El reino de las sombras en El anillo de fuego: La sombra del Erdtree guarda muchos secretos, con jefes dispersos por cada peñasco y grieta. Encontrar los cuatro mausoleos sin nombre no solo te enfrentará a algunos de los minijefes más difíciles que ofrece el DLC, sino que el juego también te recompensará por tus esfuerzos. Como los mausoleos no tienen nombre, comúnmente se hace referencia a ellos por la dirección cardinal en la que se encuentran: Norte, Este, Sur y Oeste.
Cada uno de estos mausoleos puede ser desafiado en cualquier momento (siempre que hayas estado en el área), pero tienen niveles de poder recomendados para no proporcionar una pelea demasiado agotadora. Todo lo que necesitas hacer para comenzar es comenzar el DLC. Los jefes aquí no son de ninguna manera los jefes más difíciles de Aro de fuegoy se puede luchar contra uno tan pronto como se ingresa al Reino de las Sombras. Una vez que llegas al Reino de las Sombras, puedes activar el Sitio de la Gracia de la Llanura de la Tumba. Se puede acceder al primer mausoleo desde aquí.
Relacionado
Espera, ¿dónde se encuentra realmente la Tierra de las Sombras en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree?
El mapa de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está separado del resto de Elden Ring, lo que deja a los jugadores preguntándose dónde se encuentra geográficamente la Tierra de las Sombras.
Mausoleo sin nombre occidental – Gravesite Plain
El primer mausoleo sin nombre en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree
Para encontrar la entrada al Mausoleo Sin Nombre Occidental, dirígete hacia el norte desde el Sitio de Gracia de Gravesite Plain. Mantente pegado a la pared de la izquierda hasta llegar. Una vez dentro, Te enfrentarás inmediatamente a la pelea contra el jefe Blackgaol Knight. Se recomienda que tengas al menos nivel 150 antes de luchar contra este jefe, pero incluso si no lo tienes, siéntete libre de seguir adelante.
Después de derrotar al Caballero de la Prisión Negra, recibirás el
Mausoleo sin nombre del este – Fortaleza de la sombra
Derrota al hipopótamo dorado y luego entra en las profundidades
Después de derrotar al Hipopótamo Dorado en Elden Ring: La sombra del árbol de ErdContinúa por la zona hasta llegar a la sección del puente. Luego, dirígete al este para bajar por la escalera que hay allí. Esto te llevará a la parte subterránea de la zona. Atraviesa la cascada que está al pie de la escalera y toma la escalera que está en la habitación que está detrás.
Llegarás a una sala con la pintura del Dominio de los Dragones; Esta habitación también tiene una pared ilusoria que debes golpear y luego atravesar. Al otro lado de esta pared hay un camino que te llevará hasta un ataúd con el que puedes interactuar. Si interactúas aquí, se reproducirá una breve escena y luego te teletransportarás a la sección de las profundidades de Scadu Altus, más específicamente, al sitio del abrevadero del castillo de Grace.
De aquí, Dirígete al sureste hasta llegar a las Ruinas de Unte, Luego sigue el río hasta llegar al sitio de Grace, río abajo de los Reclusos. Vuelve aquí y encuentra la meseta que tiene un enjambre de enemigos de los Hombres Mosca. Salta por las plataformas de lápidas del acantilado para llegar al fondo. Finalmente, dirígete al norte y luego al este hasta llegar al Mausoleo.
Aquí lucharás contra el demonio Rakshasa y recibirás el
Un aumento del 2% en todo el daño no es algo despreciable, pero asegúrate de estar seguro de que evitarás ser golpeado, ya que ese aumento en el daño recibido realmente puede acumularse.
Mausoleo Sin Nombre del Sur – Costa Sur
Encuentra el túnel oculto para enfrentarte a la bailarina de Ranah
En la región de la Costa Cerúlea, dirígete a la Costa Sur. Como se muestra en el video de ZaFrostPet en YouTube, Necesitarás encontrar el túnel oculto que te llevará a la isla frente a la costa.Una vez que hayas entrado en la cueva, mira hacia el oeste y sigue la cueva hasta que salgas a la pequeña isla. Si quieres evitar a los enemigos, súbete a Torrent y atraviesa la cueva. Al salir de la cueva, gira a la derecha hacia la orilla y luego a la izquierda subiendo una pequeña colina para llegar a un campo de flores y al mausoleo.
Dentro del Mausoleo Sin Nombre del Sur, lucharás contra el Bailarín de Ranah, quien dejará caer el
Mausoleo sin nombre del norte: ruinas de Rauh
Lleva los Spiritsprings a la cima de la meseta
Dirígete a la región inferior de las ruinas de Rauh. Para llegar aquí, Querrás comenzar desde el Sitio de Grace en las Ruinas de Moorth, Luego, dirígete hacia el norte por el túnel que hay aquí. Este túnel te llevará al sitio base de las ruinas antiguas de Grace; dirígete al oeste hacia la meseta alta para encontrar un Spiritspring sellado. Para abrir el Spiritspring, Encuentra el sello correspondiente al sur, subiendo una pequeña rampa junto al acantilado. Una vez que se haya abierto el manantial, llévalo hasta la cima de la meseta donde encontrarás el último Mausoleo Sin Nombre.
Dentro del Mausoleo, te enfrentarás al Oso Rojo. Este es uno de los jefes más fáciles del Mausoleo, por lo que no deberías tener demasiados problemas con él. Si te resulta difícil, prueba algunas de las poderosas katanas que se introdujeron en Shadow of the Erdtree; es posible que encuentres algo que te guste y que no hayas usado antes. No importa qué armas termines usando para derrotar a los jefes del Mausoleo sin nombre en Elden Ring: La sombra del árbol de Erd, Seguramente obtendrás algunas recompensas poderosas.
Source link