en el mundo de Anillo de Elden, el nuevo juego de rol de fantasía oscura “Soulslike” de FromSoftware, el arte mágico intelectual de Glintstone Sorcery ha caído lejos de sus días de gloria; cuando Lord Godfrey y la reina Marika la Eterna crearon una Orden Dorada de poder imperial y sobrenatural, los viejos nobles hechiceros perdieron tanto su influencia política como su capacidad para leer el destino en los movimientos de las estrellas. El reino llamado Tierras Intermedias está lleno de ruinas y reliquias que atestiguan los triunfos desvanecidos hace mucho tiempo de los Hechiceros de Glintstone, particularmente en Weeping Pennisula y las catacumbas subterráneas estrelladas del Río Siofra, descubiertas por un Empañado emprendedor aunque inexperto llamado Ascalon el Astrólogo.
En el artículo titulado “Los primeros secretos del juego de Elden Ring”, se presentó a los lectores uno de los secretos del autor. Anillo de Elden PJs: un joven Tarnished de rostro fresco llamado Ascalon, obtuvo el equipo, los atributos y los hechizos Glintstone de la clase Astrólogo. Como el autor de este artículo interpretó Anillo de Elden y busqué partes interesantes de la tradición del juego, se tejió una narrativa en torno a su Astrólogo PC, que los caracterizó como un entusiasta buscador de conocimiento que investigó los misterios de las Tierras Intermedias con la esperanza de restaurar Glintstone Sorcery a su antigua gloria.
Después de una serie de desventuras en la mazmorra Fringefolk Hero’s Grave (desbloqueada con una rara llave de espada de piedra), Ascalon el astrólogo finalmente se dirigió al área de Limgrave de Anillo de Elden, recibir una campana de invocación de espíritus de la bruja Renna, aprender nuevos hechizos de hechicería de la hechicera herética Sellen y quedar atrapado en una “trampa transportadora” mágica en las ruinas quemadas por dragones del lago Agheel. Arrastrado a los Túneles de Cristal de Sellia, un prisionero de la gente de roca contratada y de los guardianes de insectos que escupen púas, el nervioso Ascalon finalmente logró escapar de regreso a la superficie, descubriendo el instituto de aprendizaje mágico perdido hace mucho tiempo llamado Sellia, la Torre de la Hechicería. .
Anillo de Elden Península de los Lamentos Los jefes de campo lanzan hechizos de hechicería de Glintstone
Después de varios intentos infructuosos de afirmar su dominio mágico y romper las barreras sobre las entradas a Sellia, la Ciudad de la Hechicería, Ascalon… no se rindió, per se. ¡No no! Simplemente se dio cuenta de que este no era un desafío que estaba destinado a resolver de inmediato; mejor volver a Limgrave, adquirir más conocimientos al descubrir los misterios allí y volver a resolver el enigma de Sellia otro día.
(En privado, Ascalon se alegró de que el Instructor Sellen no estuviera allí para verlo agitarse como un completo tonto).
Después de finalmente regresar a Limgrave, Ascalon el Astrólogo cabalgó hacia el sur, hacia Weeping Pennisula, en busca de nuevas ruinas o nuevos secretos que pudieran contarle más sobre Glintstone Sorcery y su historia.
Encontró un conjunto de ruinas invadidas por semihumanos que golpeaban escudos. Encontró a su reina, una criatura pálida de tamaño temible y extremidades larguiruchas. Y lo más sorprendente de todo fue que vio a la Reina levantar un cetro con la punta de Glintstone en lo alto, del cual fragmentos de cristal salieron disparados en un granizo que se extendía.
Justo ayer, Ascalon habría declarado con confianza que los Demi-Humans no estaban lo suficientemente avanzados como para manejar Glintstone Sorcery. Mientras Ascalon montaba a Torrente a través de una lluvia de ataques hechiceros y refuerzos semihumanos que gritaban, se dio cuenta de que sabía menos de lo que pensaba.
En las Ruinas del Bosque Demi-Humano, ubicadas en el Weeping Pennisula (al sur de Limgrave propiamente dicho en Anillo de Elden), los jugadores pueden luchar contra el minijefe Demi-Human Queen, una versión grande y lenta de los enemigos casi salvajes Demi-Human que se encuentran en ciertos rincones de Limgrave. Después de derrotar a este jefe (luchar a caballo es una buena manera de reducirlo con ataques de golpear y correr), los jugadores recibirán un hechizo de hechicería llamado Crystal Shard (se dice que se deriva del “Faint cogitation de los Crytallians“) y el Bastón de la Reina Demi-Humana, un catalizador de hechicería Glintstone con una descripción interesante: “Bastón de Glintstone diseñado como un cetro. Un regalo que una vez se les dio a los demi-humanos para fomentar la paz, puede ser usado incluso por aquellos con poca inteligencia. Burlado por los tontos en la academia.“
Las tres frases de esta descripción son cortas, pero sus implicaciones son muchas; primero, la guerra se libró una vez entre los enemigos demi-humanos de Anillo de Elden y un grupo de humanos que manejan brujería, el bastón en forma de cetro es una ofrenda de paz (algo condescendiente). La facción humana desconocida que maneja la hechicería (potencialmente la Real Academia de Raya Lucaria) parece haber visto a los Demi-Humanos como una especie tonta y primitiva; Sin embargo, la hechicería Crystal Shard de Demi-Human Queen requiere 18 de Inteligencia para lanzarse, mucho más alta que la puntuación inicial de Inteligencia de la clase Astrólogo. La naturaleza “primitiva” de los Demi-Humanos en Anillo de Eldenal parecer, es un producto de la intolerancia y los rumores difundidos por “tontos” en lugar de un hecho real.
Era una pesadilla: docenas, si no cientos, de caras de piedra que gritaban se fusionaron en una bola, un guardián de las Ruinas Witchbane que arrojaba rayos de energía mágica al cielo como un volcán en erupción. Los proyectiles Glintstone de Ascalon se desprendieron como la lluvia sobre un hule; drenados de su enfoque, el joven astrólogo se vio obligado a cortarlo en pedazos con su desgastado bracamarte, entrando y saliendo a caballo antes de que pudiera descargar más calamidades mágicas.
Finalmente, la bola de caras se convirtió en polvo y Ascalon pudo descender por la escalera que había protegido. Dentro, una cámara húmeda de jaulas oxidadas, equipo de tortura y un prisionero atado a una pared con grilletes de hielo. Un prisionero con un conjunto de túnicas muy familiar y una gran máscara de piedra.
“¡Sellen!” Ascalon corrió y se arrodilló al lado de su Instructor de Hechicería Glintstone. “Dioses dorados, ¿estás bien?”
Las ruinas Witchbane de Elden Ring tuvieron muchas sorpresas
En las Ruinas Witchbane, ubicadas en la parte occidental de Anillo de EldenEn el área de Weeping Pennisula, los jugadores pueden matar una Arcane Sphere Of Faces y entrar en las mazmorras que se encuentran debajo, una mazmorra real tipo prisión, en lugar de las mazmorras teóricas de la fantasía. Dos cosas a destacar se encuentran dentro de esta ruina: un hechizo de hechicería llamado Ambush Shard (descrito como un “brujería nocturna” manejado por los hechiceros asesinos de Sellia) y un prisionero con la misma ropa y tocado que Sellen, los jugadores entrenadores de Glintstone Sorcery de Anillo de Elden puede encontrar en Limgrave.
No está claro si Sellen y esta hechicera encarcelada son lo mismo. Ella no parece reconocer a la PC deslustrada, maldiciendo a sus captores delirantemente cada vez que el jugador intenta hablar con ella. Sellen tampoco habla de volver a estar cautivo cuando el jugador los vuelve a encontrar, al menos no al principio del juego.
El área de Mistwood de Elden Ring tiene una entrada secreta a una ciudad subterránea embrujada
Al principio, Ascalon pensó que era solo otra ruina: una tumba como la Tumba del Héroe Fringefolk, tres veces odiada, llena de tesoros enterrados y trampas para disuadir a los aventureros y exploradores que se arrastran por las mazmorras.
Sus suposiciones, como muchas de sus suposiciones en los últimos días, se desvanecieron rápidamente cuando el ascensor en el que pisó brilló con una luz mágica azul y comenzó a descender…
…y abajo..
…y abajo…
…hasta que finalmente Ascalon vio una visión imposible: una ciudad subterránea enorme y alta bajo un cielo estrellado. ¿Era el cielo el techo de una cueva excavada y decorada con luces Glintstone?, se preguntó. ¿O los creadores de esta ciudad hicieron lo imposible y robaron estrellas del cielo para adornar su morada ctónica?
Ambas posibilidades entusiasmaron al astrólogo empañado. ¡Aquí, por fin, seguramente podría descubrir las glorias de la Hechicería que sus ancestros habían forjado, mucho antes del surgimiento del Anillo Elden y la Orden Dorada!
Ascalon el Astrólogo, de hecho, no encontró profundos secretos mágicos en el Pozo del Río Siofra, al menos, no los secretos mágicos que tenía en mente. El río Siofra, ubicado muy por debajo Anillo de EldenEl área de Mistwood, es una extensión subterránea de edificios en ruinas llenos de extrañas ruinas iluminadas por antorchas bajo un cielo estrellado. Extraños enemigos arcanos acechan en esta área: bolas de relámpagos crepitantes, apariciones fantasmales de Seguidores Ancestrales parecidos a minotauros y humanoides de piel de piedra lentos pero duros que ocasionalmente lanzan versiones del burbuja oracular o los hechizos Gran burbuja oracular que los jugadores pueden encontrar en los puntos más altos del área del río Siofra:
Hechicería de los arcillosos que servían como sacerdotes en la antigüedad dinastía.
Produce una burbuja mágica que se desplaza hacia los enemigos antes se rompe naturalmente. La carga aumenta el retraso antes de que estalle la burbuja.
Los arcillosos buscan oráculos perdidos dentro de sus burbujas.
Las descripciones de los elementos de estos dos hechizos de hechicería Glintstone dan un nombre a los enemigos de piel de piedra con los que se encontró Ascalon, Claymen, y un vistazo a sus raíces históricas como sacerdotes de una antigua dinastía que parece ser anterior a la propia dinastía de semidioses de Godfrey y Marika. El uso de “Oracle” y “Oracular” en estos hechizos es otro guiño a las adivinaciones y lecturas del destino realizadas por antiguos Hechiceros Glintstone que empuñan bastones, hazañas de magia imposibles por la Orden Dorada y las leyes metafísicas que impone sobre la realidad.
Descubrimientos de la Orden Dorada en Elden Ring
Esta bien puede ser la razón por la cual los ladrones de la Runa de la Muerte destrozaron el Anillo Elden: con la Orden Dorada destruida y los Semidioses diezmados, la realidad bien puede volver a su estado anterior y restaurar la Hechicería Glintstone a su máximo potencial.
Cada vez que Ascalon encendía uno de los braseros debajo de los pilares, una antorcha se encendía sobre uno de los obeliscos que bordeaban la entrada al antiguo templo. Ocho obeliscos en total, ocho pilares para encontrar y encender.
Ascalon no era tonto. Sabía que esto podría muy bien, este rompecabezas podría ser una trampa para atrapar a exploradores desafortunados o un sello a la prisión de una antigua fuerza del mal. Todo en esta ciudad fluvial encantada y subterránea estaba tratando de matarlo. ¿Por qué este extraño templo sellado sería diferente?
Aun así, Ascalon persistió, galopando a caballo más allá de las apariciones con cuernos y sus crueles flechas mágicas, rastreando cada brasero en este espacio vacío. Después de todo, estaban empañados; mientras Grace continuara bendiciéndolos, la muerte no sería más que un retraso. Más importante aún… realmente, realmente querían saber qué pasaría.
Tal vez esa era la verdadera maldición que plagaba las Tierras Intermedias, reflexionó Ascalon; no el destrozado Anillo de Eldenno los Semidioses enloquecidos por las Runas, sino la curiosidad, pura y simple.