Rugalea, el gran oso rojo, es un formidable enemigo peludo en Elden Ring: La sombra del árbol de Erdcon movimientos y habilidades similares a los de Ralva, el Gran Oso Rojo. Esta amenazante bestia es todo un desafío y, como jefe de campo único, posee ataques poderosos y puede causar un daño catastrófico en área de efecto, matando a los jugadores con solo un par de golpes.
Además, tiene un encantamiento increíblemente brutal que los jugadores de Faith pueden estar interesados en adquirir. Los jugadores deben adoptar una estrategia para evadir sus garras espinosas y explotar sus debilidades para derribar a esta monstruosa criatura. Si aprovechas el equipo y los objetos que pueden debilitar al jefe lo suficiente como para matarlo rápidamente, puedes obtener sus valiosos botines y una cantidad sustancial de runas en Aro de fuego.
Relacionado
Elden Ring: Shadow of the Erdtree Cómo vencer al caballero negro Garrew (guía del jefe)
Para derrotar al Caballero Negro Garrew en el DLC Elden Ring, viaja a Fuerte Grieta de Niebla y utiliza armas cuerpo a cuerpo pesadas contra él para contrarrestar su Gran Escudo.
Dónde encontrar a Rugalea, el gran oso rojo
Base Rauh cerca del sitio de Grace ‘Ravine North’
Para encontrar a Rugalea, el Gran Oso Rojo, los jugadores primero deben ir a Ruinas antiguas de Rauhve específicamente a la Base Rauh, ubicada debajo de las ruinas. Puedes llegar a esta área viajando a través del túnel en Scadu Altus en Aro de fuego. Comience en Moorth Ruins Site of Grace y diríjase hacia el norte, cruzando un gran pantano hasta que vea la entrada del túnel, marcada por una estatua sin cabeza de Marirka en el frente.
Usando tu corcel espectral, atraviesa el túnel, esquivando las grandes flores que liberan esporas venenosas y Gire a la derecha desde el Erdtree dorado.saliendo por la salida. Desciende por las plataformas rocosas y continúa a través del gran pantano, pasando por las lápidas.
Tenga cuidado con las formidables aves que se encuentran dispersas alrededor del lago. Aro de fuegoUna vez que llegues al otro lado, llegarás a la Sitio de gracia ‘Base de ruinas antiguas’que puedes activar para restablecer tu entorno. Dirígete al oeste, pasa el arco de piedra caído y continúa hacia el suroeste a través del bosque.
Al pasar, ten cuidado de esquivar los grandes proyectiles de flecha que dispara un enorme gólem de piedra a lo lejos. Justo detrás de él hay otro gólem de piedra gigante que empuña un hacha.
Un poco más adelante, encontrarás una estela con el fragmento del mapa de las antiguas ruinas de Rauh que puedes recoger si no has estado en esta zona antes. Ruinas de la ciudad del templo justo delante de tipor el que debes pasar. Entra, pasa por la entrada derrumbada y gira inmediatamente a la derecha, cruza el río poco profundo y luego descansa en el Sitio de Gracia del pueblo que está más adelante.
Desde aquí, sigue el río, utilizándolo como un camino para evitar a los enemigos que patrullan el área y continúa hasta que el río se extienda a un cuerpo de agua más grande. Aro de fuegoEl caballo de Torrent, cruza por aquí hasta que veas el El lado derecho del terreno asciende hacia una pequeña colina.donde se encuentra situado en la cima el Sitio de Gracia ‘Ravine North’.
Rugalea, el Gran Oso Rojo, se encuentra dentro del valle en la esquina noroeste de este Sitio de Gracia. Desde aquí, Sigue el río y dirígete al oeste hacia una zona boscosa a la derecha.donde podrás ver muchos otros osos grandes deambulando libremente.
Los jugadores deben ser cautelosos, ya que si estos enemigos de campo entran en el alcance del área abierta del jefe, pueden unirse a la refriega, lo que hace que el encuentro sea extremadamente difícil de manejar.
Cómo derrotar a Rugalea, el gran oso rojo
Preparación para la pelea contra el jefe
Para prepararse y diseñar la mejor estrategia para la batalla contra Rugalea, el gran oso rojo, los jugadores deben examinar sus estadísticas y características. Es importante analizar ¿Qué debilidades tiene que puedas explotar? y qué puntos fuertes tiene que debes tener en cuenta:
Características de Rugalea |
Estadísticas |
---|---|
Salud |
30.535 caballos de fuerza |
Defensa |
123 |
Postura |
120 |
Daño |
|
Resistencia |
|
Inmunidad |
Locura |
Debilidad |
|
Rugalea, el gran oso rojo, es un jefe difícil de vencer, con un par de resistencias clave y puntos fuertes. Las configuraciones de Escarcha, Locura o Sangrado Aro de fuego eso podría Normalmente sería extraordinariamente eficaz contra la mayoría de los jefes. No funcionará contra esta bestia.
Además, los luchadores cuerpo a cuerpo que disfrutan de la técnica de parada se desanimarán al descubrir que no se puede evadir a este enemigo y, por lo tanto, deben conformarse con el método tradicional de rodar y atacar. Rugalea es propensa a recibir golpes críticos, y mientras su postura esté rotalos jugadores deben aprovechar su debilidad por el equilibrio para obtener la ventaja.
Si temes enfrentarte solo a este adversario, siempre puedes realizar una Invocación de Ceniza Espiritual, como Lágrima Mímica en
Aro de fuego
Además, también se puede invocar a Freyja melena roja para que ofrezca su apoyo contra este jefe. Su señal de invocación dorada se puede encontrar al noroeste del Sitio de Gracia “Ravine North”, cerca de un cadáver que sostiene el conjunto de armadura Atuendo glorificado.
El lado positivo es que tiene muchas más vulnerabilidades en comparación que los jugadores pueden usar a su favor. Aplica afinidades elementales que incluyan Tipos de daño: veneno, putrefacción o fuego. a tus armas, provocando estados de daño significativos a lo largo del tiempo.
También será muy eficaz llevar objetos que inflijan los mismos efectos de estado. Puedes utilizar objetos arrojadizos como pociones de sueño, fuego o putrefacción o cubrir tu armamento con grasa venenosa.
Algunas de las configuraciones más populares y nuevas en el DLC son las configuraciones de armas de Perfume OP en Aro de fuego, lo que hace maravillas contra jefes grandes, especialmente si quieres Lucha a corta distancia e inflige un daño de área devastador.Equipar el
Relacionado
Elden Ring: todas las ubicaciones de los porteadores de campanas en el DLC La sombra del árbol de Erd
Hay 10 rodamientos de campana únicos disponibles en Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Se pueden intercambiar con los Twin Husks para desbloquear objetos nuevos.
Estrategia para luchar contra el jefe de Rugalea
Si bien puedes tener todo tu equipo y elementos preparados para matar a esta bestia, todo es inútil si no sabes cómo navegar y planificar tus ataques dentro de la pelea en sí. Afortunadamente, el desglose A continuación se detallan los principales ataques de Rugalea.junto con medidas preventivas y contraataques, que le permitirán prosperar y sobrevivir en este encuentro:
- Explosión terrestre de un solo puño: Rugalea clavará una de sus garras en el suelo, recogerá rocas grandes y las lanzará directamente hacia ti. Los jugadores deben mantener la distancia y esquivar el suelo para evitar ser golpeados por las rocas.
- Explosión terrestre de doble puño: Este ataque es similar al ataque de puño único Explosión terrestre, solo que Rugalea clava ambas garras en el suelo y recoge más rocas para lanzarte. Esto cubre un área de efecto mucho mayor y requiere que los jugadores mantengan una mayor distancia del suelo y de las rocas voladoras.
- Barras: El jefe oso levanta ambas patas antes de atacarte. Los jugadores deben esquivar cada ataque, idealmente hacia un lado, para evitar el ataque de forma segura.
- Golpe corporal: Rugalea se levanta antes de abalanzarse hacia abajo y aterriza sobre sus patas delanteras antes de caer de golpe sobre su vientre. Esquiva hacia atrás cuando lo veas levantarse para evadir de forma segura su golpe corporal.
- Poderoso rugido: En la segunda fase de la pelea contra el jefe, Rugalea se levantará para realizar el poderoso encantamiento Rugido de Rugalea en Aro de fuegoque derriba brutalmente a los jugadores. Los jugadores deben observar para ver cuándo Rugalea se levanta con los brazos abiertos. Cuando veas esto, esquiva mientras intentas ponerte detrás del oso, evitando que te derribe y te prepare para una posible puñalada por la espalda.
Muchos de los ataques terrestres de área de Rugalea crean pequeños terremotos que pueden ser difíciles de sobrevivir si se encuentran en un radio determinado. Puedes escapar de ellos saltando sobre los terremotoslo que puede resultar más fácil que rodar. De lo contrario, puedes intentar esquivar las réplicas, siempre que tengas un ritmo impecable.
Aparte de estos movimientos de ataque más comunes, Rugalea tiene un Ataque de agarre mortal. Se mantiene en pie. se levanta y lanza su brazo hacia ti antes de levantarte, sacudiéndote vigorosamente en el aire y dejándote caer.
La segunda fase del jefe es extremadamente desafiante, ya que la bestia comenzará a usar su feroz AoE.
Su fuerza brutal será Arroja drásticamente a los jugadores hacia atrás mientras les inflige daño.así que mantén la distancia para salir del radio de daño del rugido, y usa esto potencialmente como una oportunidad para usar ataques a distancia o arrojadizos.
Aparte de esto, las garras de Rugalea deja un rastro de viento detrás de sus ataques En la segunda fase, aunque parezca menor, también inflige daño propio y puede golpearte fácilmente si esquivas al jefe en dirección al viento.
Asegúrate de apuntar hacia donde ruedes para evitar recibir daño innecesario. Aunque puede parecer intimidante, es mejor rodar hacia el jefe, lo que te deja menos vulnerable al daño persistente de área de efecto.
Recompensas por vencer a Rugalea, el gran oso rojo
Rugido de Rugalea
Si has tenido éxito y has llegado hasta aquí para recoger tu premio de victoria en la pelea contra el jefe, te alegrará saber que Rugalea suelta un objeto extremadamente poderoso que era parte de su lista de ataques: el poderoso Rugido de Rugalea.
Este hechizo único se escala con la Fe en Aro de fuego y requiere un mínimo de 14 puntos de atributo invertidos en esta estadística. Lanza un efecto que ‘Los canales del gran oso rojo emiten un rugido furioso.’ Cuesta un gran cantidad de maná en Aro de fuegoa las 17 FPocupando una cantidad sustancial de su frasco FP.
Además, cuesta 35 y 46 puntos de resistencia, Depende de cuánto tiempo cargues el ataqueSi lo haces, provocarás un daño devastador en el área de efecto, lo que se evidencia en tu lucha contra el lanzador original del encantamiento. Poseer esta habilidad en tu conjunto de habilidades requiere un alto nivel de habilidad y uso de maná, así que guárdala para adversarios difíciles para sacarle el máximo provecho.
Puedes aumentar su daño en un 15 % si llevas la Piel de Ralva, un yelmo que se obtiene al derrotar a Ralva, el Gran Oso Rojo, para mejorar sus habilidades. También obtiene un aumento del 15 % si equipas el Talismán del Ícono de Goffrey y el Talismán del Medallón de la Carretera, que se acumulan.
Rugalea también deja caer 210.000 runas en Aro de fuegoAunque está clasificado como jefe, Rugalea puede tener el estado de “ojo dorado”, lo que te otorga Runas adicionales al matar al oponente. Esto es atípico en la mayoría de los jefes y, por lo general, solo se ve en raras ocasiones en varios enemigos de campo, así que si ves a Rugalea con este efecto, haz tu mejor esfuerzo para derrotarlo en esa ronda de combate.
Fuente: SweetJohnnyCage – Guías y tutoriales narrados/YouTube
Source link