Elder Scrolls 6: Cómo Bethesda haciendo Starfield primero podría beneficiar al juego

Elder Scrolls 6: Cómo Bethesda haciendo Starfield primero podría beneficiar al juego

Starfield se ejecuta en el nuevo Creation Engine 2 y permitirá que Bethesda pruebe lo que puede hacer para aplicar esas lecciones a Elder Scrolls 6.

Starfield fácilmente ha sido uno de los juegos más esperados de Bethesda en años, aunque la emoción por The Elder Scrolls 6 podría superarlo. Durante StarfieldDespués del desglose posterior al tráiler en el E3 Xbox Showcase de 2021, se reveló que se ejecutará en el nuevo motor de juego de Bethesda, el Creation Engine 2. Si bien este cambio se debió hace mucho tiempo, cambiar a un nuevo motor no es fácil para los desarrolladores que de repente tienes que aprender de nuevo los entresijos de la arquitectura de un juego. Mientras salta directamente a algo tan esperado como Starfield es arriesgado, en última instancia, le brinda a Bethesda la oportunidad de aprender cómo usar mejor su nuevo motor para aplicarlo Elder Scrolls 6 una vez que el desarrollo entre en pleno apogeo.

Antes de que Bethesda golpeara su reputación con Fallout 76El pobre resumen de críticas y sus diversas controversias, una de las principales críticas lanzadas al estudio fue con respecto a su Creation Engine.. El motor de creación hizo su debut con The Elder Scrolls V: Skyrim y aunque era distinto en su estilo e impresionante para su época, era propenso a una variedad de errores y fallas. La mayoría fueron vistos como más extravagantes que frustrantes, pero ese sentimiento cambió con el tiempo.

Fallout 4 realmente puso los límites del motor patentado de Bethesda en exhibición, ya que parecía y se sentía como si no hubiera sido modificado o actualizado desde Skyrim. A modo de comparación, alguien rehizo Pergaminos antiguos‘Oblivion Gate en Unreal 5, que muestra el potencial que tiene un nuevo motor para la serie. Unreal Engine en sí ha tenido una brecha de tiempo similar entre las grandes entregas, con 4 lanzamientos en 2014 y 5 lanzamientos en 2022, pero Epic Games también proporciona actualizaciones consistentes para asegurarse de que su motor pueda mantenerse al día con los avances de la industria. Cuando Fallout 76 mostró que Creation Engine tiene dificultades para admitir servicios en línea, estaba claro que algo tenía que cambiar.

Starfield permitirá que Bethesda perfeccione su nueva arquitectura para Elder Scrolls 6

Presentamos Creation Engine 2 hasta Starfield, aunque arriesgado, probablemente será una de las mejores decisiones que Bethesda podría tomar no solo para la empresa, sino para el Elder Scrolls 6. Ya hay mucha publicidad alrededor Starfield, y con algunos aun dudando en dar Fallout 76 una segunda oportunidad, el conocimiento de que Starfield se ejecutará en una nueva arquitectura es emocionante. Por primera vez en mucho tiempo, nadie sabe realmente qué esperar de un nuevo juego de Bethesda, tanto en cómo se verá como en cómo se sentirá al jugar.

Más importante aún, debutar esto con Starfield es una apuesta más segura que con el Elder Scrolls 6 porque este último tendrá el mayor impacto en Bethesda. Con cualquier nueva franquicia, hay al menos un poco más de aceptación en torno al hecho de que puede ser difícil al principio, y es más probable que los jugadores se queden con el juego a medida que Bethesda aprende las fortalezas y debilidades de su nueva arquitectura, algo que el estudio puede que no quiera hacer con un Pergaminos antiguos juego. Dado que la franquicia es un gran éxito, y dada la recuperación en curso de la reputación de Bethesda que sufre las tendencias anti-consumidor con Fallout 76 y The Elder Scrolls: Blades, repitiendo errores similares con una línea principal Pergaminos antiguos el título probablemente tendría serias repercusiones.

Con más de 10 años de no solo esperar una nueva entrega, sino también relanzar constantemente Skyrim, hay mucha presión sobre Bethesda para que proporcione un juego que cumpla con las altas expectativas de los jugadores e impresione con su tecnología. Starfield le brinda a Bethesda la oportunidad de eliminar parte de esa presión al permitirle resolver problemas antes de pasar al enfoque de desarrollo completo en The Elder Scrolls 6. De esta manera, una mayor parte de su desarrollo puede centrarse en la historia, las características y la experiencia general en lugar de solo las dificultades mecánicas que, sin duda, aún requerirán una atención considerable.


Source link