Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Cómo vencer a Jagged Peak Drake (Guía del jefe)

Elden Ring: Shadow of the Erdtree – Cómo vencer a Jagged Peak Drake (Guía del jefe)

Vencer al draco Jagged Peak en Elden Ring: La sombra del árbol de Erd Puede ser una tarea desalentadora para los jugadores que son sorprendidos por esta gran e imponente amenaza de dragón después de una mazmorra relativamente desafiante. El Jagged Peak Drake es solo uno de los muchos jefes nuevos y opcionales en el DLC, aunque aquellos que deseen progresar en la línea de misiones de Igon y consumir Draconic Essence en Aro de fuegoEl DLC tendrá que pasar por el jefe dragón. Este oponente en realidad aparece dos veces en La sombra del Erdtreey las peleas son relativamente diferentes cada vez.

Los dragones pueden ser oponentes difíciles de enfrentar en el popular juego de rol de FromSoftware debido a su enorme tamaño y su increíble fuerza. Algunos de ellos dependen más de ataques físicos con sus alas, garras, colmillos y colas, mientras que otros recurren principalmente a poderes elementales; en este caso, el jefe Jagged Peark Drake usa una excelente combinación de herramientas cuando lucha contra tu personaje, por lo que necesitas estar preparado para adaptar estrategias sobre el terreno y asegurar la victoria. Por supuesto, la estrategia para las dos peleas contra Jagged Peak Drakes cambia debido a sus arenas en Anillo de Elden: La sombra del Erdtree.

Relacionado

Un mecánico DLC oculto de Elden Ring hace que explorar la tierra de las sombras sea mucho más fácil

Encontrar un camino alrededor de la Tierra de las Sombras en el DLC de Elden Ring puede ser difícil, pero una mecánica secreta de Shadow of the Erdtree lo hace mucho más fácil.

Consejos para vencer al dragón de pico dentado en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree (primer encuentro)

Aprovecha la debilidad del jefe y evita usar ataques a los que es resistente

El primer encuentro que deberías tener con Jagged Peak Drake probablemente ocurrirá después de completar la mazmorra Dragon’s Pit.al que se puede acceder yendo al suroeste desde el punto de referencia de Pillar Path, Site of Grace. La mazmorra es bastante larga y tiene muchos caminos entrelazados, pero, al final, deberías enfrentarte y derrotar al jefe Ancient Dragon-Man. Si continúas por el camino, llegarás al punto de referencia de Dragon’s Pit, Site of Grace, que luego te llevará al jefe Jagged Peak Drake en Aro de fuego. El camino a seguir está libre de otros enemigos.

Dragon’s Pit Terminus es tu sitio de gracia al que acudir en caso de que termines muriendo en la primera batalla contra Jagged Peak Drake.

Desde la distancia, verás una arena con dragones muertos y, en el centro, el jefe del dragón de la cima dentada inactivo. Antes de llegar a él, a tu izquierda, hay un estanque de invocación. Aquí, puedes elegir invocar a un aventurero cooperativo para que te ayude en tus esfuerzos. El consejo principal para la primera pelea con el dragón de la cima dentada es prepararse con anticipación, llevando tu equipo a tu equipo. Frasco de medicina maravillosa y, si consideras que la pelea es demasiado difícil, usa un Arco rúnico . Porque el Aro de fuego El jefe está durmiendo, puedes asestarle algunos golpes antes de que se convierta en una amenaza..

Como es el caso con la mayoría de los dragones del juego, el lugar más seguro para posicionarte es directamente debajo de su cuerpo, independientemente de si eres un luchador cuerpo a cuerpo o un lanzador de hechizos de largo alcance. Mientras estás entre las piernas del Jagged Peak Drake, puedes asestarle golpes fácilmente y esquivar con seguridad sus ocasionales pisotones.. El jefe intentará saltar alto para un aterrizaje espectacular, pero esto también se puede evitar fácilmente: no empieces a esquivar hasta que notes que empieza a bajar. este jefe en Aro de fuego También intentará crear cierta distancia con usted.

Relacionado

Elden Ring: por qué no deberías matar al gran dragón blanco de Caelid

El gran dragón blanco de Caelid puede proporcionar a los novatos toneladas de runas en Elden Ring, pero matar a la bestia es algo atroz si nos fijamos en la historia.

Aquí es donde se vuelve peligroso. El aliento de fuego del Jagged Peak Drake puede matar instantáneamente a tu personaje, especialmente si no estás usando ninguna protección contra ataques de fuego. El Talismán de dragón de fuego , por ejemplo, es un buen equipo para mejorar tu resistencia contra su aliento de fuego. Sin embargo, es mejor ni siquiera ser alcanzado por su aliento de fuego. Intenta acercarte lo más rápido posible y colócate debajo de su cuerpo una vez más. – incluso puedes usar el Silbato de corcel espectral para invocar a Torrent en caso de necesitar más velocidad para evitar el ataque.

El dragón de pico dentado también usa un ataque de relámpago de área de efecto en
Aro de fuego
aunque es extremadamente predecible y fácilmente evitable, no te desesperes cuando veas que se prepara el ataque.

El dragón de pico dentado es resistente a ataques de fuego y relámpago, que reflejan su propio conjunto de habilidades, así que evita usar armas y hechizos de esos elementos, ya que causarán un daño reducido. puedes intentar acumular Frostbite, lo que aumenta el daño que recibeEsto se puede hacer usando hechizos basados ​​en Escarcha o el Espada magna de la luna oscura , por ejemplo. También puedes apoyarte en una construcción Bleed para aprovechar su HP.

Relacionado

Por qué la espada gigante Moonlight está en todos los juegos de Dark Souls

La Moonlight Greatsword, un arma que se ve en todos los títulos de Dark Souls, tiene un significado especial en la historia del estudio FromSoftware.

Una gran estrategia a emplear cuando te enfrentas a Jagged Peak Drake es usar Spirit Ash. Al utilizar el Cenizas de lágrima mímica por ejemplo, Creas una fuente secundaria de daño, que imita tu propio armamento y equipo, y también es una distracción., permitiéndote infligir daño y ser objetivo un poco menos mientras lo haces. Tener un aliado en el campo, ya sea una invocación cooperativa o una ceniza espiritual en Aro de fuegotambién te facilita el uso de un Frasco de lágrimas carmesí para restaurar HP sin ser atacado mientras lo haces.

Consejos para vencer al dragón de pico dentado en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree (segundo encuentro)

Esta vez, aparecerán dos jefes simultáneamente

La segunda vez que te encuentres con el dragón de Jagged Peak será cerca. Si sigues el camino hacia el norte desde la arena del jefe original, eventualmente te encontrarás con un manantial espiritual, que debes usar mientras montas en Torrent para alcanzar el nivel superior. Al cruzar el puente, llegarás al sitio de Grace al pie de Jagged Peak, que será tu base en caso de que mueras en el próximo encuentro con el jefe en Aro de fuego. A medida que continúas siguiendo el camino desde el Sitio de Gracia, Te encontrarás con dos Drakes de Jagged Peak.

Estos dos jefes en realidad están luchando entre sí y, aquí, se te presentan dos opciones. Puedes ponerte en la pelea e intentar enfrentarte a ambos oponentes a la vez o esperar a que se desarrolle la batalla y luego enfrentarte solo a un Jagged Peak Drake con HP reducido. Si no estás buscando un desafío, Se recomienda esperar a que termine la batalla, ya que no debería llevar mucho tiempo..

Uno de los jefes ya estará gravemente herido y caerá con bastante facilidad, pero permitir que la pelea continúe también le dará tiempo para causar algo de daño contra el jefe principal.

Una vez que te enfrentas a un solo Jagged Peak Drake, la estrategia es exactamente la misma que la utilizada en el primer encuentro. Sin embargo, no hay un estanque de invocación cercano, lo que significa No podrás traer un aliado multijugador en Aro de fuego. Sin embargo, aún puedes usar una ceniza espiritual en la batalla; si el ícono no aparece, intenta acercarte a la pelea de los dragones. Tenga cuidado al intentar esconderse detrás de pilares de piedra para evitar ataques, ya que se rompen y el fuego pasa a su lado.

Relacionado

Elden Ring: Shadow Of The Erdtree esconde un punto sin retorno

Elden Ring: Shadow of the Erdtree puede sorprender a algunos jugadores desprevenidos cuando de repente llegan a un punto sin retorno sin previo aviso.

Las batallas contra Jagged Peak Drake no son particularmente difíciles, especialmente en comparación con algunas peleas de jefes próximas en la misma región, pero pueden ser desafiantes si no estás preparado. Al ser agresivo y saber cuándo esquivar, deberías poder superar ambas peleas con Jagged Peak Drake con facilidad y luego continuar con las líneas de misiones de Dragon Communion e Igon en Anillo de Elden: La sombra del Erdtree.


Source link