El primer jefe opcional con el que se encontrarán la mayoría de los jugadores de Elden Ring es el Golden Tree Sentinel, pero más adelante se puede luchar contra una versión más grande y más cruel.
Una de las primeras cosas para saludar. Anillo de Elden Una vez que los jugadores ponen un pie en Limgrave, se encuentra el temible jefe Golden Tree Sentinel, pero más adelante en el juego, se puede luchar contra su hermano mayor y más malo, Draconic Tree Sentinel. Encontrado por primera vez a las afueras del Stranded Graveyard, donde el jugador comienza su viaje en serio después de ser masacrado por el Scion injertado en la Capilla de la Anticipación, es probable que el Tree Sentinel sea el primer jefe opcional con el que se encuentren los jugadores. Aunque es una pelea difícil hasta que el jugador tiene acceso a un corcel propio, ya que el alcance y la velocidad del Tree Sentinel pueden ser abrumadores, los jugadores querrán aprender rápidamente cómo combatir a este enemigo dado que es el primero de algunos jefes repetidos. en Anillo de Elden.
Hay numerosas peleas de jefes opcionales en Lands Between para que el jugador las encuentre, con más de 100 peleas de jefes en todo el juego, por lo que no es sorprendente ver que algunos de ellos aparecen más de una vez, aunque a menudo reciben diferentes ataques o habilidades para mantener el empañado en sus dedos de los pies. El Tree Sentinel se puede encontrar un total de 3 veces, ya que además del que patrulla Limgrave, dos más también protegen las principales puertas exteriores de Leyndell, la ciudad capital de Anillo de Elden‘s Las Tierras Intermedias. Sin embargo, los jugadores que quieran acceder a la ciudad propiamente dicha tendrán otro desafío en sus manos.
Los guardias Draconic Tree Sentinel Anillo de Eldenes la capital y su única entrada, lo que significa que los jugadores no tendrán más remedio que enfrentarse a este jefe si desean ingresar a la capital. Este temible oponente parece tener todos los movimientos de sus hermanos menores, además de algunos nuevos y poderosos movimientos propios. Tanto el jinete como su corcel ahora son capaces de usar ataques mágicos además de su ataque cuerpo a cuerpo habitual, con el caballo capaz de disparar bolas de fuego al jugador, mientras que el propio jinete puede bombardear al jugador con magia de rayos una vez que entra en su segunda fase.
El Draconic Tree Sentinel es el más duro de los Tree Sentinels
dado cuanto tiempo Anillo de Elden tarda en completarse, pasará mucho tiempo para la mayoría entre conocer al Tree Sentinel original y su hermano más grande y aterrador, lo que significa que muchos probablemente habrán olvidado algunos de sus movimientos. Combinado con los nuevos movimientos y ataques relámpago que blande el Draconic Tree Sentinel, fácilmente podría significar un desastre para Tarnished sin preparación. También hay un segundo Draconic Tree Sentinel ubicado aún más adelante en el juego, pero no es necesario vencerlo para progresar, lo que significa que los jugadores solo tendrán que enfrentarse al poderoso enemigo una vez (¡a menos que quieran la revancha!). Afortunadamente, el Draconic Tree Sentinel no está exento de debilidades y puede reducirse con veneno, aunque su naturaleza Draconic le da una resistencia inherente a los ataques basados en el fuego.
Los jugadores que usan mods pueden convocar jefes para ayudar en Anillo de Elden, y el Draconic Tree Sentinel probablemente sería una gran elección en las circunstancias adecuadas. Desafortunadamente, los jugadores de consola tendrán que apegarse a métodos más convencionales cuando se enfrenten a Anillo de Elden. Dado el tamaño del jefe y su corcel, la mejor manera de combatir al Draconic Tree Sentinel es que el jugador monte Torrent, y también es posible invocar a Millicent para que lo ayude, siempre que su línea de búsqueda se haya completado hasta ese momento. Cualquiera que sea la forma en que los jugadores decidan enfrentarse al Draconic Tree Sentinel, será recordado como una de las peleas más duras en Anillo de Elden.