchos HP, por lo que es aconsejable jugarlo lentamente y esperar oportunidades para atacar. Jori puede ser apuñalada por la espalda por los Tarnishedpermitiéndote fragmentar grandes cantidades de su HP.

Si estás ejecutando una configuración de Fe, utiliza el encantamiento Fortificación Divina del Señor para aumentar significativamente tu negación de daño Sagrado.

Cuando Jori llegue a su segunda fase, convocará a una docena de apariciones Sagradas para que le ayuden en la lucha. Utilizando tus cenizas espirituales en Aro de fuego ayudará a desviar su atención de ti, permitiéndote concentrarte en derrotar al jefe. Intenta esquivar su ataque de vórtice, lo que lo dejará vulnerable a una puñalada por la espalda.

Una vez que Jori haya caído, estarás en el Cementerio Abandonado, Sitio de Gracia. a la entrada del Bosque Abisals. Ten cuidado al atravesar esta área, ya que habrá enemigos de los que deberás esconderte en la hierba alta. Ahora que has llegado al Bosque Abisal, diviértete navegando por una de las zonas más espeluznantes del mundo. Aro de fuego.

Crédito del vídeo: Arekkz Gaming/YouTube


Source link