The Tarnished puede esperar morir mucho en Elden Ring, pero puede no estar claro para los nuevos jugadores lo que pierden cada vez que son víctimas de un enemigo.
jugadores en Anillo de Elden pueden esperar morir mucho a medida que avanzan a través de su enorme mundo abierto, pero para algunos puede no estar claro qué es exactamente lo que pierden cuando caen en manos de un jefe o enemigo. Anillo de Elden es el último lanzamiento del desarrollador japonés FromSoftware y el presidente Hidetaka Miyazaki, las mentes creativas responsables del popular Almas oscuras serie. Todos los juegos de FromSoftwares siguen un estilo de juego similar; desde Las almas del demonio hasta su lanzamiento más reciente antes Elden Ring, Sekiro: Las sombras mueren dos veces, el jugador sigue un ciclo similar de matar enemigos para ganar una moneda que luego puede cambiarse por niveles adicionales o gastarse en tiendas para comprar equipo nuevo para ayudarlos a avanzar. El último título del estudio no es una excepción a esto, ya que Anillo de Elden conserva muchos clásicos almas elementos del juego
Anillo de Elden es un juego de rol de acción ambientado en The Lands Between, en el que el jugador, como uno de los muchos Tarnished, debe enfrentarse a una miríada de enemigos y jefes para reunir los fragmentos del Elden Ring titular. El juego presenta una amplia gama de armas, magia, equipo y consumibles para ayudar al jugador en su viaje, así como un nuevo sistema de fabricación que permite a los jugadores fabricar equipo adicional, como flechas y bombas, en el campo. Sin embargo, esto ha sido un pequeño consuelo para muchos jugadores, que todavía consideran que el juego es un verdadero desafío, lo que llevó al propio Miyazaki a disculparse por Anillo de Elden siendo demasiado duro.
Cuando la muerte llegue inevitablemente para el jugador en The Lands Between, todas las runas que se encuentren en el inventario del jugador se colocarán en su lugar, de forma similar a la mecánica de manchas de sangre en Almas oscuras. Luego, los jugadores tendrán la oportunidad de regresar al lugar donde murieron anteriormente y recuperar lo que dejaron caer. Sin embargo, si el jugador muere antes de recuperar esas runas, se perderán para siempre, ya que solo se puede recuperar la muerte más reciente, lo que significa que tratar de regresar imprudentemente puede conducir fácilmente al desastre. Afortunadamente, sin embargo, hay un artículo que puede mitigar esta pérdida, e incluso está disponible para comprarlo de una cara familiar que regrese en Anillo de Elden.
Los jugadores de Elden Ring pueden salvar sus runas con ramitas de sacrificio
Sacrificial Twig se puede comprar en varios comerciantes repartidos por The Lands Between, siempre que el jugador pueda pagar el precio no del todo modesto que tienen estos artículos inmensamente útiles, llegando a alrededor de 3000 runas por pieza. Sin embargo, estos artículos bien valen el precio, ya que llevar uno significa que el jugador no dejará caer sus runas al morir. Sin embargo, la ramita misma se consumirá en su lugar. Parecería que hay un número finito de estas ramitas en el juego, por lo que los jugadores no deberían apoyarse demasiado en estos elementos raros. En cambio, tendría sentido mantener algo de reserva en el cofre de almacenamiento, especialmente dado que no hay escasez de jefes obligatorios y opcionales difíciles en Anillo de Elden.
La muerte será un hecho habitual para la gran mayoría de Anillo de Elden jugadores, y muchos se sentirán aliviados al saber que algunos de los Almas oscuras Los castigos de la serie por la muerte del jugador no han regresado. almas oscuras 2 presentaba una mecánica que reducía la salud máxima del jugador con cada muerte, mientras que almas oscuras 3 presentaba un sistema similar pero más indulgente mediante el cual los jugadores tendrían un HP máximo más pequeño si no estuvieran encendidos. Anillo de Elden optó por un sistema más sencillo, lo que significa que los jugadores solo tendrán que preocuparse por sus runas.